Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Disfrutáis cuando compráis o vendéis en el FCV - Foro General

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo solo he comprado pero es verdad que tiene algo que en tienda no encuentras, priemero el hablar con otro forero, luego ajustar las condiciones y al final esperar que llegue el paquete, será lo que me imagino, será mejor, peor...

Yo entro todos los días por si veo algo

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque todavía no he vendido ninguna pieza y sólo he comprado algunas, la verdad es que es divertido y gratificante, y mas aún cuando recibes la pieza y ves que todo está como se ha acordado. Además el trato con el compañero le da otro aliciente a la operación que no tienes en el C.O.
    Por otra parte, y aunque no se compre o se venda, siempre es muy entretenido ver que se oferta en el FCV.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

esta claro que vender o comprar por aqui (o en internet en general) da otras sensaciones diferentes. esta muy bien el entrar al foro con la duda de si alguien habra preguntado o se habra interesado o si por fin habra salido a la venta ese q vas buscando... pero en CO tb esta muy bien... eso de ir a verlos, preguntar y re-preguntar, el catalogo... jeje
    cualquiera q nos oiga...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me lo paso bomba, vamos que a veces compro y vendo solo por el placer de hacerlo

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me hace mas ilusion comprar por aqui por eso de:¿me lo podre quedar o habra gente delante?.Los privados,el conocer gente de aqui en fin,un monton de cosas.Si disfruto y mucho comprando.Lo de vender aunque todavia no me toca para mi es mas complicado,porque no suelo vender ninguno de mis nenes.

Un saludo

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo nuestro fue divertido ehhhh!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Aloplafe está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo vender no he vendido pero si he comprado, es otra sensación, aparte que puedes llegar a piezas que en CO yo no llegaría se crea un pequeño vínculo.
    Al menos en mi ùltima compra ha sido así, hemos cruzado al menos 30 mensajes.

Mola más que el tipo frio, bien vestido y que cuando preguntas por una pieza te contesta sabiendo que no lo puedes pagar....que sabrá el

Predeterminado

Predeterminado

Igual que yo!!!

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cuando compras, esperas impaciente que venga el repartidor, igual que un niño con zapatos nuevos.

Presuponiendo que el vendedor lo va a enviar y que la pieza es como esperamos. En mi caso un 100% de aciertos.

Cuando vendes, la venta es normal, el peor momento, es cuando estas precintando el paquete y te vienen a la cabeza recuerdos vividos con esa pieza, reconozco que es un momento triste. Aunque esperas que la otra persona al recibirlo de por cumplidas sus espectativas. Reconozco que es un momento triste desprenderse de un reloj.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo