• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpen pero tenía que decirlo

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Hace algunos meses me uní ha este foro de relojes y en todo este tiempo he aprendido mucho de vuestros conocimientos
Tengo solo 21 años pero creo que hay cosas que nunca pasaran de moda cómo la cortesía
Cuando alguien pública un nuevo reloj lo felicito sin ver su precio ni su marca si es cuarzo o automático nada lo felicito porque a él le gusta y porque ha hecho un esfuerzo por adquirirlo

Mi motivo de este post es con un ligero sentimiento de enojo es porque mi post tiene muy poca acogida me esmero en realizar foto poner un poco de descripción de mi reloj y muy pocas personas intervienen en el mismo
He presentado rolex,omegas,Frederique constant,tissot,etc,etc
Curiosamente el post más comentado mío no fue por un reloj sino por un tema que me paso y el mas comentado de los reloj fue cuando presente mi rolex por algo será
Dicen que los europeos son fríos no pienso igual cuando estuve por España me trataron como propio
Recién presente un Frederique y solo 1 persona a la cual agradezco me brindo unas palabras
Estoy considerando no publicar más relojes por el poco apoyo generado
´perdón tenía que decirlo:umbrella:
Saludos desde Cuenca Ecuador
 
Bien que te desahoges, pero no es nada significativo, simplemente mera coincidencia. Solamente tienes que pensar que el tema no fue lo suficientemente atractivo en general, no por la calidad de los relojes que presentaste ni mucho menos por un tema personal.
Pero si te has desahogado, ahí queda.
Un saludo
 
Pablo yo ayer colge un hilo en el que invitava a los foresros a presentar el reloj mas cutre y hortera que tenian y que utilizasen y nadie lo hizo, acabe borrandolo, seguramente la gente solo esta interesada en enseñar los Rolex, Federic, Patek, tambien es verdad que lo publique muy temprano, pero si que es verdad que siempre que he puesto un mensaje de consejo o ayuda aparecen los de siempre apoyandome y dandome consejo, que son los hacen que siga participando y con lo que muchas veces me rio aparte de aprender de este foro.
Tambien piensa que en ocasiones en cinco minutos aparecen una decena de hilos y no los atiendes a todos, con lo que si el tuyo por el motivo que sea es el menos atractivo, pues es menos visitado y contestado, no te desanimes esto va a dias.
Saludos.
 
Última edición:
No creo que sea nada personal , hombre¡¡¡¡¡
 
Animo compañero que seguro no es por mal, un saludo
 
No le des ninguna importancia, a mi algunos me contestan 10 y a otros 1 o ninguno. son casualidades. un abrazo
 
Hace algunos meses me uní ha este foro de relojes y en todo este tiempo he aprendido mucho de vuestros conocimientos
Tengo solo 21 años pero creo que hay cosas que nunca pasaran de moda cómo la cortesía
Cuando alguien pública un nuevo reloj lo felicito sin ver su precio ni su marca si es cuarzo o automático nada lo felicito porque a él le gusta y porque ha hecho un esfuerzo por adquirirlo

Mi motivo de este post es con un ligero sentimiento de enojo es porque mi post tiene muy poca acogida me esmero en realizar foto poner un poco de descripción de mi reloj y muy pocas personas intervienen en el mismo
He presentado rolex,omegas,Frederique constant,tissot,etc,etc
Curiosamente el post más comentado mío no fue por un reloj sino por un tema que me paso y el mas comentado de los reloj fue cuando presente mi rolex por algo será
Dicen que los europeos son fríos no pienso igual cuando estuve por España me trataron como propio
Recién presente un Frederique y solo 1 persona a la cual agradezco me brindo unas palabras
Estoy considerando no publicar más relojes por el poco apoyo generado
´perdón tenía que decirlo:umbrella:
Saludos desde Cuenca Ecuador

SI SEÑOR !!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
No dudes en seguir publicando, eso si, hazlo asi de " CLARITO " :clap::clap::clap:
Saludos compañero
 
Sinceridad y Honestidad 100%
 
A mi también me pasa. Después de fotografiar mi última compra (Gerald Genta retrogrado P.V.P. mas de 11.000 € ) sólo 5 foreros se interesaron por la pieza. No creo que se hayan publicado muchos post con un Gerald Genta. Yo también he pensado como tú. Aquí la mayoria de post más leidos son como este titular ¨¿Quiero comprar un reloj cual me aconsejais?.............yo también me he planteado no sacar mas relojes.........(tenia pensado: un P.P. un A.P. Royal Oak, Calabresse y un J.L.C. Calendario perpetuo alarma.............), pero no creo que lo haga.
Si tienes un Parnis tendrás éxito.......no lo entiendo.::Dbt::
 
  • #10
Hola!

No te preocupes, hay hilos abiertos por mi que solo tienen 2 respuestas o ninguna (no le doy ninguna importancia)... Lo importante es participar en el foro, no la cantidad de personas que te respondan.

BONITA COLECCIÓN ;-)
 
Última edición:
  • #11
No entiendo de qué os quejáis la verdad....

Cuando abro un hilo o presento un reloj no es por ver la cantidad de respuestas que tiene. Además también cansa decir 20 veces al día " qué bonito, felicidades "

Saludos.
 
  • #12
Saludos!

Antes de nada: esto no es un concurso de popularidad, sólo un sitio donde la gente interesada por los relojes se relaciona y comparte su afición.

Evidentemente no es nada personal que unos hilos tengan más "éxito" que otros, hay muchos condicionates, algunos tan curiosos como la hora de "publicación", en algunos momentos hay muchísima gente en el foro y eso hace que los hilos rapidísimamente pasen a la segunda página y de ahí al olvido (ya que muchos foreros se fijan principalmente en la primera página).

En fin, que no te enfades, sigue con nosotros, compartiendo tu afición :ok::

Saludos!
 
  • #13
No entiendo de qué os quejáis la verdad....

Cuando abro un hilo o presento un reloj no es por ver la cantidad de respuestas que tiene. Además también cansa decir 20 veces al día " qué bonito, felicidades "

Saludos.

Imagina por un momento que das una charla o conferencia en una sala con capacidad para 200 personas y sólo hay diez..............................después de haberla preparado y siendo un tema interesante, a lo mejor si que le das importancia. Cada persona tiene una sensibilidad y a este forero no le falta razón. Si hay que ir se va, pero ir para ¨ná¨, es tonteria.........
 
  • #14
En Navidad publique una felicitación, muy elaborada y con una magnifica fotografia y no tuvo ningun exito. ¿Porque?. Pues simplemente poorque si en las primeras horas nadie se interesa, el hilo va quedandose en la cola y se le presta muy poca atención. Pero vamos..... Que estoy seguro de que no es nada personal. Tambien he publicado algun otro hilo que me parecia importante y tampoco ha tenido exito.
No te molestes, pero te sugiero que mejores la calidad de las fotografias; Esto tambien tiene algo que ver con la atención al hilo.
 
  • #15
Saludos!

Antes de nada: esto no es un concurso de popularidad, sólo un sitio donde la gente interesada por los relojes se relaciona y comparte su afición.

Evidentemente no es nada personal que unos hilos tengan más "éxito" que otros, hay muchos condicionates, algunos tan curiosos como la hora de "publicación", en algunos momentos hay muchísima gente en el foro y eso hace que los hilos rapidísimamente pasen a la segunda página y de ahí al olvido (ya que muchos foreros se fijan principalmente en la primera página).

En fin, que no te enfades, sigue con nosotros, compartiendo tu afición :ok::

Saludos!
No es un concurso de popularidad, pero las piezas interesantes de Alta Relojeria, sólo interesan a unos pocos. Esto es un foro de relojes y aparte de los de siempre Omega, Rolex, Tag., Breit.....etc., hay manufacturas que deberian conocerse.;-)
 
  • #16
En Navidad publique una felicitación, muy elaborada y con una magnifica fotografia y no tuvo ningun exito. ¿Porque?. Pues simplemente poorque si en las primeras horas nadie se interesa, el hilo va quedandose en la cola y se le presta muy poca atención. Pero vamos..... Que estoy seguro de que no es nada personal. Tambien he publicado algun otro hilo que me parecia importante y tampoco ha tenido exito.
No te molestes, pero te sugiero que mejores la calidad de las fotografias; Esto tambien tiene algo que ver con la atención al hilo.

Pués es una pena que te tomes tu trabajo e incluso ilusión para publicarlo y luego pués un trabajo esteril. Te queda la satisfacción de haberlo hecho. No lo publicaste para ser el más leído sino para que la gente disfrutara...........:ok::
 
  • #17
En mi experiencia, cuando se hace una presentación, aparte del nene en cuestión, el éxito viene determinado, y mucho, por la calidad y cantidad fotográfica y por la forma de presentar las fotografías. También influye mucho el titulo del post, si es conciso y clarito, mejor que mejor.

Cuando las fotografías son buenas, y en un número interesante entre 5 y 15, el éxito en las respuestas suele ser mayor que cuando se presentan dos fotos, desenfocadas, con malos encuadres, demasiado lejanas.....etc. Influye y mucho.

Otra de las cosas que influye, es la forma de presentar en el foro las fotografías. Si se hace a traves del servidor del propio foro, que las deja bastante pequeñas, y que, además, hay que verlas todas juntas, pues, ¡¡somos vagos!! y nos cuesta mucho más que si se presentan pegadas, con un buen tamaño, 800x600 es el ideal EMMO, las posibilidades de tener bastantes respuestas, suben de forma exponencial.

Por otro lado, está la hora de publicación, es mucho más fácil obtener más y mejores respuestas, en horas de máxima audiencia, que en horas en las que hay pocos foreros conectados.

Resumen:

1.- Titulo y hora del post.
2.- Calidad y cantidad de las fotografías. Los primeros planos y las fotos en muñeca, se agradecen bastante.
3.- Modo de presentar las imágenes. Si son pegadas y se ven de un vistazo, mejor que mejor.
4.- Hacer ameno el post, con comentarios intercalados entre las fotografías (los tochos al principio, ahuyentan a la gente).
5.- La suerte.

Por último, influye "el nombre" del forero en cuestión. Todos tenemos foreros preferidos, que se han ido haciendo un nombre con el paso del tiempo.

Saludos.
 
  • #18
Sí, sí, bonita colección de RELOJES BORROSOS. Yo no acierto a adivinar cual es cada uno. Considero que para captar la atención hay que, como mínimo, enseñar correctamente lo que uno quiere, ya que en caso contrario, obtienes los resultados que denuncias.

El cambio está en mirar lo que uno hace mal y no lo que los demás no hacen...
 
  • #19
Imagina por un momento que das una charla o conferencia en una sala con capacidad para 200 personas y sólo hay diez..............................después de haberla preparado y siendo un tema interesante, a lo mejor si que le das importancia. Cada persona tiene una sensibilidad y a este forero no le falta razón. Si hay que ir se va, pero ir para ¨ná¨, es tonteria.........

Pero qué tiene que ver una conferencia con un hilo???8o8o8o

Yo no necesito ninguna palmadita en la espalda y menos aún, pedirla;-)

Como dice fagus, seguid su protocolo y triunfaréis los que los necesitéis :D
 
  • #20
Pero qué tiene que ver una conferencia con un hilo???8o8o8o

Yo no necesito ninguna palmadita en la espalda y menos aún, pedirla;-)

Como dice fagus, seguid su protocolo y triunfaréis los que los necesitéis :D

Es un ejemplo de la soledad que ha podido sentir el compañero, (creo que lo has entendido).
A veces un poco de amabilidad y comprensión ayuda. A mi me iportan poco los homenajes......... (etapa superada), pero a este forero y desde Ecuador un poco de por favor.
 
  • #21
En mi experiencia, cuando se hace una presentación, aparte del nene en cuestión, el éxito viene determinado, y mucho, por la calidad y cantidad fotográfica y por la forma de presentar las fotografías. También influye mucho el titulo del post, si es conciso y clarito, mejor que mejor.

Cuando las fotografías son buenas, y en un número interesante entre 5 y 15, el éxito en las respuestas suele ser mayor que cuando se presentan dos fotos, desenfocadas, con malos encuadres, demasiado lejanas.....etc. Influye y mucho.

Otra de las cosas que influye, es la forma de presentar en el foro las fotografías. Si se hace a traves del servidor del propio foro, que las deja bastante pequeñas, y que, además, hay que verlas todas juntas, pues, ¡¡somos vagos!! y nos cuesta mucho más que si se presentan pegadas, con un buen tamaño, 800x600 es el ideal EMMO, las posibilidades de tener bastantes respuestas, suben de forma exponencial.

Por otro lado, está la hora de publicación, es mucho más fácil obtener más y mejores respuestas, en horas de máxima audiencia, que en horas en las que hay pocos foreros conectados.

Resumen:

1.- Titulo y hora del post.
2.- Calidad y cantidad de las fotografías. Los primeros planos y las fotos en muñeca, se agradecen bastante.
3.- Modo de presentar las imágenes. Si son pegadas y se ven de un vistazo, mejor que mejor.
4.- Hacer ameno el post, con comentarios intercalados entre las fotografías (los tochos al principio, ahuyentan a la gente).
5.- La suerte.

Por último, influye "el nombre" del forero en cuestión. Todos tenemos foreros preferidos, que se han ido haciendo un nombre con el paso del tiempo.

Saludos.

Estos comentarios son muy interesantes para todo el mundo del foro y con afán didactico........:ok::
 
  • #22
Es un ejemplo de la soledad que ha podido sentir el compañero, (creo que lo has entendido).
A veces un poco de amabilidad y comprensión ayuda. A mi me iportan poco los homenajes......... (etapa superada), pero a este forero y desde Ecuador un poco de por favor.

Por favor no me repliques más es que hieres mi sensibilidad :D

Ya en serio, te entiendo pero no lo comparto :ok::

Saludos.
 
  • #23
Yo no soy un buen ejemplo de miembro ejemplar de este foro, ya que no llevo demasiado tiempo en el y encima soy poco posteador (prefiero aprender de la gente que sabe de verdad, y siento que no puedo ayudar en nada en el 99% de los casos), pero esta vez voy a dar mi opinion. Pienso que un post no debe juzgarse por la cantidad de respuestas, nisiquiera por la cantidad de lecturas ya que eso depende de muchos factores (hora de posteo, calidad de la fotos, marca de la pieza, popularidad del que postea....), pienso que un post es algo personal, que se hace, o deberia hacerse, para mostrar tu ultima pieza o compartir un pensamiento sobre relojes sin necesitar mucho mas. Incluso cuando se inicia un debate solo debe lanzarse una idea para que los demas partan de ahí. Un numero bajo de respuestas en tus post solo deberia motivarte a mejorarlos y en todo caso no es de recibo (aunque, ojo, tienes todo el derecho a hacerlo) que recrimines ese tipo de cosas. Coincido con dinamic32 en que esto no es un concurso de popularidad, es un grupo de amantes de los relojes que comparten aficion, pienso que no debes darle mas vueltas a todo lo que no sea eso.
 
  • #24
A mi también me pasa. Después de fotografiar mi última compra (Gerald Genta retrogrado P.V.P. mas de 11.000 € ) sólo 5 foreros se interesaron por la pieza. No creo que se hayan publicado muchos post con un Gerald Genta. Yo también he pensado como tú. Aquí la mayoria de post más leidos son como este titular ¨¿Quiero comprar un reloj cual me aconsejais?.............yo también me he planteado no sacar mas relojes.........(tenia pensado: un P.P. un A.P. Royal Oak, Calabresse y un J.L.C. Calendario perpetuo alarma.............), pero no creo que lo haga.
Si tienes un Parnis tendrás éxito.......no lo entiendo.::Dbt::


Ni se te ocurra dejar de publicar esas maravillas, te mato si no lo haces:hmm::hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie