• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dirección del sat casio en barcelona

  • Iniciador del hilo duwarina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

duwarina

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso si sois tan amables quien me facilita dicha dirección? Creí leer que esta por la calle Aragón. O quiza me ayudais vosotros tambien por que tengo unas cuantas dudas.

Mi interes por ir, es por verificar si me pueden demostrar la autenticidad de un casio que tengo. Aparentemente yo lo veo unos acabados buenos pero pero así me acabaria de asegurar.

Las fotos por internet de este modelo que poseo están bien si, pero no se la verdad.... no llegó a ver el grabado de la parte trasera en fotos. En el mío pone casio 3191y el modelo LA670W pero me extraña que ponga en vez de Stanless pone la abreviatura st. steel back tambien pone water resistant made in china DH. Dichas letras en su reverso están finamente gravadas eso si.La correa, esta gravada con la palabra Casio y un número de serie dicha correa es de acero inoxidable.

¿Es cierto ademas, según he leído que sale la palabra casio 2 segundos apretando un botón de la derecha que no se cual sera (pues hay dos) en los verdaderos casios para diferenciarlos de los fakes? Este detalle, lo a ido implantando la casio según parece. ¿Sabeis algo de esto?

Muchas gracias y a ver si me podeis orientar un poco.
 
Última edición:
¿Nadie que tenga relojes de esta marca que me pueda ayudar? Y como diferenciar un fake casio versus de un original? Y a ser posible del modelo que yo tengo o sino ya generalizando un poco.

Gracias otra vez. :-)
 
Última edición:
Aquí me ha redirigido mí...

E-Mail: casio@centrorelojeromgv.com.

Servicio Integral de Relojería MGV S.L.Calle Estruc, 30
08002 Barcelona
TEL: 934121504
FAX: 933026891
 
Última edición:
Gracias, pero ahí creo que no son el sat de casio ya estaba al tanto de dicha dirección eres muy amable de todas formas :-)
 
Ese es el SAT de Casio.
 
Gracias por todo ire a consultar a ver... de todas meneras, observo que no usáis mucho relojes casio por que de todas maneras esperaba un poco más de información :-) sobre relojes originales y fake alguna foto si tuvieras por un casual lo agradecería mucho.
 
Última edición:
:) Hola Duwarina.
Si te he indicado esa dirección es porque yo he enviado ahí un reloj de la marca Casio después de haberme puesto en contacto con el SAT. Ellos han sido los que me han indicado que lo haga así y todo ha ido perfecto.
Por otra parte, hecha una ojeada a las normas del foro respecto de los relojes fake antes de que te borren el hilo y te "mosquees" (es lo que suele suceder);-)
Y si te siguen asaltando dudas ponte en contacto con la moderación enviándola un mensaje privado y seguro que te aclararán tus dudas.
Ah, se me olvidaba. Tienes también un subforo de Relojes Japoneses y otro de Cuarzos. Igual por ahí...
Suerte.
 
Entiendo que hablas de este modelo o alguna de sus variantes de color:


lostimage.jpg


Es normal que ponga St Steel Back, porque la caja del reloj es de resina cromada y la trasera de acero. LA670W es el modelo de reloj y 3191 el módulo.
Es made in China como la mayoría de digitales de gama baja y media de casio actuales.

En principio por lo que dices no hay nada sospechoso. Pero sin una foto del reloj no se puede asegurar nada.

Lo de la palabra Casio en el display aparece pulsando seguido unos segundos el botón de la derecha en los Casio con módulo 593 (F91 A158 etc). En tu reloj al tener distinto módulo no sé si se ha implantado esta función.

Por otra parte actualmente el único SAT oficial Casio en España es el centro relojero MGV cuya dirección ya te han pasado. Está en la calle Estruch (cerca de plaça Catalunya) y en la misma calle hay dos tiendas muy cercanas que pone Casio a la puerta. El verdadero SAT es el que pone centro relojero MGV. He ido varias veces y con seguridad ese es el SAT Casio, además que es la única dirección que aparece en la web de Casio España.
 
Última edición:
Quizá te puedan ayudar en el Corte Inglés de Pza. Catalunya; hay una chica que controla muy bien el mundo Casio.
No sé si te será de ayuda pero esa persona sabe bastante de Casio
 
  • #10
:) Hola Duwarina.
Si te he indicado esa dirección es porque yo he enviado ahí un reloj de la marca Casio después de haberme puesto en contacto con el SAT. Ellos han sido los que me han indicado que lo haga así y todo ha ido perfecto.
Por otra parte, hecha una ojeada a las normas del foro respecto de los relojes fake antes de que te borren el hilo y te "mosquees" (es lo que suele suceder);-)
Y si te siguen asaltando dudas ponte en contacto con la moderación enviándola un mensaje privado y seguro que te aclararán tus dudas.
Ah, se me olvidaba. Tienes también un subforo de Relojes Japoneses y otro de Cuarzos. Igual por ahí...
Suerte.

Muchas gracias eres muy amable y no yo no me mosqueo por ese tipo de cosas. Yo no estoy a favor de los fakes. :-)
 
  • #11
Entiendo que hablas de este modelo o alguna de sus variantes de color:


lostimage.jpg


Es normal que ponga St Steel Back, porque la caja del reloj es de resina cromada y la trasera de acero. LA670W es el modelo de reloj y 3191 el módulo.
Es made in China como la mayoría de digitales de gama baja y media de casio actuales.

En principio por lo que dices no hay nada sospechoso. Pero sin una foto del reloj no se puede asegurar nada.

Lo de la palabra Casio en el display aparece pulsando seguido unos segundos el botón de la derecha en los Casio con módulo 593 (F91 A158 etc). En tu reloj al tener distinto módulo no sé si se ha implantado esta función.

Por otra parte actualmente el único SAT oficial Casio en España es el centro relojero MGV cuya dirección ya te han pasado. Está en la calle Estruch (cerca de plaça Catalunya) y en la misma calle hay dos tiendas muy cercanas que pone Casio a la puerta. El verdadero SAT es el que pone centro relojero MGV. He ido varias veces y con seguridad ese es el SAT Casio, además que es la única dirección que aparece en la web de Casio España.

Pues si!! Este es el reloj el cual comentaba, me es muy útil tu info sois muy amables todos de verdad. Tomó nota.
 
  • #12
Llama a este teléfono,934121504 no es SAT casio pero reparan relojes de esta marca,o eso pone en Google,suerte
 
  • #13
Prueba a mandárselo al compi samaraqueto.

Me acaba de dejar del 10 un viejo Casio que estaba en un cajón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie