• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dirección internet para comprar Diver: Seiko 007

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, buscaba una dirección por internet para comprar uno de estos dos relojes: el seiko SKX007 o el Citizen NY0040. Conozco la de Amazon, pero pienso que molaría más comprar uno de estos dos que fuese hecho en Japón y no en China o Malasia.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Yo te puedo recomendar Creationwatches, tuve buena experiencia con ellos, eso si, si no quieres aduanas, te aconsejo pagar 7,53 €, te lo envian por correos sin sorpresas. A mi tardó el pedido Siete dias exactos.
 
Gracias forero Rafael, lo veo ahora mismo. ¿alguna dirección más?.
 
Gracias Jelraiser y Julie, voy acotando la búsqueda.:ok::
 
Habla con Cencibel, mercante de confianza del foro
 
Yo te puedo recomendar Creationwatches, tuve buena experiencia con ellos, eso si, si no quieres aduanas, te aconsejo pagar 7,53 €, te lo envian por correos sin sorpresas. A mi tardó el pedido Siete dias exactos.

He visto la tienda que recomiendas y voy a pedir un MAKO II.
Lo mandan gratis por FEDEX, pero estas empresas de transporte, lo pasan por aduana.
He intentado ver la posibilidad del envio por correos, pero no lo consigo.
Gracias- AntonioLópez.
 
  • #10
He visto la tienda que recomiendas y voy a pedir un MAKO II.
Lo mandan gratis por FEDEX, pero estas empresas de transporte, lo pasan por aduana.
He intentado ver la posibilidad del envio por correos, pero no lo consigo.
Gracias- AntonioLópez.
Hola Antonio, tienes una opción a la hora del pago que es pagar 7,53€ más ó menos y te la envían por correos, déjame verlo y a ver si capturo la pantalla para que lo veas.
 
  • #11
He visto la tienda que recomiendas y voy a pedir un MAKO II.
Lo mandan gratis por FEDEX, pero estas empresas de transporte, lo pasan por aduana.
He intentado ver la posibilidad del envio por correos, pero no lo consigo.
Gracias- AntonioLópez.
A la hora de hacer el pedido te salen las opciones de envío, ahora son 7,71€ por correos y sin aduanas. Pero debes saber que el envío te lo hacen sin caja original, bien embalado pero sin la original. Screenshot_2018-05-15-12-04-20.jpg
 
Última edición:
  • #12
¿Bueno y que pasa si el envío de un reloj que ronda 190 euros pasa por la aduana?. No vivo en Madrid ni tengo a nadie que se pueda acercar a recogerlo...¿cuánto tendría que pagar?...
 
  • #14
Cómpralo a un mercante del foro.
 
  • #16
Hola Antonio, tienes una opción a la hora del pago que es pagar 7,53€ más ó menos y te la envían por correos, déjame verlo y a ver si capturo la pantalla para que lo veas.

Muchas gracias Rafael.
Lo voy a revisar. Es que estaba buscando el MAKO, porque para trabajos duros -un poco por el jardin de Sigüenza-, es lo mejor de lo mejor. Al final el que compre hace varios años, se estampo contra la puerta del garaje en un descuido. Lleva un buen golpe, pero funcionar, funciona como el primer dia.
 
  • #17
Muchas gracias Rafael.
Lo voy a revisar. Es que estaba buscando el MAKO, porque para trabajos duros -un poco por el jardin de Sigüenza-, es lo mejor de lo mejor. Al final el que compre hace varios años, se estampo contra la puerta del garaje en un descuido. Lleva un buen golpe, pero funcionar, funciona como el primer dia.
Un gran reloj!!! Da mucho para lo poquito que cuesta, yo lo tengo en azulito y estoy encantado con él. Por cierto, podríamos ser hermanos, yo soy Rafael López, jejejejejej.
 
  • #18
Como comentan algunos de los compañeros, nadie mejor que Cencibel (Andrés) para comprar un Seiko 007... y aquí en casa....
 
  • #19
Hola foreros, buscaba una dirección por internet para comprar uno de estos dos relojes: el seiko SKX007 o el Citizen NY0040. Conozco la de Amazon, pero pienso que molaría más comprar uno de estos dos que fuese hecho en Japón y no en China o Malasia.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

En empresas como Seiko o Citizen, etc los standars/calidad de fabricación de un producto no son los mismos independientemente de donde se fabrique? En mi opinión si, no creo que Seiko venda un producto con una alta calidad porque sea hecho en japon y el mismo producto de menor calidad xq este hecho en malasia... :hmm:
 
  • #20
Pues el japo sale más caro...
 
  • #21
Pues el japo sale más caro...

Es verdad. ¿Sera por percepción de calidad de la manufactura japonesa o estaran mejor hechos realmente? Sin ir mas lejos en unos cuantos días me llegara un tortuga 'made in japan' que costo unos cuantos u$s mas que el normal fabricado en otro lado, pero a pesar de eso elegí el japo :D ¿Un intangible de Seiko? En cualquier caso es bastante razonable que asi sea, si Rolex fabricara relojes en malasia (Dios no lo permita) tb preferiríamos los suizos y pagaríamos la diferencia emo.
 
  • #22
En el caso del SKX007, las diferencias entre el fabricado en Japón y el de Malasia son pequeñas (made in Japan en la esfera, índices con relieve, etc).

Hay vídeos en Youtube donde se explica las diferencias.
 
  • #23
Yo compre uno por eglobalcentral hace un mes y fue todo perfecto.
Ademas hace dos semanas compre el 009 y llego el lunes todo perfecto de nuevo.
Ten en cuenta que solo viene el reloj y la caja, ningun tipo de documentacion.
No tendras problemas de aduanas
Recomendado 100% y a muy buen precio
 
Última edición:
  • #24
Muchas gracias chicos, efectivamente hay stocaje mundial en el Seiko.
 
  • #25
Pregunta por Cencibel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie