Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: ¡dios mio del amor hermoso! ¿como vale eso un Oris? - Foro General

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero es que Rolex no tiene modelos con alarma....

Para un reloj con esa complicación, el precio no está nada mal. Otra cosa es que con esa cantidad podamos comprar otros modelos.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Toda marca que se preste tiene su modelo de alta gama....
    GRC - Grupo Relojero Central

urraca Invitado

Predeterminado

Algunos habláis de Oris como si fuese Zidane o Maradona...

Ya en serio, no soy un superentendido, pero a mi Oris me parece que es una gran marca, que tiene unos productos muy buenos, y como bien ha comentado algún compañero, todas las marcas de prestigio tienen sus modelos de mayor precio. Al revés de lo que alguno ha comentado, es un foro de relojes en el que tenemos que saber apreciar si un reloj lo vale o no más allá de su marca. Eso de "es mucho porque es un Oris", es un comentario más propio de la calle que de un foro especializado. Si todas las marcas no pueden pasar de un precio o escalón en el mercado porque sí, estaríamos cerrando las puertas a que las marcas progresen. Oris es una marca reputada, y el reloj será caro o no en virtud de las complejidades y calidades que lleve, no porque sea Oris.

escaraba está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sin entrar en cuestiones técnicas e independientemente de las unidades que vendan ( imagino que pocas), creo que es una cuestión de imagen y se te fijas hay muchas marcas digamos de nivel medio que tienen modelos con precios muy superiores a los que suelen tener.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Jopé pues vamos yo creo que a poco que se sepa de este mundillo no se gasta uno 5mil€ en Oris, vamos y si los que no entienden suelen tirar a Rolex....y poco mas por chulear de pasta... vuelvo a la misma cuestión ¿quien compra eso? jajaja
    los alarmas alarman a mas de uno, como los gmt y otras complicaciones, o los cronos bicompax o lo que sea, al principio de estar en el foro tambien me alarmaba de que una valjoux valiera lo mismo que una 3135, pero luego me fui dando cuenta de que no era que una maquinaria standard montada por tal o cual casa fuera cara, sino que un rolex es un reloj cojonudamente barato para lo que es, o sera que me he hecho rico y no me di cuenta

oye ese era el reloj que preguntaste el precio en aquella relojeria de sevilla?
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    A ver, paisano...como te asombras tanto ??? Cuanto cuesta y qué calibre lleva un Corum Bubble por ejemplo ? Lo importante es que nos guste y seamos capaces de pagarlo, cada uno con sus gustos, consideraciones y valoraciones
    creo que muchos bubbles llevan la 2824, yo creo que es una maquinaria tan cojonuda que hasta han hecho una copia suiza, la sellita, va cojonudamente bien, la 2892a2 que hay gente que le tira piedras montada por corum en el admiral es un relojaso, eso, y por los acabados que tiene es precioso el reloj, el bubble ademas es un reloj muy original, lleva unos armis buenisimos... te doy toda la razon en lo que dices porque esas maquinarias son muy buenas, el reloj esta muy bien hecho y encima es rompedor el diseño

por cierto que en basel vi un golden bridge que me dejaron sin aliento
    que la realitat et doni la raó

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Si le ponen el día de la semana sube a 7000?

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Okokok
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es el mecanismo base mas un modulo de alarma. La verdad es que no se entiende mucho. Es una complicación...????

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No el reloj que entre y me echaron era un Omega Speedmaster :=) jejeje

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo