• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

disculpas

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Ruego me permitais pedir disculpas al foro en general y a Ne No en particular, si me dejé llevar por la vehemencia en mis anteriores correos.
No era mi intención generar mal ambiente.
En fin, disculpas.
 
Por mi parte aceptadas las disculpas.
 
deja deja no remuevas la m...........8o
 
Exacto...dejemos las cosas asi y borron y cuenta nueva.
 
Gracias, urko1000 ;-)
 
Pues que siga la discución de relojes. Un saludo.
 
Así si podemos empezar de nuevo...........Bienvenido.
 
A veces leyendo este tipo de post, te das cuenta de una cosa, es mucho mas bonito estar bien con la gente que mal, esto de paso me recuerda algo...que quizas yo haya ofendido a alguien del foro alguna vez...y nunca le he pedido disculpas, naturalmente porque no me habre dado ni cuenta. Si alguien del foro se ha sentido molesto u ofendido alguna vez por un comentario mio...vayan mis disculpas tambien.
un saludo para tod@s
 
Última edición:
  • #10
Te perdono.

A veces leyendo este tipo de post, te das cuenta de una cosa, es mucho mas bonito estar bien con la gente que mal, esto de paso me recuerda algo...que quizas yo haya ofendido a alguien del foro alguna vez...y nunca le he pedido disculpas, naturalmente porque no me habre dado ni cuenta. Si alguien del foro se ha sentido molesto u ofendido alguna vez por un comentario mio...vayan mis disculpas tambien.
un saludo para tod@s
Te perdono.

lostimage.jpg


Es broma.:D
 
  • #12
Si hay lío me apunto !!!
 
  • #13
Yo para seguir mi tónica general de los últimos tiempos he de decir que no me he enterado de lo ocurrido, voy a tirar de búsqueda para ver, pero vamos, me imagino que es lo de siempre, en un grupo de gente siempre surgen problemas, pero como ha dicho Víctor lo mejor es disculparse y borrón y cuenta nueva.
Un saludo a todos.
 
  • #14
Joer, qué casualidad... Me pongo a leer este hilo mientras oigo a los Corrs por los cascos, y suena "Forgiven Not Forgotten". :) ¿A alguien le interesa saber que he encargado un Seamaster 300 azulito y mi santa, cuando ha visto la foto, ha dicho que ese reloj no entra en casa? Me voy a la mesa de diálogo. La negociación será dura, pero tengo un as oculto en la manga... ;-)
 
  • #16
Rectificar no es facil , y el que lo hace merece todo mi respeto un saludo.
 
  • #17
Perfecto Urko. Disculpas aceptadas.;-) De igual forma te pido que me disculpes a mi, quizas estuve un pelin grosero contigo. Te aseguro que no soy asi. ;-)
 
  • #18
Un gesto que te honra....;-)
 
  • #19
Pues no recuerdo, pero por mi parte disculpas aceptadas.
 
  • #20
ESO YA ME GUSTA MAS. :)
Cuando te registrastes me hacias gracia y respondia a tus mensajes, despues tu "gracia" seguida no me hacía reir tanto y opté por no contestar a tus post y te veia un futuro malo, pero al final parece que uno recapacita y seguro así la cosa te va mejor.

Este foro puede presumir de que hay MUY BUENA GENTE y si no con el tiempo lo verás, si tú no defraudas seras respondido de buena fé.

No se trata de decir siempre que si a todo, esta claro que puedes opinar solo faltaria, pero tal como tu tratarás serás tratado.

Bienvenido de nuevo al foro, portate bien y todos saldremos ganando.

SALUDOS ;-)
 
  • #21
Enhorabuena Urko no todo el mundo tiene ese valor y has demostrado con este gesto que eres un caballero. Bienvenido a esta tu casa. Un abrazo.
 
  • #22
me alegro que sigas en el foro,que te hayas disculpado y que los demas te las hayan aceptado
 
  • #23
Desde luego, me fascina la calidad humana de los miembros de este foro. Yo soy demasiado perverso y vosotros sois demasiado buenas personas. ¿A este señor no se le había borrado un post por troll?.
 
  • #24
Desde luego, me fascina la calidad humana de los miembros de este foro. Yo soy demasiado perverso y vosotros sois demasiado buenas personas. ¿A este señor no se le había borrado un post por troll?.

SI ELVIN SI, este foro puede presumir de CALIDAD humana en mayusculas, a este señor urko se le cerraron algunos hilos, pero no se le restringió el acceso al foro y el a recapacitado y se le esta dando otra oportunidad que bien seguro sabrá aprovechar, pero que sepan los TROLS que aquí si hay que sacar "las armas" tambien las tenemos,8o cuesta mucho desenfundar pero cuando se hace...apartate :-((

Este foro es especial, porque los foreros son especiales.

saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie