• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas aceptadas a Buyvip

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Tras un tira y afloja con esta empresa... he recuperao mi confianza en ellos.

Es una empresa fuerte... y lo ha demostrarlo.

Lo que si les he recalcado es que necesitan un buen cambio en el area de atención al cliente y les he facilitado unos puntos ( como crítica constructiva) que espero que lleven a la práctica o al menos valoren ( ya que no soy nadie para dar clases...)

Lo dicho... la empresa ha respondido y siguiré de cliente VIP

Salutes!
 
Tras un tira y afloja con esta empresa... he recuperao mi confianza en ellos.

Es una empresa fuerte... y lo ha demostrarlo.

Lo que si les he recalcado es que necesitan un buen cambio en el area de atención al cliente y les he facilitado unos puntos ( como crítica constructiva) que espero que lleven a la práctica o al menos valoren ( ya que no soy nadie para dar clases...)

Lo dicho... la empresa ha respondido y siguiré de cliente VIP

Salutes!

Te mandaron al final los relojes que pediste?
 
Aun no los he recibido, pero me dicen que si....

Si te digo la verdad... lso relojes son lo de menos, por fin me han llamado por teléfono... me han hablado de tu a tu y me han informado de algo, cosa que hasta el momento... no habían hecho.

Salutes
 
Pues me alegro de que rectifiquen y traten a sus clientes como debe ser. Saludos
 
menol mal si lo arreglas ya es mucho..

Saludos
 
... pues si no lo habían hecho hasta ahora... después de tanto tiempo, una llamada... no me parece suficiente redención... ahora lo arreglan, perfecto, pero a mi modo de ver... inmaculados no quedan... esto deja huella, seguro...
 
Pues ¡¡enhorabuena!!

Yo pasé del tema en cuanto dijeron que anulaban el pedido.

Me entró tal cabreo que, ahora sólo ando buscando en que gastarme los 12€ de regalo... y a partir de ahí, darme de baja.
 
Pues yo aún no he tenido comunicación alguna por su parte. Puse una reclamación en confianza online y sigo esperando.

La única acción por su parte que me llevaría a estar de acuerdo contigo y hacer borrón y cuenta nueva sería que a todos y cada uno de los afectados en el asunto relojes Belstaff nos enviaran nuestros relojes, previo pago claro está.
 
Me alegro mucho. Que disfrutes pronto de tus relojes.
 
  • #10
Me alegro mucho de que vayas a recibir los relojes................pero mi punto de vista es diferente.
Mi reloj llegó de los primeros pero después de mucho patalear (así es como lo calificó alguno) y eso no es de recibo.
Una empresa seria no hace lo que hicieron, no engaña cuando preguntas por el envío, no te tiene desinformado.
Hacen su trabajo después de la reclamación.
Para mí la experiencia fue nefasta y aunque el reloj acabó en mis manos no me compensa, yo ya no les compraré más ni se los recomendaré a nadie. Entiendo que haya gente con buenas experiencias y les defienda.
 
  • #11
Pues yo viendo todo lo que contabais, hice la denuncia a confianza online y se lo hice saber a ellos a traves de un correo, me contestaron para que me pusiera en contacto con una tal Elena Castro, llame a un 902, no estaba, llame al dia siguiente y me dijo que era falso que estuvieran mandando esos relojes, que simplemente querian aclararmelo para que no hubiese malentendidos, asi que enhorabuena a los que les hayan llegado, pero esta empresa no tiene nada de seria, es falsa, solo se corrige su actitud a base de amenazas y te mienten descaradamente
Posdata: si alguien fuera tan amable aunque sea por privado de decirme como consiguio que le llegaran sus relojes exactamente lo agradeceria.
 
  • #12
Pues yo viendo todo lo que contabais, hice la denuncia a confianza online y se lo hice saber a ellos a traves de un correo, me contestaron para que me pusiera en contacto con una tal Elena Castro, llame a un 902, no estaba, llame al dia siguiente y me dijo que era falso que estuvieran mandando esos relojes, que simplemente querian aclararmelo para que no hubiese malentendidos, asi que enhorabuena a los que les hayan llegado, pero esta empresa no tiene nada de seria, es falsa, solo se corrige su actitud a base de amenazas y te mienten descaradamente
Posdata: si alguien fuera tan amable aunque sea por privado de decirme como consiguio que le llegaran sus relojes exactamente lo agradeceria.

Pues yo hice lo mismo que tú, la denuncia a confianzaonline, pidiendo que me entregaran lo que había comprado y me contestaron al cabo de unos días diciendo que abrían un expediente y a la semana fueron los de buyvip los que me llamaron diciendo que había el reloj y que me lo mandaban. Si quieres más información mándame un privado y te cuento más.
Saludos
 
  • #13
No es de Amazon Buyvip? Creo que la compró por una pasta. Ya podrán hacerte caso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie