• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios mio lo han comprado!!

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



aunque creo que no lo han pagado!! jolin
 
Wenas, Juan Carlos.

¿No es 1 poco caro?

vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende - vende...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Caro?, es una estafa, su precio oficial nuevo es de 1200 eur. Yo con la sustancial rebaja lo compre hace un año a 900 eur. Se debiera advertir a ese señor, pero claro si el esta de acuerdo y piensa que no va a encontrar otro mas barato...
 
Zero feedback, también de Austria y registrado un día antes de que finalizara la subasta. Un paquete sugus a que es el propio vendedor ;-)
 
Zero feedback, también de Austria y registrado un día antes de que finalizara la subasta. Un paquete sugus a que es el propio vendedor ;-)

OK, ni mas ni menos, este ha puesto el reloj por poner y lo ha pujado el o un compi suyo, seguro.
Dudo mucho este reloj se pueda vender a este precio
 
Zero feedback, también de Austria y registrado un día antes de que finalizara la subasta. Un paquete sugus a que es el propio vendedor ;-)

Hombreeeeeee, el propio vendedor no se para que lo va a querer pujar. :D :D :D Mas que nada, porque solo de comision la cosa se le pondria en 120 euros.

Lo mas probable es que sea un rompe-subastas o algun gracioso. Lo que esta claro, es que nadie en su sano juicio va a dar ese dineral por ese reloj. Lo volveremos a ver a la venta.

Me debes un paquete de Sugus. :D :D :D :D
 
Nchts... ;-)
 
Hombreeeeeee, el propio vendedor no se para que lo va a querer pujar. :D :D :D Mas que nada, porque solo de comision la cosa se le pondria en 120 euros.

Lo mas probable es que sea un rompe-subastas o algun gracioso. Lo que esta claro, es que nadie en su sano juicio va a dar ese dineral por ese reloj. Lo volveremos a ver a la venta.

Me debes un paquete de Sugus. :D :D :D :D

Bueno, la comisión es si lo vendes, ¿no? El reloj no está "vendido", digamos que está "reservado" para quien ha ganado la puja. Dicho ganador de la puja (impostor creado por el propio subastador) no pagará dicha cantidad y el subastador no tendrá que pagar ninguna comisión.
O se me escapa algún detalle, o los hechos son bastante evidentes...

De todas formas, será por Sugus... :D

lostimage.jpg


Un saludo.
 
O se me escapa algún detalle, o los hechos son bastante evidentes...
Gigio....... se te escapa todo. :D :D :D :D :D

El reloj no estaba en subasta, estaba en "compralo ya". Cuando alguien puja, esta haciendo una compra en firme y por tanto, ebay entiende que esta vendido. En ese mismo momento, te carga automaticamente las comisiones en tu cuenta.

Por otra parte, no entiendo que ganaria el vendedor comprandose asi mismo el reloj. A ver si me lo explicais.
 
  • #10
Edito para añadir un texto sacado de Ebay:

Acerca de las comisiones por venta realizada

Cada vez que vendes un artículo, ya sea de subasta o con precio fijo, el vendedor debe pagar una comisión por venta realizada. Esta comisión se aplica independientemente de que se concluya la transacción con el comprador.

En determinados casos, puedes solicitar el reintegro de la comisión por venta realizada. Por ejemplo, puedes solicitar el reintegro íntegro si el comprador se echa atrás y decide no comprar el artículo.

Y todo apunta a ésto último, ¿no?
 
Última edición:
  • #11
Hola a todos.
En el caso de subasta, si el comprador tiene 0 votos o votos negativos, Ebay te permite hacer la oferta a Siguiente Pujador, es uno de los sistemas más extendido para hacer subir una puja artificialmente. Últimamente, los vendedores serios, anuncian en su página que no envian ofertas a siguiente pujador. Yo os aconsejo que no acepteis este tipo de ofertas, son fraudulentas en un % muy elevado de los casos.
Claro, que en el caso de ¡Compralo ya!, es muy diferente, no hay opción a segundo pujador.
No entiendo la maniobra.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie