• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disciplina...ridiculez?: unboxing Certina Ds1 Crono!

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
No me gusta pensar que soy coleccionista de relojes, porque mi pretensión en tener relojes que me gustan de varios tipos, con el principal objetivo de USARLOS...
Pero todos sabemos que como nos gustan tantos relojes, al final el goteo de compras nos hace acumular.
Consciente de ello, en los últimos tiempos me autolimito , me freno, doy marcha atrás...pero , leñe, como me gustan los relojes, pues miro, busco, comparó, pruebo...uso...
En fin, que llevaba tiempo rondando un crono, ya que el único que tuve en mi vida, un Seiko de cuarzo, lo veía poco práctico.porque nunca le encuentras una utilidad a un cronómetro, salvo que vayas a ver carreras, no se...
Pero un crono mecánico es un reloj distinto: más grande, más cargado, más complicado...
Pues ha caído. Acabo de comprar al mercante Onix Time (por cierto, todo perfecto : presentación, seriedad, y precio. Gracias Pedro) Un Ds1 Crono con Valjoux 7750.
En mi humilde opinión un reloj, a la vez deportivo y elegante. Esfera grande (casi me lo veo grande en mi hermosa muñeca de 18), con una calidad-precio de lo mejorcito, estos de Certina...
Pero me censuro, porque no me gusta sentirme comprador compulsivo, y lo dejo en el trastero...para regalármelo en Navidad, junto a los regalos de mis dos enanos, y mi MDD, a la que pienso regalarle algo que la haga ilusión (no quiere relojes,).
Soy ridículo por imponerme esa espera? Intentó darle un poco más de emoción a ese autoregalo..., y justificar mi compra...
AHora el unboxing...perdonarme el rollo..?
Las fotos son del móvil
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy bonito y aseguras con una marca con un catálogo muy completo y una calidad muy buena. Disfrútalo y ya nos lo presentas en detalle.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
...y en Navidad, más fotos con detalles en macro bien hechas...
 
Muy bonito el Certina crono, llevo tiempo detrás de un Certina pero no me decido, buena compra.
 
Enhorabuena, es un reloj estupendo, yo le tengo con armis, la version en negro sin luminova y es de los pocos que estoy seguro que siempre estaran conmigo, la mejor relacion calidad precio del mercado, a disfrutarlo con salud compañero.
 
Yo alguna vez he hecho algo así.. pero si te paras a pensar, estas perdiendo un tiempo de garantia precioso.

Salu2 ;)
 
yo, lo siento, pero a estas alturas, si se tiene, se usa desde ya .... por lo menos yo, paso de esperar a navidad, ya caera otra cosa ...
 
Relojazo precioso. Me gusta mucho.
Ah!...De ridículo, nada nada.
 
  • #10
No lo había visto. Es muy bonito, elegante pero deportivo. :ok::

Un cierto toque carrera con esa aguja.
 
  • #11
Precioso reloj, muy bonito y deportivo, disfrutalo hombre, a partir de ahora mismo!!!!
 
  • #12
Si puedes......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo no tendría coj....nes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
enhorabuena!!! y a disfrutarlo. muy bonito si señor el reloj
 
  • #15
Bueno, yo eso de guardarlo pues, como que no, prefiero usarlo y ponerme una colonia simplemente para Reyes.

Respecto al reloj. A disfrutarlo, con ese crono los huevos cocidos te saldrán perfectos.;-)
 
  • #16
Esta muy guapo el Certi. La piel le da un toque elegante, que contrasta con el aire deportivo de todos los crono. Además, montando el archiprobado 7750 debe ir de cine. Enhorabuena :ok::
 
  • #17
Bonito, bonito, me gusta.
En cuanto a disciplina - ridiculez, usando tus mismas palabras: ridiculez. Yo he aprendido a disfrutar de las cosas cuando se puede.
Muchos planes se me han venido abajo por aplazarlos no disfrutarlos en su momento. Luego cuando he querido, no he podido.
Enhorabuena por el reloj y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #18
Yo no podría esperar... además estoy con algunos de los compañeros: vive el momento! ;)
 
  • #19
muy bien muy bien pero...podras aguantar? no lo creo , precioso reloj que lo disfrutes
 
  • #20
Difícil decisión. El remordimiento por un lado y el reloj por el otro. Yo me esperaría hasta Navidades porque seguirás gozándolo aunque solo sea mirándolo en su caja y probandotelo a ratos.
Por cierto, bonita pieza, que le disfrutes. ;-)
 
  • #21
Yo te lo veo muy bien en la muñeca, no queda grande.

Como te dicen los compañeros, yo lo usaría desde ya... Pero entiendo la auto justificación de meterlo en un evento especial, para los reyes. Aún así, usarlo unos días para ver que esta bien, que el crono va bien, que esta bien ajustado y no atrasa...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #22
Macho, que buen reloj! disfrútalo. Tiene una imagen muy deportiva y parece que buenos acabados. Enhorabuena
 
  • #23
Pedro y la gente de OnixTime son uno profesionales de primera. El reloj es una belleza con corazón guerrero. Muy bonito. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Esta precioso. Disfrutalo amigo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #25
Hombre , ya que has hecho el "unboxing" no te castigues y úsalo ya, otra cosa es que lo hubieras guardado tal cual vino de la tienda hasta el día de reyes.

Por cierto , RELOJAZO , es precioso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie