• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas

  • Iniciador del hilo crasky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crasky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, veo que soy bastante ignorante en este mundillo, pregunto y parece que a la gente le molesta, no es mi intencion. Muchas gracias y un saludo:clap:
 
He leído tus 15 mensajes, y nadie te ha dicho nada fuera de lugar ::Dbt::
Uno que te aconsejaba relajarte para no "pecar", y creo que lo malinterpretastes.
No sé, no le busques 3 pies al gato.
Ni veo que hayas hecho nada como para pedir disculpas..
Disfruta del foro.
 
Última edición:
Hola a todos, veo que soy bastante ignorante en este mundillo, pregunto y parece que a la gente le molesta, no es mi intencion. Muchas gracias y un saludo:clap:

No te preocupes, esto nos ha pasado a todos alguna vez, con la experiencia verás las cosas diferentes .

Disfruta del foro con todos nosotros

Saludos :ok::
 
No te preocupes, que aquí nadie lo sabe todo sobre todo, todos los foreros somos ignorantes de algo ...eso sí , curiosos somos como los que más , así que no creo que nadie se moleste por que preguntes ...

Un saludo.
 
Te aconsejaría algo para que no cometas errores nada más entrar en este mundo de los relojes.
Sopesa mucho todas las posibilidades, (marca, modelo, precio, usado, nuevo) antes de comprar un reloj, para que a los tres días veas otro y no te arrepientas de la compra realizada.
No corras en esto de las compras porque te hayas encaprichado de algo. Piénsatelo mucho y después, a pesar de los consejos que te den, actúa.
¡¡Suerte!!
Saludos, alanlad
 
Te aconsejaría algo para que no cometas errores nada más entrar en este mundo de los relojes.
Sopesa mucho todas las posibilidades, (marca, modelo, precio, usado, nuevo) antes de comprar un reloj, para que a los tres días veas otro y no te arrepientas de la compra realizada.
No corras en esto de las compras porque te hayas encaprichado de algo. Piénsatelo mucho y después, a pesar de los consejos que te den, actúa.
¡¡Suerte!!
Saludos, alanlad

+1

Planteas directamente la compra de un reloj de un precio alto, y en cierto modo, recomendar un reloj es como hacerlo con un cepillo de dientes, es algo personal, y lo que a uno le gusta o apasiona, a otro le puede dejar frío.

Tómatelo con un poco de calma, que ese dinero generalmente cuesta bastante ganarlo. También te diré que es habitual que relojes que nos parecen muy bonitos en fotos o en escaparates, puestos en la muñeca nos puedan decepcionar. Vete a relojerías, pruebatelos, mira modelos, y cuando estés al final con la duda de qué modelo comprar de entre dos ó tres, si quieres, abre el hilo (Ejemplo: ¿Qué me compro, TAG Carrera o TAG Mónaco?).
 
No creo que nadie deba molestarse, hay comentarios mas elaborados, otros mas bromistas y otros mas secos, y entre todos se hace un foro ameno, no hay que darle mas vueltas
 
gracias

Hola a todos, veo que soy bastante ignorante en este mundillo, pregunto y parece que a la gente le molesta, no es mi intencion. Muchas gracias y un saludo:clap:
Buenas tardes y gracias a todos:yhoo::
 
Simplemente disfruta del foro
 
  • #11
Hola a todos, veo que soy bastante ignorante en este mundillo, pregunto y parece que a la gente le molesta, no es mi intencion. Muchas gracias y un saludo:clap:
hola. lo mas importante es que disfrutes y ya aprenderas . animo . un saludo
 
  • #12
Hola compañero, no hay nada que disculpar. Yo llevo poco tiempo en el foro y hay que ir aprendiendo poco a poco y conociendo a gente. Esto es como llegar a una nueva ciudad, al principio es dificil pero luego conoces a gente estupenda.

Saludos y ánimo.
 
  • #13
Por aquí pululan ciertos individuos algo duros de entender :-P
Pero es más cachondeo que otra cosa, no te tomes nada en serio :ok::
Saludos.
 
  • #14
esos son gentuza!! CHUSMA!!! A LA HOGUERA CON ELLOS!!

Panda de engominados....

GRRRRRRRRRR

MUAHAhaahhahahaAHAHHAAHhAa
 
  • #15
Hola socio.

No te vengas abajo, no solo cuando se habla en el foro se habla de relojes y de sus conocimientos; esto tambien es una filosofía de vida, unos proyectos, un fin tras otro.

Saludos :):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie