• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discutir y no discutir, sin duda una salsa pesada

  • Iniciador del hilo toni22m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toni22m

toni22m

Milpostista
Sin verificar
Como no quiero caer en el offtopic vaya por delante un encontronazo del sábado, un Observador de Pedro Izquierdo se topa ante unos garbanzos con un Motorola, ¿cómo pueden compartir mesa dos propietarios tan distintos?

20151031_160404_resized.jpg


Pues con mantel y vino a medias se arreglan las diferencias, si es que las hubo, con amistad y aprecio se difuminan las posiciones sobre todo cuando no nos emplazamos en inexpugnables bastiones. Porque habréis de saber también que un propietario es madridista y el otro atlético, y vale que la digestión se hizo pesada, pero se acabó ya de madrugada en franca amistad.


Y si el mundo exterior es así ¿por qué en un foro como éste, donde se nos debería suponer en franca uniformidad por nuestra afición, a veces se discute a navaja y capa? En algunos duelos parece no bastar con primera sangre, como mandan las discusiones entre caballeros, si no que cual guerra moderna nos enzarzamos en un todo vale que nunca queda suficientemente justificado porque en el ejercicio de nuestra libertad y albedrío todo debiera valer. Llamo a la concordia cuando en un desacuerdo el peloteo se prolongue con un simple “y tú más”, porque aunque casi siempre es cierto tampoco lleva a ninguna parte.


En fin, asistiendo a algunos conflictos no quisiera ver a ciertos compañeros de foro defender la honra de una mocita conociendo como defienden un discutible gusto u opinión. Os animo empezando por mí mismo a obrar como adultos en aquellos puntos donde ambas partes tienen razón, aunque solo sea la suya. Seamos geniales que sabemos, pero no imitemos las discusiones de aquellos otros grandes genios de este video

 
Querido Tony estoy practicamente de acuerdo con lo que dices , todos defendemos nuestros gustos e ideas pero lo primero es respetar a los demas y es un error dejarnos llevar por el exceso de pasion cuando pasa a ser una falta de respeto . Con mesa y mantel de por medio se suelen suavizar las posturas y mas con un cocido de por medio.
Por cierto entre el motorola y el P.i. ....Me quedo con los garbanzos :D
 
Con garbanzos, vino y sentido del humor, todo recupera el sentido, si es que alguna vez anduvo perdido...
Buen aporte para un lunes de resaca, se agradece.
 
Resumen del finde...

SIhm-NMJHqhcl8BA8CQEnuAhRzmYvOZOhbouJ4t_RixE7rKkNK.jpg


lostimage.jpg
 
Nada como un cocido y Monty Python. Gracias! Ahora bien, ser del Atleti...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hay alguien de acuerdo conmigo para prohibir los post con fotos de deliciosos platos cuando casi es la hora de comer.....??
 
Lo sabia !!!, sabía que un post así tenía que venir después de la pasada tormenta.

Después de un fin de semana movidisimo acá en RE, necesitamos todos reflexionar sobre el manejo del ego y sus consecuencias. Al fin al cabo la "razón" acá en Internet, la tendremos todos según que palabras escojamos, una coma de más o menos , un error ortográfico, etc. En últimas (para mí ) en un foro de internet la razón es tan importante como el tamaño de tu ego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena reflexión....

Esperemos que las aguas hayan vuelto a su cauce después de un fin de semana tormentoso, y que no estemos en el ojo del huracán, con la mitad de los estragos aún por llegar ::bxd::

Delante de ese plato de garbanzos no hay discusión posible. Se guardan los dos relojes y se empuña con la izquierda la cuchara y con la derecha una buena copa de tinto (un Ribera con cuerpo si es posible).
 
  • #10
Sinceramente, no soy de las personas que suelan entrar en los hilos polémicos del foro, me niego a tener enfrentamientos con desconocidos por este medio, ya bastantes luchas tengo en mi día a día, y entiendo perfectamente un debate limpio, una discusión entre compañeros de afición que no tiene porque llegar a acuerdo, pero nunca descalificando a otro u otros. Así que después de leer tu post, me quedo con cómo dos personas totalmente contrarias pueden sentarse en la misma mesa y compartir plato, vino y afición.
Saludos y creo firmemente que hilos como el de este fin de semana están fuera de lugar en un foro cómo este.
 
  • #11
Sinceramente, no soy de las personas que suelan entrar en los hilos polémicos del foro, me niego a tener enfrentamientos con desconocidos por este medio, ya bastantes luchas tengo en mi día a día, y entiendo perfectamente un debate limpio, una discusión entre compañeros de afición que no tiene porque llegar a acuerdo, pero nunca descalificando a otro u otros. Así que después de leer tu post, me quedo con cómo dos personas totalmente contrarias pueden sentarse en la misma mesa y compartir plato, vino y afición.
Saludos y creo firmemente que hilos como el de este fin de semana están fuera de lugar en un foro cómo este.

Cierto todo menos, en mi opinión, que hilos así estén de más. Primero porque hubo colaboraciones extraordinarias, segundo porque nos enseñan en versión original qué es mejor hacer y qué peor. Así que pienso que las trifulcas son desagradables, sin duda, pero no creo yo eso de que no enseñen nada.

Por cierto, invito a los dos más enconados contendientes a sentarse a esta mesa y decirme por favor, ¿quién de los dos es John Cleese y quién Michael Palin? Con el máximo respeto por supuesto y si han descargado el ánimo, no es agradable el papel de Graham Chapman :ok::
 
  • #12
Por lo que parece me he perdido algo este fin de semana...si ha sido lo que me imagino pues va ser que no me importa
 
  • #13
en compartir esta la esencia de la vida,cuanto mas diferente mejor.
 
  • #14
Las discusiones son útiles, que aburrido sería la vida si nos gustara lo mismo a todos.
 
  • #15
Cierto todo menos, en mi opinión, que hilos así estén de más. Primero porque hubo colaboraciones extraordinarias, segundo porque nos enseñan en versión original qué es mejor hacer y qué peor. Así que pienso que las trifulcas son desagradables, sin duda, pero no creo yo eso de que no enseñen nada.

Llevas toda la razón en que hubo grandes aportaciones al hilo, pero por desgracia ese post no se recordará por ellas sino por la trifulca que hubo en él, también es cierto que en algunas discusiones se puede llegar a aprender algo, pero cuando entramos en temas personales que poco o nada aportan a un hilo sobre relojes poco podré aprender de ellas. De ahí que diga que ese tipo de post sobran, pero llevas razón, el post no sobra lo que hay que eliminar son ciertas respuesta que poco tienen que ver con el tema principal. Todo esto desde mi humilde opinión.

Un Saludo!!!
 
  • #16
Mi MDD dice que cuando las personas pierden las formas, pierden la razón.
 
  • #17
Yo creo que cuando dos personas pierden las formas, tendría que ser de ley, que todas las partes implicadas se reúnan al rededor de un buen plato de cocido.
 
  • #18
Mi MDD dice que cuando las personas pierden las formas, pierden la razón.

Eso es porque te suele sacar de quicio ella a ti y no al contrario. Haz una prueba un día que estés de chapuza en casa límpiate las manos con las cortinas del salón, verás como entonces lo importante es tener razón con independencia de las formas ;-)
 
  • #19
Eso es porque te suele sacar de quicio ella a ti y no al contrario. Haz una prueba un día que estés de chapuza en casa límpiate las manos con las cortinas del salón, verás como entonces lo importante es tener razón con independencia de las formas ;-)

jajaja. Todo es importante, la razón...y las formas. Prueba a gritar a un camarero para que te ponga ese puto café...y veras lo raro que te sabe...;-)
 
  • #20
Siempre he pensado que cuando uno no quiere, dos no discuten. Aplicándose el cuento uno mismo, fuera problemas. Saludos
 
  • #21
La vida es discusión tras discusión hasta que acabas deseando que se muera flanders :D
 
Última edición:
  • #22
Podría ser como la Guerra de los Mundos, si no estuvieran los garbanzos por medio. Supongo que depues de la comida habrán aprendido a estar juntos sin discutir; bueno, el vino también influye lo suyo, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie