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Hilo: DIOR tambiñen en "ventas privadas" y sigue... - Foro General

  1. #11
    chusita está desconectado SuperForer@
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    ¿Alguien me dice dónde puedo verlos?

  2. #12
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    ¿Alguien me dice dónde puedo verlos?
    Creo que normalmente debe apadrinarte alguien pero últimamente pienso que ni hace falta, basta con registrate: http://www.compralia.es/index.php

  3. #13
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    Bueno pues ahora le ha tocado a los relojes DIOR con nada menos que un 80% de dto. ¡VIVA LA PEPA!... EN COMPRALIA...

    No me gustan nada los modelos que han puesto a la venta o mejor dicho, no me gustan la mayoría de modelos de esta marca exceptuando alguna de sus últimas creaciones, pero sin duda es una oportunidad impresionante para un regalito estas navidades a nuestras queridas esposas, compañeras, amantes, etc... que quieran lucir un Dior en sus muñecas.

    Os pongo 2 ejemplos con foto:

    - Reloj caballero crono cuarzo: antes 995 €, ahora 200 €
    - Reloj señora: antes 500 €, ahora 100 €

    Estaremos vigilantes, no sea que nos perdamos la oportunidad de comprar otras marcas infieles con sus detallistas, ja ja...
    ¿de verdad que vives en el mundo real?
    ¿de verdad que estás en el sector de la relojería (en información de relojería en este caso)?
    ¿sabes algo del canal de distribución de relojería?
    ¿sabes algo de canales de distribución y de qué hacer con el material obsoleto e invendido?
    ¿qué diferencia hay entre anunciar una liquidación de una marca en una relojería y hacerlo en internet?

    Quiero creer que te lo haces.... de verdad, quiero creerlo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  4. #14
    chusita está desconectado SuperForer@
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    Creo que normalmente debe apadrinarte alguien pero últimamente pienso que ni hace falta, basta con registrate: http://www.compralia.es/index.php

    Ok, muchas gracias

  5. #15
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    ¿de verdad que vives en el mundo real?
    ¿de verdad que estás en el sector de la relojería (en información de relojería en este caso)?
    ¿sabes algo del canal de distribución de relojería?
    ¿sabes algo de canales de distribución y de qué hacer con el material obsoleto e invendido?
    ¿qué diferencia hay entre anunciar una liquidación de una marca en una relojería y hacerlo en internet?

    Quiero creer que te lo haces.... de verdad, quiero creerlo.
    Hombre Suso no te pongas así chico que mi intención es informar, pero si quieres lo hago exclusivamente en la revista, aunque creo que cada uno tiene su punto de vista en las cosas.

    De lo que me preguntas, claro que tengo idea y mucha, y precisamente por ello y aunque no censuro estos canales para liquidar stock porque lo celebro en nombre de los consumidores finales, sí soy libre de criticar estas acciones, en especial de marcas que cada día nos están diciendo que su filosofía de empresa no es la que luego practican. Tampoco es menos cierto que pueda enfadarme con una marca a la que he comprado un reloj por 2.000 € y un año después o dos veo como lo liquida con esos descuentos tan indecentes. Esto es poner la alta relojería al nivel del betún, lo siento pero es mi opinión y quien la comparta bien y el que no es libre de mostrar su disconformidad como tú acabas de hacerlo.

    Y te diré más, una marca o distribuidor no puede vender directamente al consumidor final porque así son las reglas, en todo caso quien debe efectuar liquidación es el detallista, liquidación de su stock invendido.

    Pero bueno, te repito que es mi opinión, e insisto que mdt no tiene ningún tipo de interés en los detallistas y buena prueba de ello es que he difundido la noticia para que quien lo considere oportuno aproveche el 80% de descuento de la marca referenciada.

  6. #16
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    Es el principio. Nos guste o no, internet va a cambiar de forma absolutamente radical los usos y costumbres de los consumidores finales. Es una simple cuestion de tiempo. Cada vez la seguridad es mayor (ahora el gobierno va a potenciar el uso del DNI digital), la oferta, no digamos.....

    Debemos asumirlo y prepararnos.

  7. #17
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    Hombre Suso no te pongas así chico que mi intención es informar, pero si quieres lo hago exclusivamente en la revista, aunque creo que cada uno tiene su punto de vista en las cosas.

    De lo que me preguntas, claro que tengo idea y mucha, y precisamente por ello y aunque no censuro estos canales para liquidar stock porque lo celebro en nombre de los consumidores finales, sí soy libre de criticar estas acciones, en especial de marcas que cada día nos están diciendo que su filosofía de empresa no es la que luego practican. Tampoco es menos cierto que pueda enfadarme con una marca a la que he comprado un reloj por 2.000 € y un año después o dos veo como lo liquida con esos descuentos tan indecentes. Esto es poner la alta relojería al nivel del betún, lo siento pero es mi opinión y quien la comparta bien y el que no es libre de mostrar su disconformidad como tú acabas de hacerlo.

    Y te diré más, una marca o distribuidor no puede vender directamente al consumidor final porque así son las reglas, en todo caso quien debe efectuar liquidación es el detallista, liquidación de su stock invendido.

    Pero bueno, te repito que es mi opinión, e insisto que mdt no tiene ningún tipo de interés en los detallistas y buena prueba de ello es que he difundido la noticia para que quien lo considere oportuno aproveche el 80% de descuento de la marca referenciada.
    Pues mira, antes de criticar a una marca por una acción de liquidación, lo primero que se debería saber es si ese stock de liquidación proviene de la marca o de algún detallista ¿no crees?

    Lo contrario es ofrecer una información capciosa.

    Considerar a Dior Alta Relojería me parece mucho considerar. Cuando veas algo similar con Patek, Lange, Vacheron, Audemars, etc... entonces podrías decir que se está rebajando al Alta Relojería, mientras tanto me parece que no.

    Por otro lado, la tendencia en la Alta Relojería actualmente es la de eliminar los puntos de venta y crear su propia red de llegada al cliente final, cosa que puedes comprobar con las boutiques de Blancpain, Audemars, Cartier o todas las Tourbillon que se están abriendo por todo el mundo, etc, etc...

    La tendencia en el mercado es que los propios fabricantes de alta relojería van a vender directamente al consumidor final sus productos. ¿por qué? porque saben que el comportamiento del consumidor está cambiando.
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  8. #18
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    Pues mira, antes de criticar a una marca por una acción de liquidación, lo primero que se debería saber es si ese stock de liquidación proviene de la marca o de algún detallista ¿no crees?

    Lo contrario es ofrecer una información capciosa.

    Considerar a Dior Alta Relojería me parece mucho considerar. Cuando veas algo similar con Patek, Lange, Vacheron, Audemars, etc... entonces podrías decir que se está rebajando al Alta Relojería, mientras tanto me parece que no.

    Por otro lado, la tendencia en la Alta Relojería actualmente es la de eliminar los puntos de venta y crear su propia red de llegada al cliente final, cosa que puedes comprobar con las boutiques de Blancpain, Audemars, Cartier o todas las Tourbillon que se están abriendo por todo el mundo, etc, etc...

    La tendencia en el mercado es que los propios fabricantes de alta relojería van a vender directamente al consumidor final sus productos. ¿por qué? porque saben que el comportamiento del consumidor está cambiando.
    Hombre que yo no he dicho que Dior sea alta relojería, aunque sí pertenece a un grupo que tiene en su poder marcas de nivel, y cuando utilizaba estos términos me refería a otras marcas que también están entrando en este tipo de ventas.

    Hablo con conocimiento de causa por lo que Sí he comprobado que son las marcas quienes están liquidando estos stocks, o en su defecto los distribuidores que es lo mismo porque representan a la marca en nuestro país.

    Lo que dices de que la alta relojería quiere vender directamente al consumidor final es una afirmación muy fuerte y dudo mucho que cualquier marca de alta relojería se pronuncie en estos términos por lo menos ante un medio de comunicación porque sería una autèntica catástrofe y los concesionarios de toda la vida se enfadarían mucho. Otra cosa es que algunas marcas de forma + o - discreta estén inaugurando su propia boutique para establecerse en una calle importante del lujo en diferentes ciudades del mundo, quiero pensar que es un tema de posicionamiento y no de elimar los detallistas que les viene representando desde hace muchos años, aunque no es menos cierto que algunas marcas de alta relojería abren boutiques pero gestionadas por sus joyeros favoritos.

    De todas formas veo que tienes informaciones privilegiadas o simplemente es una opinión particular sobre el futuro en la comercialización de alta relojería y cuando hablamos nosotros con las marcas deben estar tomándonos el pelo.

    Y lo dicho, que no te enfades que esto es un foro de opinión y afición...

  9. #19
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    Por mi parte, éstos relojes no me interesan, pero gracias por el aviso.

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    Considerar a Dior Alta Relojería me parece mucho considerar. Cuando veas algo similar con Patek, Lange, Vacheron, Audemars, etc... entonces podrías decir que se está rebajando al Alta Relojería, mientras tanto me parece que no.
    A Dior le pasa un poco como a Cartier, tiene relojes de cuarzo medianamente accesibles, y otros que no son tan baratos y cuyo precio sí que estaría en niveles de alta relojería. Aún así está bastante por encima de otras marcas como D&G o similares, que venden cuarzos chinos de pocos cientos de euros. De todos modos, al igual que su matriz Louis Vuitton, comparte grupo con Zenith, TH y Hublot, no será porque no le puedan estampar su nombre en relojes de alta gama.

  10. #20
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    Hombre que yo no he dicho que Dior sea alta relojería, aunque sí pertenece a un grupo que tiene en su poder marcas de nivel, y cuando utilizaba estos términos me refería a otras marcas que también están entrando en este tipo de ventas.

    Hablo con conocimiento de causa por lo que Sí he comprobado que son las marcas quienes están liquidando estos stocks, o en su defecto los distribuidores que es lo mismo porque representan a la marca en nuestro país.

    Lo que dices de que la alta relojería quiere vender directamente al consumidor final es una afirmación muy fuerte y dudo mucho que cualquier marca de alta relojería se pronuncie en estos términos por lo menos ante un medio de comunicación porque sería una autèntica catástrofe y los concesionarios de toda la vida se enfadarían mucho. Otra cosa es que algunas marcas de forma + o - discreta estén inaugurando su propia boutique para establecerse en una calle importante del lujo en diferentes ciudades del mundo, quiero pensar que es un tema de posicionamiento y no de elimar los detallistas que les viene representando desde hace muchos años, aunque no es menos cierto que algunas marcas de alta relojería abren boutiques pero gestionadas por sus joyeros favoritos.

    De todas formas veo que tienes informaciones privilegiadas o simplemente es una opinión particular sobre el futuro en la comercialización de alta relojería y cuando hablamos nosotros con las marcas deben estar tomándonos el pelo.

    Y lo dicho, que no te enfades que esto es un foro de opinión y afición...
    Yo creo que están abriendo tiendas a la vez que eliminando concesionarios. Cartier y AP tienen ahora muchísimos menos concesionarios, a la vez que su tienda se abrió. Alguno, incluso me dijo directamente que era por la tienda.

    Así que... parece que poco a poco quieren ir eliminándolos. Con los que no pueden es con los muy grandes pero las joyerías medianas están vendidas.
    + de 40 "bonus"...

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