• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

disculpar por no presentarme soy nueva

  • Iniciador del hilo SOROA29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SOROA29

Novat@
Sin verificar
hola a todos soy de valencia y no sabia como funcionaba esto
 
¡Bienvenida! :)
 
Esto está mejor ;-)

Aquí nos reunimos aficionados a los relojes y se procura que haya un ambiente agradable en el que la educación y el respeto sean norma.

Te acosejaría que, al respecto del Omega, le hagas unas fotos así como de la documentación que tengas... y por supuesto que las pongas.

Eso ayudará a darte una mejor opinión:)

Yo no te puedo ayudar ::blush::

Saludos,
 
Hola, no te preocupes, ya iras aprendiendo. Un saludo y bienvenida.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Bienvenida y una más en este locura.
 
Bienvenida espero que te sientas como en casa.
Saludos.
 
Bienvenida que disfrutes por aqui.

PD. Hay un subforo dedicado a presentaciones;-)
 
Bienvenida al foro, en nada te sentiras como en casa.
 
Bienvenida paisana. :ok::

Saludos
 
  • #11
Bienvenida y mas si es mujer!!!, con tanto hombre por aqui, je, je, je...!!!
 
  • #12
Bienvenida al foro! que nos cuentas de ti??
 
  • #13
Bienvenida ,acomódate.
 
  • #14
Bienvenida y tranquila en poco tiempo le cojeras el aire al foro.
Referente a la pregunta que hiciste en el anterior hilo, te aconsejo que hagas la pregunta en el subforo de Omega, veras como encuentras solucion a tu pregunta.
Saludos.:)
 
  • #16
EN HORA BUENA, felicidades por pertenecer al foro.
 
  • #17
Bienvenida!!!
 
  • #20
Hola, ya estás en casa. Ponte las zapatillas y cuéntanos!!!!!!
 
  • #21
Pues se bienvenida a nuestra humilde morada :) .
 
  • #22
Yo tambien soy nuevo y estoy aprendiendo y fijándome en cosas que nunca habría aprendido solo. Te gustará
 
  • #23
Bienvenida y a disfrutar
 
  • #24
bienvenida paisana :ok::
 
  • #25
bienvenida pero pasate por el foro de presentaciones así empezamos por el principio ok, cada cosa en su sitio, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie