• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Diseña tu propio reloj"

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Me ha llamado la atención...
Ignoro si alguien lo habrá colgado; en esta web podéis crear/customizar por vosotros mismos vuestro reloj (caja, dial, agujas, etc...)a vuestro gusto, valga la redundancia. Y por cierto a buen precio EMHO.
Tiene unos modelos "tipo" (para mi gusto debería de tener más...) pero son más que suficientes para que cualquier se diseñe su propio reloj "a la carta".
Ahí va eso:

https://undone.com/

Que la disfruteis.
Saludos a todos.
PD.: No llevo comisión...:nea:
 
Es algo así como H2O? Molan bastante

d2227fa484c5f298a37f5754430384f1.jpg

Gracias por el aporte
 
A mi los mejores de los míos me los diseña Rolex, y hasta el momento estoy muy contentos con ellos :-P :D
 
pues me gustan, si no estuviese apurado de pasta, iria a por uno
 
Pues he estado jugueteando un rato y salen algunos diseños muy majos. No esta nada mal...quizás el precio un poco más alto del deseado, pero no lo veo exagerado teniendo en cuenta la opción de poder customizarlos.
 
Algún compañero tiene al menos uno de ellos, y han comentado buenas cosas...
 
Yo tengo la versión "fixed" del Killy y estoy muy muy contento con él.
 
Gracias por la aportación, me he divertido un rato y me ha salido algún diseño muy chulo!

Saludos
 
También puedes customizar tu reloj en www.unitywatches.com, que es nuestro partner en el proyecto Galerna.


reloj-titanio-automatico-1030x687.jpg



Eso sí, sus relojes están hechos en España, Barcelona design and made y montando calibre suizo, y los precios no son esos del Undone.
 
  • #10
El mio fue diseñado hace décadas (me leyeron la mente), es el JLC Reverso oro 976... :D

jlcoro.jpg
 
  • #11
Aquí va el mío. Hubiesen tenido mucho más éxito si las subesferas estuvieran en horizontal. Y más aún si hubiesen añadido una tercera formando un 3-6-9 a lo Daytona.

035ae0808803fef17d66e0f68f2faf57.jpg
 
  • #12
También puedes customizar tu reloj en www.unitywatches.com, que es nuestro partner en el proyecto Galerna.


reloj-titanio-automatico-1030x687.jpg



Eso sí, sus relojes están hechos en España, Barcelona design and made y montando calibre suizo, y los precios no son esos del Undone.

Desde luego que seguro que son mucho mejores que esos americanos...
Lo desconocía totalmente;¡ gracias !
 
  • #13
Y como andan a la hora de importar? Te meten una buena clavada?
 
  • #14
A mi no me cobraron nada, es cuestion de enviarlo por registered airmail y evitar dhl y similares.

ah, y tener un poco de suerte.
 
  • #15
Pues a mi me gustan mucho. Muchas gracias por compartir.
 
  • #16
Vaya novedad! Yo tengo varios relojes diseñados por mi menda lerenda!!

IMG_20171117_211705_291.jpg

20170722_122901.jpg
IMG_20171121_000301_852.JPG
 
  • #18
Pues estos son bien guapos:


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie