• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas a todos, ha sido solo un fallo

  • Iniciador del hilo lavie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lavie

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

disculpad, por error puse el mismo reloj en dos sitios diferentes con distintos precios.

Tengo una platilla para la publicación de los relojes. Por un despiste se me olvido cambiarle el precio a la plantilla cuando publique el reloj en otro foro.

Aqui dejo los dos links.

https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=81618


lostimage.jpg


Disculpad a todos porque todo ha sido un despiste.

Un saludo,
Alberto
 
Tenía toda la pinta de ser un fallo :ok::
 
Tranquilo, yo creo que queda suficientemente aclarado.
 
No me habre confundido yo veces al poner varios anuncios seguidos.
Por algo les ponen una goma de borrar a los lapices en su extremo.
 
No es para tanto, un despiste lo tiene cualquiera.

No esta mal la pieza.
 
aceptamos las disculpas , pero deberias tener un detalle con el forero interesado, saludos
 
Nada, creo que deberás pagar una penitencia de no menos de dos cañas y una de bravas a cada forero que te compre algo durante el plazo no inferior a una semana.

Me gusta comprobar que la gente seria rectifica rápidamente. Todos podemos deslizar errores o erratas, y se soluciona tan fácilmente como lo que has hecho. Un diez para la rectificación!
 
Un fallo lo tíene cualquiera, lo importante es reconocerlo...
Un saludo.
 
disculpas aceptadas amigo.
 
  • #10
por nosotros nada lo malo es si alguien te lo hubiera comprado más barato una putada para ti vamos
 
  • #11
El disculparte te honra compañero, pero sigo pensando lo que te dije en la anterior discusión.
Un saludo.
 
  • #12
"chapeau" por tu disculpa,que yo veo innecesaria,pero bienvenida!:clap::clap:

ahora espero que el forero que abrió el hilo al detectar el error,lo cierre y borre,una vez solucionada la discrepancia en los precios!;-)
 
  • #13
No se aceptan las disculpas. Todos teníamos claro que debía ser un error.
 
  • #14
Siempre he tenido claro que era un despiste
 
  • #15
como he comentado antes, todos somos humanos y un error lo tiene cualquiera
 
  • #16
Aclarado. No problemo :-P
 
  • #17
Gracias por vuestros comentarios, se agradecen.

Procurare tener mas cuidado para no crear mas confusión.

Saludos a todos sin excepción...
 
  • #18
Gracias por vuestros comentarios, se agradecen.

Procurare tener mas cuidado para no crear mas confusión.

Saludos a todos sin excepción.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #19
Gracias por vuestros comentarios, se agradecen.

Procurare tener mas cuidado para no crear mas confusión.

Saludos a todos sin excepción.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif

No tienes por que disculparte mas hombre!! Un fallo es un fallo... :ok::
 
  • #20
Disculpas aceptadas, un lapsus lo tiene cualquiera.
 
  • #21
Creo que estás disculpado. Yo, a veces, con un solo anuncio cometo fallos.
 
  • #22
Alberto o Marcos los que te conocemos ya sabemos quien eres y como es tu manera de actuar(con seriedad)y para otros no deberían de abrir hilos tan a la ligera y cuanto menos haberse puesto en contacto contigo(por que como dice somos un foro de amigos)por si te habías equivocado cambiar el precio y de paso hacerte la reserva a precio del sitio mas barato, un saludo para los dos Alberto ,Marcos
 
  • #23
No te preocupes, un error lo tiene cualquiera. Te honra el reconocerlo y por parte de la mayoria creo que queda perfectamente entendido.

Saludos.
 
  • #24
Un fallo totalmente disculpable. No te preocupes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie