Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: Disculpen pero tenía que decirlo - Foro General

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues creo que al menos vas a conseguir que este sea tu post más comentado. Que ya es algo. Yo no me tomaría a mal que no te comenten. Date tiempo.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Solo quiero decirte una cosa, que sigas asi, porque con una sola persona que lea tu post incluso aunque no te conteste ya habrá merecido la pena, todos alguna vez hemos sido "victimas" por decirlo de alguna manera, de post con pocas o ninguna respuesta, pero yo siempre digo que seguro que alguien lo habrá leido aunque no haya contestado, eso ya es suficiente, otras veces en post como este tuyo veras que tienes muchas mas respuestas de las que quizás esperabas, la vida es asi, a veces cogemos pereza a escribir, aunque te puedo asegurar que yo leo casi todos los post que se escriben y de todos absolutamente siempe saco algo unas veces positivo y otras menos, pero todos aportan algo,
    Animo y a seguir asi porque si a la primera decpeción todos dejasemos de escribir te aseguro que no escribiria nadie.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Byron Invitado

Predeterminado

Pues yo estuve una vez en tu ciudad , es preciosa por cierto,me aloje en le hotel Oro Verde y aunque solo sea por eso, voy aleer todos tus post
    Un saludo

finhs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No vayas muy lejos, yo he publicado alguna duda y no me ha contestado nadie, pero eso no significa nada hombre, seguro que te contestaran a muchos mas, los motivos los desconozco, pero nada sera personal seguro, animo Pablo...y saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pocos meses y tienes una buena media de participación.
    No te enfades o disgustes, no siempre puedes gustar a todo el mundo y no todos podemos o queremos responder a todo, sino el foro se colapsaría. Como te han dicho las imágenes están borrosas y poco interés tienen por ese motivo. Si lo que pretendes es buscar muchas respuestas en la presentación de un reloj, por ejemplo, hazlo más atractivo pero eso de las felicitaciones es un poco cansino pues si el reloj gusta acabas diciendo lo mismo y si no, mejor callar. No te enfades, a todos nos pasa, es normal, no pretendas respuestas automáticas o estandarizadas, suele ser peor que el callar; en fin... Un saludo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente no entiendo eso de que un hilo "triunfe" o"fracase" e relacion a la cantidad de post que tenga, sinceramente
    Cuando publico un hilo lo hago por que me apetece, y como dice alguno con tal de que se lea por parte de algunos, ya ha cumplido su mision
    Y no olvides a esos foreros, pocos la verdad, que estan por encima del bien y del mal, que suelen inervenir poco y cuando lo hacen suelen crticar a los que cotestan hilos con frases como enhorabuena y que lo disfrutes
    Sigue adelante y no te desanimes
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Agradezco a todo con sus cometarios y nada para adelante
    He leído puntos de vista de los cuales no tenía en cuenta
    mi motivo de publicar el post no es que me feliciten sino de conversar y compartir la afición nada mas
    las felicitaciones son para los vanidosos o los distimicos

saludos
    Última edición por pablo10; 27-jun-2010 a las 21:19
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola querido amigo Pablo,te tengo que decir que tienes razon por tu enojo y mi consejo es que no le des
    demasiada importancia, porque con esa coleccion de relojes que tienes puedes estar muy orgulloso y
    complaciente y yo te doy mi enhorabuena por poseerla y poder disfrutarla.Muchas veces lo que pasa es
    de que transcurren varias semanas y entramos en el foro un par de veces solamente y lo hacemos de prisa
    y corriendo como consecuencia muchas veces de otras preocupaciones de la vida diaria,yo te doy animo
    y si estrenas un nuevo reloj pues tu nos lo presentas, que si en este momento estamos por aqui seguro
    que te daremos nuestra opinion,saludos y un fuerte abrazo

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veo muy bien que te hagas eschuchar, no te preocupes, no creo que se te haga distincion en el foro...Bueno a lo mejor por esa foto del Barsa si.....jeje es broma. Me parece perfecto lo que has escrito. Sigue asi

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en el foro existen suficientes usuarios libres, como para que cada uno comente los mensajes que quiera pero es evidente que unos atraen más que otros.

P.S.- Buena colección aunque de fotógrafo creo que no vivirías demasiado bien, seguramente no te podrías permitir tu colección

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo