Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: DIOR tambiñen en "ventas privadas" y sigue... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado DIOR tambiñen en "ventas privadas" y sigue...

Bueno pues ahora le ha tocado a los relojes DIOR con nada menos que un 80% de dto. ¡VIVA LA PEPA!... EN COMPRALIA...

No me gustan nada los modelos que han puesto a la venta o mejor dicho, no me gustan la mayoría de modelos de esta marca exceptuando alguna de sus últimas creaciones, pero sin duda es una oportunidad impresionante para un regalito estas navidades a nuestras queridas esposas, compañeras, amantes, etc... que quieran lucir un Dior en sus muñecas.

Os pongo 2 ejemplos con foto:

- Reloj caballero crono cuarzo: antes 995 €, ahora 200 €
    - Reloj señora: antes 500 €, ahora 100 €

Estaremos vigilantes, no sea que nos perdamos la oportunidad de comprar otras marcas infieles con sus detallistas, ja ja...
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:36

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es que esos dos modelos no pueden ser mas feos....

no hay ninguno que sea apetecible visualmente?
    no de precio.

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Es que si todos los modelos son asi, ni a ese precio...
    TSX Team

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que eso devalua la marca, supongo que lo hacen con modelos concretos que no tienen salida, paso algo parecido con oris, en venta privee pusieron varios modelos, pero no me gusta ninguno.

mdt

Predeterminado

Son feos sí señor, pero lo que escandaliza independientemente de su fealdad es el 80% de dto., y mira por ese precio lo mismo le compro uno a la señora que limpia en casa, si me cuesta menos que un lote de Navidad, ja ja..., y ella contenta de lucir un Dior autentico a precio de fakes, ya que creo haberlos visto en los manta del Paseo de Gracia...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por acem3r Ver mensaje
    Yo creo que eso devalua la marca, supongo que lo hacen con modelos concretos que no tienen salida, paso algo parecido con oris, en venta privee pusieron varios modelos, pero no me gusta ninguno.
    Efectivamente la mayoría de los modelos que vendían de Oris no eran de nuestro gusto, aunque los de mayor éxito se agotaron en minutos. Y yo pregunto, sabiendo esto ¿no crees que + de uno se esperará a otras nuevas promociones de esta marca para que no le pase aquello de ver su reloj a pvp luego mucho más barato en estas "ventas privadas"?...
    Sinceramente no creo que sea buena para la imagen de una marca histórica como esta, pero que insisto que genial para el consumidor final.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por acem3r Ver mensaje
    Pues es lo que digo, a mi particularmente hay un modelo de Dior que me tocó la fibra y no me lo compré por su alto precio y por ser Dior ¡qué cosas!, así que me esperaré para ver si el año que viene lo ponen en "venta privada" porque como la cosa siga así más de uno se lo pensará dos veces antes de comprar un modelo de una marca sospechosa de hacer liquidaciones en estas páginas web, ja ja...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Efectivamente la mayoría de los modelos que vendían de Oris no eran de nuestro gusto, aunque los de mayor éxito se agotaron en minutos. Y yo pregunto, sabiendo esto ¿no crees que + de uno se esperará a otras nuevas promociones de esta marca para que no le pase aquello de ver su reloj a pvp luego mucho más barato en estas "ventas privadas"?...
    Sinceramente no creo que sea buena para la imagen de una marca histórica como esta, pero que insisto que genial para el consumidor final.
    Hobre, al que le guste mucho un reloj no creo que se espere 3 años a ver si justo sacan ese modelo y le da tiempo a comprarlo. Duraron 10 minutos y no se sabía que modelos iban a colgar...
    + de 40 "bonus"...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Son feos sí señor, pero lo que escandaliza independientemente de su fealdad es el 80% de dto., y mira por ese precio lo mismo le compro uno a la señora que limpia en casa, si me cuesta menos que un lote de Navidad, ja ja..., y ella contenta de lucir un Dior autentico a precio de fakes, ya que creo haberlos visto en los manta del Paseo de Gracia...

Díme, ¿dónde puedo verlos?....y comprarlos llegado el caso

Gracias

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Hobre, al que le guste mucho un reloj no creo que se espere 3 años a ver si justo sacan ese modelo y le da tiempo a comprarlo. Duraron 10 minutos y no se sabía que modelos iban a colgar...
    Sí pero las tendencias de compras pueden variar hacia modelos de marcas que no hagan estas liquidaciones. Los coleccionistas y amantes de la relojería demandan seriedad en todos los aspectos, ¿no crees?. Pero que a mi me parece bien que nos beneficiemos de estas acciones que nadie piense que tengo intenciones ocultas , ya me gustaría comprar modelos de mis marcas favoritas a estos descuentos, así que sería importante que estemos todos alerta y nos pasemos estas informaciones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo