• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños secretos de genta que pronto serán revelados

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferran1980

Ferran1980

Baneado
Sin verificar
DISEÑOS SECRETOS DE GENTA QUE PRONTO SERÁN REVELADOS


Desde el Nautilus hasta el Royal Oak, el diseñador más famoso dejó no solo una larga lista de relojes icónicos, sino también unos 3.400 diseños que no han visto la luz. Descubrimos las claves para crear los relojes más vendidos y lo que la familia Genta tiene reservado para revivir el legado.


Gérald Charles Genta es considerado por muchos como el diseñador de relojes más notable del siglo XX. Excepcionalmente prolífico a lo largo de sus ochenta años de vida, Genta logró renombre internacional y celebridad en el diseño por su arte intransigente.
...


Para seguir leyendo y saber más pasa por aquí: https://www.horalatina.com/watch-fi...senos-secretos-de-genta-que-pronto-seran.html :ok::
 
Un lectura muy interesante, gracias por la información compañero ;-)
 
Gracias por el link.
 
Interesantísimo. Gracias por compartir.
 
Interesante, muy interesante.
 
Que el amable moderador ponga la mayúscula en el sustantivo propio en el título del hilo, gracias. :ok::
 
Muy interesante, gracias por compartirlo.

Saludos
 
Muy interesante y gracias por compartir.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Muy interesante gracias por el aporte.
 
  • #10
Gracias por el enlace! (Dentro del cual hay otro enlace a la página geraldgenta-heritage.com que también está muy bien)

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #11
Diseño, arte y relojería unidos en una sola persona
 
  • #12
Muchas gracias por compartir, muy interesante :bye:
 
  • #13
Gracias por compartir!
 
  • #14
Se nota que el gentío quiere cultura relojera y no el hilo de “y si me como el bocadillo del revés y lo cronometró ¿que pasara? :D :D
 
  • #15
Será cuestión de estar muy atento.
 
  • #16
Esto se merece una lectura con tranquilidad, muy interesante pinta. Gracias por el aporte ;-)
 
  • #17
muchas gracias por el aporte, esperando ver que sale de ahí , desde luego preciosidades!! Genta fue y será único.
 
  • #18
Gracias por compartir

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias por el apunte.
 
  • #20
Muy interesante, gracias por la información.
 
  • #21
Me encantan los diseños de GG, interesante el artículo, así como los enlaces que hay en él, gracias por traerlo por aquí.
 
  • #22
No tenía ni idea que el padre de tantas piezas carismáticas de la relojería era el mismo,
Vaya cullons que tenía el tío, hombres como él hacen historia [emoji122][emoji122][emoji122]
Gracias por el aporte


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #23
Siempre se aprenden cosas nuevas. Mucjas gracias por el link compañero!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Gran reportaje. Y otros artículos de la página tampoco tienen desperdicio... He flipado con los de "La nueva alta relojería", es bonito saber que todavía queda mucha gente joven dispuesta a embarcarse en nuevos diseños y maquinarias.
 
  • #25
Realmente intetesante, cuando se aúna talento,diseño, libertad de creación, medios y horología solo pueden salir cosas buenas, utiles y creativas.

Hace falta gente así en estos días de adoceamiento.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie