• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutáis cuando compráis o vendéis en el FCV

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
A mi me encanta. Estoy vendiendo un rolex GMT cerámico en el FCV y cada vez que entro en el foro saltan mensajitos, tendré o no tendré mensajes ? y vas conociendo más personalmente a otros foreros. Lo mismo me pasa cuando voy de caza, estará ese relojito que quiero?

Y luego están los mensajes de los mariconcet....ssss de los foreros con los que tienes más contacto. Esos también me gustan!!!!

Cuando me compro un nene en un CO no es la misma sensación.

Os pasa lo mismo??

Saludos.
 
Pues sí, comprar o vender en el FCV tiene su "aquel", estoy de acuerdo contigo.

Saludos
 
Yo como nunca he vendido uno no lo sé...::bash::
 
Es genial el nervio ese que te entra de ver si tienes mensajitos o no, tanto a la hora de comprar como a la de vender. Es divertido, no encuentro otra palabra.
 
Siempre hay unos primeros segundos de expectación...
 
Hombre, hace poco he vendido uno, pero ha sido tan rápido que casi no he podido saborearlo, no sabría responderte... Igual pongo a la venta algún otro para ver si me ocurre como a ti... :)

Saludos
 
Cuando compro sí que disfruto, pero cuando vendo, como estoy pendiente de que el comprador quede contento, hasta que no le mando el reloj y veo que está satisfecho, no me quedo agusto...es entonces y solo entonces cuando disfruto en una venta, en el momento que el compañero que ya comprado dice, "gracias, todo bien"...es una satisfacción.
 
Pues a mi me ocure lo mismo, disfruto como un enano. Saludos.
 
Jejeje. Tu y yo especialmente y hace muy poco;-)
 
  • #10
yo no he tenido oportunidad, pero tiene que molar, el entrar y ver qué te han escrito, mandarlo, o interesarte por uno y esperar a que llegue... desde luego es más emocionante que ir a tienda a por él!!
 
  • #11
Me resulta más emocionante la búsqueda de una pieza a través del foro o ebay que ir directamente a la tienda a por él.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Claro que el factor económico también juega a su favor. <o:p></o:p>

Sobre ventas apenas tengo experiencia.
 
  • #12
Yo siento exactamente lo mismo, es esa espectacion que se tiene por ver si alguien te ha contestado y tal
 
  • #13
... pero es que es la "salsa" del foro... nunca sabes lo que te puede aparecer...
Y si tienes confianza con el forero que vende... pues bueno, siempre le puedes enviar privados para ofrecer cambios (si es que lo quiere cambiar o no encuentra vendedor...)
Pero siempre con la buena intencion de calmar la CRI, no con animo de negocio o de aprovecharse... eso no.
 
  • #14
Yo sólo he comprado en el Foro, y... me ha gustado :D

La verdad es que el trato fue genial y el cruce de mensajes fue divertido :D :D
 
  • #15
Yo no haría otra cosa un día tras otro, jejejeje, que vicio.....
 
  • #16
Es que normalmente se compra a un excelente precio, normalmente provienen de excelentes personas y el reloj está excelentemente conservado. En definitiva el FCV, es excelente. Ahora bien, en cuanto a disfrutar comprando y vendiendo, depende, a veces es un suplicio. Yo cuando compro, si compro, disfruto tanto en el FCV como en distribuidor. Disfruto del reloj. Saludos.
 
  • #17
Antes la gente era más seria...negocias un precio aceptan y de pronto con otro mensajito se retiran de la compra, dejándote mal ante otros posibles ofertantes. Hay gente que me cansa....saludos!!
 
  • #18
yo con lo que realmete disfruto es con los anuncios...
ver esas piezas tan bonitas , las fotos y decir uff mira que precio, si yo pudiera...dejo el teclado lleno de babas
aunque no pretenda comprar o vender nada es un lugar a visitar casi a diario
 
  • #19
pues sí normalmente disfruto mucho por las nuevas sensaciones y los nuevos relojes si tendrán más vida en la muñeca de otro y eso hoy estoy sentimental
 
  • #20
A mi me encanta cuando ligan conmigo...queréis ligar conmigo?
Eso sí, no me buesquéis en el FCV que no estoy vendiendo nada.

Eooooooohhhhhhhhhhh...no estoy vendiendo nadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Yo solo he comprado pero es verdad que tiene algo que en tienda no encuentras, priemero el hablar con otro forero, luego ajustar las condiciones y al final esperar que llegue el paquete, será lo que me imagino, será mejor, peor...

Yo entro todos los días por si veo algo ;-)
 
  • #22
Aunque todavía no he vendido ninguna pieza y sólo he comprado algunas, la verdad es que es divertido y gratificante, y mas aún cuando recibes la pieza y ves que todo está como se ha acordado. Además el trato con el compañero le da otro aliciente a la operación que no tienes en el C.O.
Por otra parte, y aunque no se compre o se venda, siempre es muy entretenido ver que se oferta en el FCV.
 
  • #23
esta claro que vender o comprar por aqui (o en internet en general) da otras sensaciones diferentes. esta muy bien el entrar al foro con la duda de si alguien habra preguntado o se habra interesado o si por fin habra salido a la venta ese q vas buscando... pero en CO tb esta muy bien... eso de ir a verlos, preguntar y re-preguntar, el catalogo... jeje
cualquiera q nos oiga... :D
 
  • #24
Yo me lo paso bomba, vamos que a veces compro y vendo solo por el placer de hacerlo :D:D:D
 
  • #25
A mi me hace mas ilusion comprar por aqui por eso de:¿me lo podre quedar o habra gente delante?.Los privados,el conocer gente de aqui en fin,un monton de cosas.Si disfruto y mucho comprando.Lo de vender aunque todavia no me toca para mi es mas complicado,porque no suelo vender ninguno de mis nenes.



Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie