• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios, que pena que tenga vetada la compra de relojes por un tiempo.....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


yo quiero uno de estos y a este precio mas... no me importa la marca yo quiero este calibre!!!!!!

ay ay ay

supongo q algún día me encontraré con otro

saludos

:(
 
Pues abre la veda otra vez, si de perdidos al río!
 
Yo tuve uno en venta duranta mucho tiempo en el FCv... :whist::


... pero ya está vendido ::evil::

Suerte :ok::
 
diselo a mi mujer, tengo 14 relojes.... y si entra otro... igual me echa a mi

jajajajajaja

saludos
 
Compratelo y dale caña a la MDD que se note quien manda ja ja ja (mandan ellas pero a veces mola desafiarlas aunque sea de farol)
 
no me arriesgo... las rusas tienen mucho caracter!!

jajajaja
 
Rusa???, Ni se te ocurra discutir!!!
 
Atmorte, yo me solidarizo contigo y me sacrifico para ofrecerte una solución: acepto que me regales el que menos te guste de tus relojes de tal forma que tendrás un hueco para el hamilton :D:ok::
 
  • #10
pues no... siempre tienen la razón

es preciosa, un cielo, cariñosa, trabajadora, me ha dado la paz.... por eso paso de entrar en el terreno de la guerra (tengo miedo a lo desconocido!!!)

jajajajajajajja
 
  • #11
Pardiez que buen gusto tienes!!
 
  • #12
lo triste es q no puedo desprenderme de ninguno :(

los amo

jajajajajajajajajajja
 
  • #14
pues no... siempre tienen la razón

es preciosa, un cielo, cariñosa, trabajadora, me ha dado la paz.... por eso paso de entrar en el terreno de la guerra (tengo miedo a lo desconocido!!!)

jajajajajajajja

Yo me compraría un Vostok y le haces un guiño a su patria!!:-P
 
  • #15
pues no... siempre tienen la razón

es preciosa, un cielo, cariñosa, trabajadora, me ha dado la paz.... por eso paso de entrar en el terreno de la guerra (tengo miedo a lo desconocido!!!)

jajajajajajajja

No te preocupes y cómprate los relojes que quieras.
De tu mujer ya me cuidaré yo ::evil::::evil::::evil::
En cuanto al reloj faltan más de 12 horas para acabar la subasta y ya está por encima de los 500$ ¿Tanto por un Hamilton viejo? ::Dbt::
 
  • #16
Yo me caso en un mes y diez días en San Petersburgo con una chica rusa! Es de lo mas dulce que hay, pero tiene un carácter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Pero OJO!

Siempre que quiero un reloj, paso por el consejo de guerra y se lo comento:whist:: ella me da luz verde a TODOS!!!!!!!! lo que muchas veces me hace que pensar::Dbt::

El ultimo si quiero, a sido para un Rolex o algo del estilo...:clap:

No me puedo quejar ni un poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
 
  • #17
Creo que podemos dejar a nuestras mujeres que hablen de lo suyo en su idioma y nosotros dos nos vamos de compras o de chafardeo de relojes!

Un saludo
 
  • #18
con ese calibre con microrotor?

joer y mas q vale

piden unos 1200 por el Thermidor con ese calibre :p

saludos
 
  • #19
enga mañana mismo estamos en Shangai

muahahahahhaa

:p

До свидания
 
  • #20
Buen rusito el tuyo!

Os esperamos con los brazo abiertos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie