• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Direccion para comprar fornitura y herramientas relojeria?

  • Iniciador del hilo Zorro74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zorro74

Zorro74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, busco informacion de sitios en Sabadell o Barcelona, adonde comprar herramientas y fornituras de relojeria.

Alguien me puede dar una dirección y telefono?

Muchas gracias, un saludo
 
Habla con el compañero Trivilanova. También puedes mirar la web de Fornituras Ruiz. Están en Madrid pero envían a todo el país.
Suerte y un saludo :ok::
 
Muchas gracias, esta tarde estaré por Barcelona y quería aprovechar y pasarme, aunque en semana santa no se si estará abierto.

Preguntaré al compañero y visitaré esa dirección de la web, un saludo
 
Industrial Martí. No se la dirección exacta. En la web esta.
 
Muchas gracias, ahora busco en la web, un saludo
 
Compañero, yo soy de Sabadell y también hago alguna chapucilla de vez en cuando... Muy básicas, cambio de agujas o esfera a lo sumo. Comentarte que nunca he encontrado nada en tienda física por estos alrededores, así que las opciones suelen ser por internet, las ya conocidas Dagaz, Yobokies o la siempre socorrida eBay.
 
Por internet ruiz revuelto o en madrid.
 
Yo soy de Sabadell y cuando necesito algo urgente me acerco a Industrial Martí en BCN. Está en una travesía que da a Portaferrisa. Googlea Industrial Martí y tendrás la dirección exacta
 
Por si no encuentras nada que te guste en Barcelona -seguro que si hay algun almacen importante como ya te han dicho-, te pongo el enlace del almacen donde compro yo en Madrid y que se maneja muy bien por Internet.

https://suministrosrevuelto.com/
 
  • #10
Confirmo lo de Industrial Martí. Tienen un catálogo totalmente equiparable a Gran o Ruiz Revuelto, pero siendo de Barcelona lo podrás "tocar"...
 
  • #11
Por cierto, está en un primer piso y tienes que entrar en un portal donde los letreros no son muy visibles. Busca la dirección exacta y ándate al loro por la callejuela no sea que te lo pases de largo.
 
  • #12
Por cierto, está en un primer piso y tienes que entrar en un portal donde los letreros no son muy visibles. Busca la dirección exacta y ándate al loro por la callejuela no sea que te lo pases de largo.


Lo debe dar el gremio, porque los de Revuelto también están en un primero y tampoco es que se anuncien mucho... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie