Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: DIOR tambiñen en "ventas privadas" y sigue... - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo sospecho que estos y otros relojes de otras marcas, son relojes fabricados expresamente para vender por internet.

Ello explica que no los veas en catálogos de la marca, que nunca los verás en tiendas, y sus precios.

Ojo no estoy insinuando que sean falsos; sólo digo que el mercado relojero está cambiando y ahora son las propias marcas las que van creando su "grey market" a través de internet. Porque nadie da duros a 4 pesetas, si piden 100 euros por un reloj por muy DIOR que sea es porque ganan dinero así, no nos engañemos.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A ver...esos relojes ya no se fabrican hace mucho, y los detallistas no disponen de ellos. No hay traición por ningún lado, porque son remanentes de stock antiguo. Por lo tanto la marca hará con ellos lo que crea necesario, ¿no? Vamos, digo yo...que nos embalamos, jejeje...

A parte de esto, Dior no vende ni ha vendido nunca relojes por internet y menos a esos precio Juan Antonio...Ellos sabrán de donde sacan esos relojes.

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hombre que yo no he dicho que Dior sea alta relojería, aunque sí pertenece a un grupo que tiene en su poder marcas de nivel, y cuando utilizaba estos términos me refería a otras marcas que también están entrando en este tipo de ventas.

Hablo con conocimiento de causa por lo que Sí he comprobado que son las marcas quienes están liquidando estos stocks, o en su defecto los distribuidores que es lo mismo porque representan a la marca en nuestro país.

Lo que dices de que la alta relojería quiere vender directamente al consumidor final es una afirmación muy fuerte y dudo mucho que cualquier marca de alta relojería se pronuncie en estos términos por lo menos ante un medio de comunicación porque sería una autèntica catástrofe y los concesionarios de toda la vida se enfadarían mucho. Otra cosa es que algunas marcas de forma + o - discreta estén inaugurando su propia boutique para establecerse en una calle importante del lujo en diferentes ciudades del mundo, quiero pensar que es un tema de posicionamiento y no de elimar los detallistas que les viene representando desde hace muchos años, aunque no es menos cierto que algunas marcas de alta relojería abren boutiques pero gestionadas por sus joyeros favoritos.

De todas formas veo que tienes informaciones privilegiadas o simplemente es una opinión particular sobre el futuro en la comercialización de alta relojería y cuando hablamos nosotros con las marcas deben estar tomándonos el pelo.

Y lo dicho, que no te enfades que esto es un foro de opinión y afición...
    Última edición por JuanSinmiedo; 27-oct-2009 a las 18:58
    Nada es seguro y todo es posible.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    A ver...esos relojes ya no se fabrican hace mucho, y los detallistas no disponen de ellos. No hay traición por ningún lado, porque son remanentes de stock antiguo. Por lo tanto la marca hará con ellos lo que crea necesario, ¿no? Vamos, digo yo...que nos embalamos, jejeje...

A parte de esto, Dior no vende ni ha vendido nunca relojes por internet y menos a esos precio Juan Antonio...Ellos sabrán de donde sacan esos relojes.

Esta sí es una réplica educada aunque no la comparto en parte ...

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, si vendiesen vaqueros de Dior Homme al 80% me compraría unos cuantos, pero estos relojes son realmente feos.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son artículos de stock viejo donde además las marcas no han destacado. Caso de Dior y la relojería. Es decir el negocio relojero en Dior ha dado perdidas totales. Orden al canto de limpiar las estanterias. Como super-rebajón en época de crisis en vispera de fiestas y zumbando. Saludos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Normal que tengan esos precios; a ver quién los compra sino...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los de l.v.m.h.,estan que lo tiran...
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado

Esto es un negocio y hay que vender. Puedes ir en avión y haberte gastado 300€ y el del asiento próximo a tí igual a pagado 65€ porque lo ha comprado días antes. Que vas a hacer bajarte del avión, no ir nunca más en esa linea aerea... pues esto es lo mismo. Que no sale... pues a darle salida!!!

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montijo Ver mensaje
    Es que si todos los modelos son asi, ni a ese precio...

Ya te digo.....

Saludos,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123