• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios mío, mirad que joya (un Speedy, pa variar).

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Un Speedy de 1959 totalmente original... ¡ni tan siquiera lleva la inscripción "Professional" en la esfera!. Y, por si fuera poco, con todas sus cajitas y papeles. Lo que he dicho tantas veces ¡que pena ser pobre!. :huh:

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
 
Fijate que yo me conformaría hasta con uno de los moen'nos, aunque tenga eso de profesional en el dial!, me aguantaría, que remedio :-P
 
Con movimiento 321 , el original .
Muy bonito y muy caro , pero si lo pagan ..........
Saludos.
 
Eh! ya soy forero!, 10 meses ma costao :D :D :D
 
Si te sirve de consuelo te diré que de TOTALLY ORIGINAL nada de nada. Las agujas de minutos, segundos y décimas son actuales, así que el vendedor miente como un bellaco.
Si esto está chapuceado por la parte visible, imagínate con los que te puedes encontrar dentro.
 
Completamente de acuerdo en lo del precio. me parece muy caro. Ademas, personalmente nunca compraria un reloj (ni nada) de mas de 1000 Euros por Ebay y fuera de España. Ya me la pego un aleman hace dos años en Ebay, y no mas ... `pero el tema de Ebay y los timadores y de las porquerias que se venden a traves de esa plataforma seria motivo de un foro especifico...
Salu2
 
Si te sirve de consuelo te diré que de TOTALLY ORIGINAL nada de nada. Las agujas de minutos, segundos y décimas son actuales, así que el vendedor miente como un bellaco.
Si esto está chapuceado por la parte visible, imagínate con los que te puedes encontrar dentro.
Absolutamente cierto, excelente observacion , que he corroborado en lapagina de Madox (perdon Ferraz, queria verificarlo ;-) )
 
Sois tremendos. Como para que se pase un detalle a estos monstruos.....:D
 
Un Speedy de 1959 totalmente original... ¡ni tan siquiera lleva la inscripción "Professional" en la esfera!. Y, por si fuera poco, con todas sus cajitas y papeles. Lo que he dicho tantas veces ¡que pena ser pobre!. :huh:

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
¿Es mi vista, o el material luminoso de la aguja de horas no es el mismo que el de las fotos de Santi?.
 
  • #11
El tritio a los 8 o 9 años envejece y se oscurece, pero la clave son las agujas de los cronografos, son diferentes.
Saludos ;-)
 
  • #12
Pues sí, algo raro debe haber, porque el vendedor responde a dos preguntas que le hacen diciendo que el reloj nunca ha sido abierto.
 
  • #13
Mirad esto

Que cabroncete el tío. Encima una de las preguntas que le hacen es especificamente de las saetas. :-(
Pero me escama una cosa, fijarsus en las instrucciones, que muy recientes no son, y observad las agujas "pequeñas". Y en la aguja de las horas... . :huh:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie