• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diseño radicales y "asequibles"

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola quería saber en una gama media de relojes es decir 2.500/4.000€ cuales son los que sabeis con un diseño mas radical y "unico"???, aqui van dos propuestas mias.
P.D. los dos modelos con descuento se compran por 3.500€ euro arriba euro abajo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este tiene un pase, hay que verlo puesto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Pues no......

Aunque si es verdad que radicales son. Des de tu punto de vista me iría a Graham.
 
la verdad no se como encuentras mas radicales los Graham..... y que conste que tienen una estetica bastante distinguida, pero nada mas.
 
Les veo radicales, en cuanto tamaño, protección de la corona, y que conste que tienen para mí su puntito. Por ej. los sword fish

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mira éste


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Otra cosa que en nuevos superen el techo que has marcado, aunque creo que se devalúan bastante. (En el foro he visto uno por 2900 e.)


saludos
 
El que más me gusta es el perrelet turbine,lo del rotor dando vueltas es hipnótico:flirt:con el rotor en verde es una pasada.
 
+1 perrelet.... muy bonito....
 
y nadie dice nada del corum?
 
Lo malo creo que el de color verde es el XL no se si sepodría conseguir el tamaño normal ....
 
Buff, porque has tenido que sacar ese Perrelet???

Hace cosa de un año estuve tonteando con el y ahora se me ha vuelto a meter entre ceja y ceja...

Pero que malo es esto de leer en el foro. Se despiertan mis instintos mas oscuros ;)
 
  • #10
Pero sugiere alguno :p jeje
 
  • #11
El perrelet es precioso, yo no los llamaría radicales, sino diferentes.
 
  • #12
El Corum, por lo que veo en la foto me gusta.
Pero el Perrelet lo he tenido en la muñeca y me ha encantado.
No me importaría tener cualquiera de los dos.
 
  • #13
Efectivamente no son comunes, a mi el Perreletme gusta , el Corum ...no es mi estilo.
 
  • #14
El Perrelet es una pasada, no tenía ni idea de que hacían relojes así.

Una pasada.

Saludos.
 
  • #15
He visto ese Perrelet al natural pero con otra terminacion y me gustó bastante,original a mas no poder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie