Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Disfrutamos al 100% nuestros relojes? - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todos los que tengo los disfruto, los veo más para admirarlos que para ver la hora, desde el más jodido Casio hasta el Pat.... no, el Pane... no tampoco. Bueno pues el Seamaster que es el más caro pero no el mejor de los que tengo.
    Un saludo
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo en realidad me gustaría disfrutárlos más, por el momento estando en el Distrito Federal no puedo usárlos a gusto, siempre con el miedo de que me los roben, por eso no uso mi AP o mi GP por ejemplo, estos rateros están a la órden del día.

Los 5 guachos que tengo, me gustan y los disfruto cuando me los pongo, como mi paisano Agustín, siempre los miro para admirarlos y de vez en cuando para ver la hora y admirarlos....

Saludos!
    ¡Saludos!

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ufff que filosóficos yo realmente creo que no los disfruto todos, tengo bastantes que hace mucho tiempo que no me pongo. De todas formas cuando los veo en la caja me gusta tenerlos y recuerdo su "historia".

Los relojes es una afición que tenemos y creo que no debemos pensar en que llegará un dia que tendremos todos los relojes que necesitamos, lo bueno de la vida es que podemos ir descubriendo modelos a lo largo de ella.

Saludos.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Susto
    Pues yo creo que el placer básico de todo coleccionista, ya sea de relojes, de sellos o de cualquier otra cosa, consiste en la búsqueda continua de ese siguiente ejemplar que vendrá a mejorar la colección.

Por supuesto que todos disfrutamos de lo que poseemos, pero, por definición, nunca vamos a considerar que una colección está completa porque eso nos obligaría a admitir que hemos llegado a destino y ya no hay camino por recorrer. Sería el final de la afición coleccionista por ese tipo de elemento en particular, relojes en nuestro caso, y tocaría dedicarse a otro tema.

En resumen, que yo disfruto de ese anhelo de mejora y saboreo cada minuto de la caza del nuevo ejemplar. Y lo que ya está en el saco, pues lo disfruto pero de otra manera

Saludos a todos,

Juan Andrés
    Muchas veces lo mas entretenido de esta aficion es la busqueda y la excitacion ante la proxima adquisición. Pero aun reconociendo esto, pienso que deberia fijarme mas en lo que ya tengo y disfrutarlo mas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12