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Hilo: Disculpas aceptadas a Buyvip - Foro General

  1. #1
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
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    Predeterminado Disculpas aceptadas a Buyvip

    Tras un tira y afloja con esta empresa... he recuperao mi confianza en ellos.

    Es una empresa fuerte... y lo ha demostrarlo.

    Lo que si les he recalcado es que necesitan un buen cambio en el area de atención al cliente y les he facilitado unos puntos ( como crítica constructiva) que espero que lleven a la práctica o al menos valoren ( ya que no soy nadie para dar clases...)

    Lo dicho... la empresa ha respondido y siguiré de cliente VIP

    Salutes!

  2. #2
    Avatar de jmog
    jmog está desconectado Milpostista
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Tras un tira y afloja con esta empresa... he recuperao mi confianza en ellos.

    Es una empresa fuerte... y lo ha demostrarlo.

    Lo que si les he recalcado es que necesitan un buen cambio en el area de atención al cliente y les he facilitado unos puntos ( como crítica constructiva) que espero que lleven a la práctica o al menos valoren ( ya que no soy nadie para dar clases...)

    Lo dicho... la empresa ha respondido y siguiré de cliente VIP

    Salutes!
    Te mandaron al final los relojes que pediste?
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

  3. #3
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
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    Aun no los he recibido, pero me dicen que si....

    Si te digo la verdad... lso relojes son lo de menos, por fin me han llamado por teléfono... me han hablado de tu a tu y me han informado de algo, cosa que hasta el momento... no habían hecho.

    Salutes

  4. #4
    Avatar de jmog
    jmog está desconectado Milpostista
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    Predeterminado

    Pues me alegro de que rectifiquen y traten a sus clientes como debe ser. Saludos
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

  5. #5
    Avatar de paulflores
    paulflores está desconectado Forer@ Senior
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    menol mal si lo arreglas ya es mucho..

    Saludos
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

  6. #6
    Avatar de forno de lenha
    forno de lenha está en línea Milpostista
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    ... pues si no lo habían hecho hasta ahora... después de tanto tiempo, una llamada... no me parece suficiente redención... ahora lo arreglan, perfecto, pero a mi modo de ver... inmaculados no quedan... esto deja huella, seguro...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!


  7. #7
    Avatar de fagus
    fagus está desconectado Héroe posteador
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    Pues ¡¡enhorabuena!!

    Yo pasé del tema en cuanto dijeron que anulaban el pedido.

    Me entró tal cabreo que, ahora sólo ando buscando en que gastarme los 12€ de regalo... y a partir de ahí, darme de baja.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

  8. #8
    Avatar de Kalessin
    Kalessin está desconectado Héroe posteador
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    Pues yo aún no he tenido comunicación alguna por su parte. Puse una reclamación en confianza online y sigo esperando.

    La única acción por su parte que me llevaría a estar de acuerdo contigo y hacer borrón y cuenta nueva sería que a todos y cada uno de los afectados en el asunto relojes Belstaff nos enviaran nuestros relojes, previo pago claro está.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

  9. #9
    Avatar de Super 8
    Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera
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    Me alegro mucho. Que disfrutes pronto de tus relojes.

  10. #10
    antjes está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado

    Me alegro mucho de que vayas a recibir los relojes................pero mi punto de vista es diferente.
    Mi reloj llegó de los primeros pero después de mucho patalear (así es como lo calificó alguno) y eso no es de recibo.
    Una empresa seria no hace lo que hicieron, no engaña cuando preguntas por el envío, no te tiene desinformado.
    Hacen su trabajo después de la reclamación.
    Para mí la experiencia fue nefasta y aunque el reloj acabó en mis manos no me compensa, yo ya no les compraré más ni se los recomendaré a nadie. Entiendo que haya gente con buenas experiencias y les defienda.

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