• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diría que no os lo había presentado...

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Bueno os dejo unas fotos del penúltimo en llegar, me encanta es un monstruo y creo que no hace falta presentación, ahí lo dejo, espero que os guste!


Saludos!!:Cheers:



Xavi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gusta; yo creo que es un clásico.
 
Para mí lo mejor de citizen, he tenido varios promasters este y el auto son sin duda los mejores enorabuena.:ok::
 
jo macho si es ke yo no soy muy aficionado a los citizen pero este esta muy wapo...
 
Una reloj de buceo profesional precioso, muy bien acabado y con una legibilidad tremenda, he visto a varios dive master en USA y México con ese Citizen.:yes::yes:

Me gusta mucho esa trasera con el grabado del buzo, o esa gran aguja minutera, que realmente es la que importa en las inmersiones.:ok:::ok::

Un abrazo :Cheers:
 
El pezqueñin de la clase, una autentica maquina de explorar profundidades... ¿por qué me gustarán tanto estas piezas si no me sumerjo ni en la bañera? En fin enhorabuena por el primo de zumosol
 
Pues sí, la verdad es que es una pasada, y los acabados espectaculares, a y la luminova tiene una luminosidad impresionante!

otro abrazo para ti!!


Una reloj de buceo profesional precioso, muy bien acabado y con una legibilidad tremenda, he visto a varios dive master en USA y México con ese Citizen.:yes::yes:

Me gusta mucho esa trasera con el grabado del buzo, o esa gran aguja minutera, que realmente es la que importa en las inmersiones.:ok:::ok::

Un abrazo :Cheers:
 
A mi también me pasa, nadar lo que quieras pero bucear más bien poco : ( a ver si más adelante me aficiono más, que de momento solo he hecho el bautizo jejeje

Saludos!

El pezqueñin de la clase, una autentica maquina de explorar profundidades... ¿por qué me gustarán tanto estas piezas si no me sumerjo ni en la bañera? En fin enhorabuena por el primo de zumosol
 
un antibombas
 
  • #10
ENORME. Para bucear perfecto.
Un saludo
 
  • #11
hay relojes que son mas bonitos por atras...
 
  • #12
Bonita máquina del tiempo, a disfrutar con el :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie