• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas

  • Iniciador del hilo Drazen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Drazen

Novat@
Sin verificar
Foreros, pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por los comentarios de la última semana. Algunos no fueron afortunados.

De verdad que mi intención no era polemizar, pero la cosa se fue enredando y, reconoceréis que algunos comentarios no ayudaron mucho a sellar la paz.

Lo único que sé de relojes es lo que he leído y me han comentado relojeros. Desde luego, en este foro hay gente que sabe mucho más. Lo digo sin ironía.

De lo que sí sé es de buceo, ya que llevo haciéndolo desde los 10 años.

He de añadir que por supuesto considero a Rolex una gran marca; por algo tiene ese prestigio. Lo digo de verdad.

Por otro lado, estoy muy agradecido a este foro, ya que me ayudó mucho a la hora de comprar el MM.

De verdad, gracias.

Espero que podamos hacer borrón y cuenta nueva.

Saludos a todos.
 
Killo hay que portarse bien hombre, buen reloj tas comprao ejejejejej, ya quisiera yo uno pa mi.
 
De sabios es rectificar. Partiendo de la base de la existencia de palabras desafortunadas, pero tampoco con la gravedad y relevancia que se les quiso dar (desde mi punto de vista) el hecho de que hayas escrito este post me demuestra que tu máximo interés es hacer borrón y cuenta nueva y seguir aprendiendo y aportando en nuestro fantástico foro. Por lo tanto, para mi, todo olvidado.
Lo dicho, un saludo y enhorabuena por el post
 
Yo también la lie parda al principio, y después nunca más se supo, nunca nadie me ha reprochado nada y me han respetado como a otro más cosa que agradezco. saludos
 
Bienvenido de nuevo. Pero a pesar de todo no dejes de polemizar, ya que de todo se aprende.
Pero con buenas maneras eh.;-)
 
a todos se nos va la olla en esta web ;)
 
Si estas convencido de algo y tienes tus razones, no tienes por que disculparte, pero las formas debemos guardarlas ante todo.
 
Felicidades por el M.M y también por la actitud conciliadora. Nadie te reprocha que te guste el M.M frente a cualquier otro, al fin y al cabo cuando optamos por un reloj lo hacemos porque consideramos que es el mejor dentro de las opciones disponibles. Sólo fué una cuestión de enfoque, la manera de ensalzarlo no debe de entrar en comparaciones "hostiles" frente a otras marcas. Espero una digna presentación de ese gran diver por el que muchos suspiran (en ellos me incluyo), acompañado con sus fotos y tus sensaciones al llevarlo, Un saludo y bienvenido de nuevo ;)
 
No pasa nada por polemizar. Un saludete.
 
  • #10
Nada,no pasa nada.Ademas,si sabes de buceo entonces ya sabes mas del uso real de los divers que el 85% de los foreros;-)
Un saludo
 
  • #12
entre ellos...yo!:D

y no pasa nada por polemizar...siempre que se mantengan las formas...y disculpándose si metes la pata!

Poooor cierto...gran reloj el mm!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:



Nada,no pasa nada.Ademas,si sabes de buceo entonces ya sabes mas del uso real de los divers que el 85% de los foreros;-)
Un saludo
 
  • #13
ánimo! ahora nos haces un super post con fotos del MM en acción bajo el agua y nadie se va a acordar más del post inicial :)
 
  • #14
Este es el espíritu del foro =)
 
  • #15
Eso, eso unas fotos de ese maquinon, y a seguir dando caña, viva seiko
 
  • #16
De humanos es equivocarse y de sabios es rectificar.

Espero seguir leyéndote por el foro.

Por cierto, como ya te han dicho algunos otros, magnífico reloj el Marine Master, caza mayor!!!
 
  • #17
ni idea de que hablas... pero vale :)

salutes
 
  • #20
No le des más vueltas. De todas formas supongo que si alguién se sintió ofendido ,ya se le habrá pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie