• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

directores y sus relojes

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Curioso.... como siempre.. poca credibilidad le doy a estos reportajes... yo soy Director y no me han preguntado nada :D

Por otro lado, no se porque me da que todos ellos ya tenían esos relojes antes de alcanzar el cargo que ostentan...
 
Que condena tiene el de la manzanita...:laughing1:
 
Alguno tiene un dudoso gusto...
 
Alguno tiene un dudoso gusto...

Menos el japonés, lo cual no me sorprende, y el de citigroup, más bien casi todos. Es algo habitual, basta con ver al Rey también, que usa un aerospace o seamasters con traje, o de Guindos, con panerais, Rolex GMT y cosas así. Una cosa es comprar relojes caros y otra ponerlos adecuados a la ropa. Hay quien, con que ponga una marca cara, como si es un RM para ir a un funeral...
 
Última edición:
La mayoría de ellos, la elegancia que buscan con la ropa la joden con el reloj. Y ya tienen una edad.

Yo es que no lo entiendo.
 
No lo sé. Es posible que el traje sea el "mono del curro" que se lleva por obligación y por imagen de empresa y el reloj sea ese contrapunto de "lo llevo porque me sale de ahí".
 
muy bueno
 
No lo sé. Es posible que el traje sea el "mono del curro" que se lleva por obligación y por imagen de empresa y el reloj sea ese contrapunto de "lo llevo porque me sale de ahí".

Me parece bien, pero eso no lo hace más adecuado.
 
  • #11
Curioso....:clap:
 
  • #12
Muy curioso. Gracias por el aporte!
 
  • #13
Marketing puro y duro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie