• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diós mío: Estoy envenenado!!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Siempre me han gustado los relojes… de pequeño me volvía loco por esos Casio de resina… mi familia se ríe cuando en las fotos de la primera comunión, en casi todas aparezco enseñando mi muñeca con un flamante reloj más grande que yo. Desde entonces, la eterna pregunta en casa ha sido ¿otro reloj?. Me gustan todos, tengo cerca de cuarenta entre los que se cuentan varios Casio “tope de gama”, tres Suunto… en fin, esos relojes que cualquier purista considera “relojes del montón” y varios Zenith antiguos, un par de Seamaster maduritos, un Audemars Royal Oak, un Submariner de hace veinte años, un Nautica, un Sector automatic, un Panerai…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Esa es mi debilidad… simplemente me gustaban y hace mucho tiempo que dejé de buscar excusas con mi mujer para comprarlos: “es que estaba rebajado…”, “es que es una oportunidad…”, “es que es una inversión…” ahora digo sencillamente que lo quiero sin más.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lo que ocurre es que antes sencillamente me gustaba tenerlos conmigo… limpiarlos en sábado por la mañana, darles cuerda, decirles buenos días y abrirles la ventana para que les diera un poco la luz… después de un tiempo visitando vuestro foro, ahora además me gusta aprender sobre ellos y voy descubriendo día a día cosas que no sabía. Siempre que puedo me conecto a leer cosas interesantes sobre mis y vuestros niños.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
A mi mujer (que ya no se opone a mi fetichismo relojeril) siempre le digo que admiro la perdurabilidad de las cosas bien hechas, sea un reloj o una pieza de escritura… es mi manera de admirar el arte. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ahora espero adquirir otro Seamaster también madurito (me encantaría montar un geriátrico de relojes y mantenerlos a todos en forma, es mi manera de apoyar a la tercera edad) y prontito un Omega Aqua Terra… El primer síntoma de mi acercamiento a un reloj es cuando veo que empiezo a recopilar fotos de ese modelo. Si al cabo de unos días me despierto y siento unas irrefrenables ganas de verlo en la pantalla de mi ordenador, quiere decir indefectiblemente que ese reloj, en algún lugar del mundo, ha decidido que yo lo posea, lo admire y lo cuide. Y no puedo evitar buscarlo esté donde esté y comprarlo. Curiosamente, adquirirlo sin papeles nunca me ha quitado el sueño pues sé que es poco probable que decida deshacerme de el o el de mi, y he de confesar aunque no esté bien decirlo, que en más de una ocasión, la ilusión era tal que tampoco su procedencia me ha importado.::blush:: Supongo que me pasa como los papás que por cualquier medio buscan adoptar a un niño. Soy consciente de que no es disculpa… es una confesión.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En fin… seguramente mi historia no difiera de la vuestra, pero me apetecía compartirla. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo a tod@s.<o:p></o:p>
 
Creo que es algo que nos pasa a todos...son tantas las sensaciones.
Tienes una buena colección de relojes, ya pasarás fotos!!
Lo de comprar sin papeles...bufff yo no me atrevería nada, ya ni con papeles no me fio!
 
Estimado superaton, no he podido evitar leer tu post y verme reflejado dentro de unos 10 años, me consuela saber que no estoy solo, gracias por compartir tu experiencia...

Saludos
 
Bienvenido. Tus síntomas son perfectamente normales en una persona enferma de CRI. Aquí podrás empeorar..........
 
Lo primero felicidades por la magnífica colección que posees y lo segundo, decirte que esos síntomas no tienen cura, :Djeje, así ... que a por más..:ok::. Saludos.
 
Bienvenido. Tus síntomas son perfectamente normales en una persona enferma de CRI. Aquí podrás empeorar..........

Ni mas ni menos. :ok::

A mi me pasa algo por el estilo, los vintages me encantan, reconozco los uso muy poco pero me atraen saber que estan echos de manera mas "artesanal" ya que antes no existien los robots, ordenadores y maquinaria de precision para fabricar las cosas.

Tienes relojes interesantes en tu colección, cuidalos y disfrutalos.

saludos
 
muchos nos reconocemos en tu post........... son algo maravilloso, te levantas de la cama, estas cansado, pero te acercas a la caja de los relojes, y se te olvida el madrugon........te pones el afortunado del dia en la muñeca, y te cambia la cara................ ya puedes salir a la calle.................

ya nos enseñaras tus relojes, un saludo
 
Llevalo como puedas, es una anomalia evolutiva del ADN, y no tiene cura, es mejor saber vivir con ello..............;-)
 
Ya sabes, como dice el refran, de perdidos al rio, disfruta tu amplia coleccion de relojes.
 
  • #10
Tranquilo, Superaton. Eso no es una enfermedad, es una epidemia.... de éste foro. ;-)
 
  • #11
A lo mejor son sólo gases
 
  • #13
¡Todo el mundo me pregunta lo mismo!
 
  • #14
semos originales oye... pero esta vez venia a cuento la expresión... jejeje
 
  • #15
... y yo que pensaba que era un bicho raro............ :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie