• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diseño redondo, pero redondo, en un Viceroy. Sorpresas te da la vida.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
La verdad es que no suelo prestar mucha atención en los escaparates a los típicos Viceroy, Lotus o marca del costurero de turno con sus diseños moda generalmente cargados cuando no atrabiliarios, pero hace un ratillo, haciendo alguna comprilla de última hora en un centro comercial me he fijado por casualidad en el escaparate de una relojería en media docena de Viceroys. :ops:

Y el caso es que han llamado la atención unos relojes con un diseño limpio, clásico, "vaujaus!" que dicen los gafapastas... con un tamaño encima perfecto, y la verdad es que muy bonitos.:flirt:

No son todos los que estaban, había también alguno en piel más bonitos que éstos de brazalete, pero éstos son los que he visto en la güeb de Viseguá:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pero el que realmente me ha llamado la atención era uno de ellos, que tenía incluso una milanesa de grano fino. Creedme, era bonito a rabiar.:drool::drool::drool:
lostimage.jpg
 
La prostitución del termino Bauhaus hace llorar a Gropius y a Mies :ops::D
 
La prostitución del termino Bauhaus hace llorar a Gropius y a Mies :ops::D


:laughing1::laughing1::laughing1:

Sabiendo que efectivamente era una escuela de diseño alemana de la primera mitad del pasado siglo, alguna vez he dicho que me tenían que explicar que era eso, que efectivamente tal alegremente se usa como término.
 
A mi me paso lo mismo hace unos dias, en una relojeria de un centro comercial, vi el último que has puesto pero en dorado con esa milanesa tambien dorada con una pinta chulisima de vintage y también otro igual pero con correa de cuero, que bonito!.


Y estos si que eran auténticos baulhouse , porque parecian sacados del viejo baul de casa.:D
 
Esto... La esfera del segundo...:
lostimage.jpg


Eso sí, para el que busque un reloj simple, sencillo y preciso no está mal.

Saludos.
 
Pues sí, realmente bonitos por lo sencillos que resultan.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #11
Esto... La esfera del segundo...:
lostimage.jpg


Eso sí, para el que busque un reloj simple, sencillo y preciso no está mal.

Saludos.

No había caído en ese. El último me recuerda algo al Intra-Matic.
lostimage.jpg
 
  • #13


Mr. Jones... Hola...

Gracias por el enlace a https://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/11/satan-es-mi-senor-parte-i-tu-vida-va.html.

El autor es un crack.

Me hace recordar una conversación (cuando comenzaba mi primer año de Arquitectura) con una tía ya mayor, también arquitecta ella, quien me decía que "Los arquitectos nos parecemos mucho a Dios, porque si vamos haciendo ciudades vivibles podrás tener una buena vida... y si tienes suerte, hasta una vida feliz.
Pero si somos lo suficientemente incapaces o perversos para hacer ciudades invivibles, te estamos condenando al infierno."

Pienso que esta tía (ya fallecida) hubiera suscrito punto por punto el artículo que citas.

Y para que no me tiren de la orejas por irme al "off-topic", creo que pasa lo mismo con muchos de los relojes supercomplicados y carísimos que parecen diseñados por el mismísimo Satanás para hacer cualquier cosa menos darte la hora.

Vamos... relojes invivibles como relojes y, en los hechos, un reservorio de vicisitud y sordidez si buscas en ellos saber la hora.

Como ejemplo de diseñadores cuyo amo es Satanás valga este Ulysse Nardin Astrolabium Galileo Galilei .El súbdito de Satanás (¿incubo?) que diseñó este reloj se llama Rolf Schnyder
lostimage.jpg

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #17
Leche, acabo de volver de dar un paseo por enfrente de ése, y hacía poco más o menos como en la foto:D

El tamaño de esa rotonda es como la de l'Étoile de Paris (Arco de triunfo vamos) pero con un tráfico... digamos menor por ser navidad :laughing1:

Señor llevame pronto...
 
  • #18
El tamaño de esa rotonda es como la de l'Étoile de Paris (Arco de triunfo vamos) pero con un tráfico... digamos menor por ser navidad :laughing1:

Señor llevame pronto...

Yo la uso para hacer las regeneraciones del DPF de mi tractorcete. Me estoy allí dando vueltas a 50 por hora en segunda 10 minutillos. No daré más de 5 o 6 vueltas :D
 
  • #19
Bauhaus in the middle of our street:laughing1:.
 
  • #20
Pues la forma del reloj sí que es un círculo pero el diseño no me parece nada redondo.
 
  • #21
:huh:, uff, que histriónico,......que rollo, a mi, estas cosas me saturan
 
  • #22
Lo siento no puedo con esa estética


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie