Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Disculpas aceptadas a Buyvip - Foro General

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo viendo todo lo que contabais, hice la denuncia a confianza online y se lo hice saber a ellos a traves de un correo, me contestaron para que me pusiera en contacto con una tal Elena Castro, llame a un 902, no estaba, llame al dia siguiente y me dijo que era falso que estuvieran mandando esos relojes, que simplemente querian aclararmelo para que no hubiese malentendidos, asi que enhorabuena a los que les hayan llegado, pero esta empresa no tiene nada de seria, es falsa, solo se corrige su actitud a base de amenazas y te mienten descaradamente
    Posdata: si alguien fuera tan amable aunque sea por privado de decirme como consiguio que le llegaran sus relojes exactamente lo agradeceria.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Pues yo viendo todo lo que contabais, hice la denuncia a confianza online y se lo hice saber a ellos a traves de un correo, me contestaron para que me pusiera en contacto con una tal Elena Castro, llame a un 902, no estaba, llame al dia siguiente y me dijo que era falso que estuvieran mandando esos relojes, que simplemente querian aclararmelo para que no hubiese malentendidos, asi que enhorabuena a los que les hayan llegado, pero esta empresa no tiene nada de seria, es falsa, solo se corrige su actitud a base de amenazas y te mienten descaradamente
    Posdata: si alguien fuera tan amable aunque sea por privado de decirme como consiguio que le llegaran sus relojes exactamente lo agradeceria.
    Pues yo hice lo mismo que tú, la denuncia a confianzaonline, pidiendo que me entregaran lo que había comprado y me contestaron al cabo de unos días diciendo que abrían un expediente y a la semana fueron los de buyvip los que me llamaron diciendo que había el reloj y que me lo mandaban. Si quieres más información mándame un privado y te cuento más.
    Saludos
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

jcampos73 está desconectado Forer@

Predeterminado

No es de Amazon Buyvip? Creo que la compró por una pasta. Ya podrán hacerte caso...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12