Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Disculpen pero tenía que decirlo - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    En mi experiencia, cuando se hace una presentación, aparte del nene en cuestión, el éxito viene determinado, y mucho, por la calidad y cantidad fotográfica y por la forma de presentar las fotografías. También influye mucho el titulo del post, si es conciso y clarito, mejor que mejor.

Cuando las fotografías son buenas, y en un número interesante entre 5 y 15, el éxito en las respuestas suele ser mayor que cuando se presentan dos fotos, desenfocadas, con malos encuadres, demasiado lejanas.....etc. Influye y mucho.

Otra de las cosas que influye, es la forma de presentar en el foro las fotografías. Si se hace a traves del servidor del propio foro, que las deja bastante pequeñas, y que, además, hay que verlas todas juntas, pues, ¡¡somos vagos!! y nos cuesta mucho más que si se presentan pegadas, con un buen tamaño, 800x600 es el ideal EMMO, las posibilidades de tener bastantes respuestas, suben de forma exponencial.

Por otro lado, está la hora de publicación, es mucho más fácil obtener más y mejores respuestas, en horas de máxima audiencia, que en horas en las que hay pocos foreros conectados.

Resumen:

1.- Titulo y hora del post.
    2.- Calidad y cantidad de las fotografías. Los primeros planos y las fotos en muñeca, se agradecen bastante.
    3.- Modo de presentar las imágenes. Si son pegadas y se ven de un vistazo, mejor que mejor.
    4.- Hacer ameno el post, con comentarios intercalados entre las fotografías (los tochos al principio, ahuyentan a la gente).
    5.- La suerte.

Por último, influye "el nombre" del forero en cuestión. Todos tenemos foreros preferidos, que se han ido haciendo un nombre con el paso del tiempo.

Saludos.
    Estos comentarios son muy interesantes para todo el mundo del foro y con afán didactico........

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Es un ejemplo de la soledad que ha podido sentir el compañero, (creo que lo has entendido).
    A veces un poco de amabilidad y comprensión ayuda. A mi me iportan poco los homenajes......... (etapa superada), pero a este forero y desde Ecuador un poco de por favor.
    Por favor no me repliques más es que hieres mi sensibilidad

Ya en serio, te entiendo pero no lo comparto

Saludos.

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no soy un buen ejemplo de miembro ejemplar de este foro, ya que no llevo demasiado tiempo en el y encima soy poco posteador (prefiero aprender de la gente que sabe de verdad, y siento que no puedo ayudar en nada en el 99% de los casos), pero esta vez voy a dar mi opinion. Pienso que un post no debe juzgarse por la cantidad de respuestas, nisiquiera por la cantidad de lecturas ya que eso depende de muchos factores (hora de posteo, calidad de la fotos, marca de la pieza, popularidad del que postea....), pienso que un post es algo personal, que se hace, o deberia hacerse, para mostrar tu ultima pieza o compartir un pensamiento sobre relojes sin necesitar mucho mas. Incluso cuando se inicia un debate solo debe lanzarse una idea para que los demas partan de ahí. Un numero bajo de respuestas en tus post solo deberia motivarte a mejorarlos y en todo caso no es de recibo (aunque, ojo, tienes todo el derecho a hacerlo) que recrimines ese tipo de cosas. Coincido con dinamic32 en que esto no es un concurso de popularidad, es un grupo de amantes de los relojes que comparten aficion, pienso que no debes darle mas vueltas a todo lo que no sea eso.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    A mi también me pasa. Después de fotografiar mi última compra (Gerald Genta retrogrado P.V.P. mas de 11.000 € ) sólo 5 foreros se interesaron por la pieza. No creo que se hayan publicado muchos post con un Gerald Genta. Yo también he pensado como tú. Aquí la mayoria de post más leidos son como este titular ¨¿Quiero comprar un reloj cual me aconsejais?.............yo también me he planteado no sacar mas relojes.........(tenia pensado: un P.P. un A.P. Royal Oak, Calabresse y un J.L.C. Calendario perpetuo alarma.............), pero no creo que lo haga.
    Si tienes un Parnis tendrás éxito.......no lo entiendo.

Ni se te ocurra dejar de publicar esas maravillas, te mato si no lo haces
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Por favor no me repliques más es que hieres mi sensibilidad

Ya en serio, te entiendo pero no lo comparto

Saludos.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo al final llego a la conclusión de que muchos foreros publican sus relojes por un Ego personal y si no hay 500 mensajes diciendo lo bonito que es el reloj y lo afortunado que es el propietario no se sienten agusto, Disfrutar vuestros relojes sin que importe lo que digan los demas!!!!
    Solo se que no se nada

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo10 Ver mensaje
    Hace algunos meses me uní ha este foro de relojes y en todo este tiempo he aprendido mucho de vuestros conocimientos
    Tengo solo 21 años pero creo que hay cosas que nunca pasaran de moda cómo la cortesía
    Cuando alguien pública un nuevo reloj lo felicito sin ver su precio ni su marca si es cuarzo o automático nada lo felicito porque a él le gusta y porque ha hecho un esfuerzo por adquirirlo

Mi motivo de este post es con un ligero sentimiento de enojo es porque mi post tiene muy poca acogida me esmero en realizar foto poner un poco de descripción de mi reloj y muy pocas personas intervienen en el mismo
    He presentado rolex,omegas,Frederique constant,tissot,etc,etc
    Curiosamente el post más comentado mío no fue por un reloj sino por un tema que me paso y el mas comentado de los reloj fue cuando presente mi rolex por algo será
    Dicen que los europeos son fríos no pienso igual cuando estuve por España me trataron como propio
    Recién presente un Frederique y solo 1 persona a la cual agradezco me brindo unas palabras
    Estoy considerando no publicar más relojes por el poco apoyo generado
    ´perdón tenía que decirlo
    Saludos desde Cuenca Ecuador
    Me ha gustado mucho tu sinceridad pero no te piques de verdad que yo creo que aunque por encima todos los post se leen.
    A lo mejor en ese momento no tenia la gente ganas de ver mas pelucos pero por curioswidad pide algo, pregunta algo, por experiencia te digo QUE SE VUELCAN!!!!!!!!
    aNIMO Y SIGUE CON NOSOTROS!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un 10 a tu sinceridad, pero como fotógrafo , bueno en serío, NI SE TE OCURRA DEJAR DE HACERNOS PARTICIPES DE TUS COSAS !!

Un abrazo y espero verte muy amenudo por aquí !!

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con este hilo has conseguido romper tu record de respuestas anterior...
    Última edición por zencki; 27-jun-2010 a las 17:25 Razón: ortografía
    Si no tienes nada bueno que decir, mejor permancer en silencio...

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...si titulas tu hilo como RELOJ DE PABLO MOTOS o algo parecido y luego presentas tu pieza...ÉXITO GARANTIZADO....

Ánimo y a seguir en la brecha...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo