• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Direnzo DRZ_02 - Ensamblaje y pruebas

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

El Direnzo DRZ_02, un reloj que mencioné en el hilo de los Kickstarters y acabé apoyando (junto con algún otro miembro del foro, creo recordar), está ya en la fase final de ensamblaje y pruebas. Abro este hilo porque la persona detrás del proyecto, ha puesto unas bonitas fotos del proceso, y creo que pueden ser de interés para cualquier miembro del foro.

Instalación del bisel:
DSC03155.jpg

DSC03193.jpg

Hicieron un molde especial para montar con precisión el bisel

DSC03153.jpg

Inspeccionando y comprobando después de montar el bisel.
L1001079.jpg

Atornillando el fondo
DSC03159.jpg

Fondo pre-instalado
DSC03166.jpg

Maquina que completa la instalación del fondo
L1001080.jpg

Maquina para dar cuerda a múltiples relojes para probar la precisión, tarda hora y media en cargar los relojes completamente
L1001082.jpg

Prueba de resistencia al agua.
L1001084.jpg

DSC03185.jpg

Producto acabado. Verde con fecha.
IMG_1892.jpg

Azules
DSC03173.jpg

Grises
DSC03180.jpg

En breve empiezan los envíos, en cuanto tenga el mio por supuesto haré la presentación.

Espero que os haya gustado.

Saludos
 
Muy chulo, si señor, enhorabuena.

Sé que como un huevo a una castaña, pero de refilón me ha recordado al Seiko Recraft.

[emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Muy chulo, si señor, enhorabuena.

Sé que como un huevo a una castaña, pero de refilón me ha recordado al Seiko Recraft.

[emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Te entiendo, también veo cierta similitud, de hecho es más que probable que venda mi Recraft cuando me llega esto, ya que ocupan un lugar similar en mi colección.
 
Pues se ve muy bonito.
Se me pasó lo de Kickstarters y menos mal porque igual habría caído.

La caja también me recuerda a un modelo que sigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie