• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

""" Discount Watch Store """ --- Alguien sabe cómo funciona comprarle con Amazon

  • Iniciador del hilo ralbertogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ralbertogs

Novat@
Sin verificar
""" Discount Watch Store """ --- Alguien sabe cómo funciona comprarle con Amazon

Buenas, quisiera saber cómo funciona comprar a "Discount Watch Store" a través de AMAZON.

- Si el reloj cuesta 255 $, al pasarlo a euros queda, más o menos, 178,20 €.

Pero la gran pregunta es si a esto hay que sumarle el IVA? Obviamente supongo que sí.

Y la pregunta final es si hay que sumarle algún OTRO IMPUESTO?

GRACIAS x ANTICIPADO.
 
Vas a tener muchas variantes a tener en cuenta,primero la forma de pago,practicamente todos te cobran una pequeña comisión por cambio de divisa y el cambio no lo hacen precisamente como tu lo calculas...si viene de fuera de europa (usa) por ejemplo también es posible que te lo paren en aduana y prepara el bolsillo...iva,tasas,mas tasas...calcula bien todo antes de comprar...
 
Antes de mirar en Amazon, date una vuelta por los mercantes de este foro, manda un privado solicitando el precio de lo que quieres y verás que las condiciones en que te lo dejan son muy buenas, sin problemas de aduanas y con una garantía que no te dan en otros sitios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie