• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas y agradecimientos

  • Iniciador del hilo ismaelzg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismaelzg

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero agradecer al moderador de este foro que haya procedido a eliminar un hilo que inicie en el dia de ayer bastante inoportuno.

Quiero disculparme con los 2 foreros afectados y agradecer a todos los que intervinisteis por brirme los ojos y enseñarme como se debe de funcionar en esta familia.

Creo que he aprendido la lección y espero que nadie me guarde rencor por lo que hice erroneamente.

Continuar siendo todos así porque es bueno para todos.
 
Bien hecho compañero, dice mucho de ti.
 
No lei tu hilo de ayer (creo), pero tus disculpas seguro que son aceptadas por parte de quien las merece, por mi parte no hay nada que disculpar, por lo tanto, bienvenido al foro y a disfrutar de el que para eso esta, saludos.
 
Enhorabuena por tu reconocimiento del error que es el primer paso y que sirva para que aprendamos todos de nuestros errores y de los de los demás. Te honra tu reconocimiento
Un saludo
 
Rectificar es de sabios, bienvenido compañero
 
Quiero agradecer al moderador de este foro que haya procedido a eliminar un hilo que inicie en el dia de ayer bastante inoportuno.

Quiero disculparme con los 2 foreros afectados y agradecer a todos los que intervinisteis por brirme los ojos y enseñarme como se debe de funcionar en esta familia.

Creo que he aprendido la lección y espero que nadie me guarde rencor por lo que hice erroneamente.

Continuar siendo todos así porque es bueno para todos.

Nada hombre, sin problemas, hay que mirar hacia adelante, bien esta lo que bien acaba! :friends:

Un saludo:Cheers:
 
Rectificar es de sabios :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Ahora si lo has hecho bien compañero. Espero que seas felíz entre todos nosotros.
Un saludo.
 
¿Y quien no he a equivocado alguna vez?
Me parece estupendo este hilo para disculparte.
 
  • #10
Felicidades, tu nobleza precede a una gran persona.
 
  • #11
Gracias a todos por aceptar mis disculpas, no sabia como hacerlo y tampoco quería dejar mi mal acto en el olvido. Gracias a vosotros y con la ayuda del moderador que ha eliminado el hilo, poco a poco se olvidará lo sucedido y lo más importante es que he aprendido como funcionaís.
 
  • #12
Impresionante...Buen gesto, raro de ver..
 
  • #13
No sé si leí tu hilo, ayer fueron unos cuantos hilos borrados...
De todas formas todo el mundo se equivoca, pero no todo el mundo reconoce la equivocación. Bien hecho por rectificar.:ok::
 
  • #15
Cantemos el cumbayá !
 
  • #16
No sé que pasó, pero tu actitud te honra y mucho.
 
  • #17
Bien hecho, compañero.
 
  • #18
Yo ayer sí que intervine, y tras tus segundas disculpas, recordarás que rompí una lanza por tí, porque entendí que aprendiste la lección. Me alegra saber que no me equivocaba.

Saludos:Cheers:
 
  • #19
Cantemos el cumbayá !

Eso solo lo van a entender algunos "Somewhere in the Mediterranean Sea"

Es raro ver que alguien se "la envaine" públicamente y es un gran ejemplo.
 
  • #20
jaja, hombre si hemos disculpado al Rey no te lo vamos a hacer a ti.

buen gesto, te honra
 
  • #21
El que tiene boca se equivoca, así que simplemtente este gesto te honra compañero :ok::.
 
  • #22
cada vez me gusta más este foro por gestos como este. Todos nos equivocamos alguna vez pero no todos sabemos disculparnos ni aceptar las disculpas de manera tan sincera.

Enhorabuena a todos.
 
  • #23
por mi parte todo olvidado, ahora a disfrutar de lo que realmente nos gusta!
un abrazo!
 
  • #24
pues como toca, todo olvidado y a disfrutar del foro
 
  • #25
Estupendo el gesto:ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie