Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Dior Chiffre rouge M01 - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por la afoto y el video. Prescindiendo del precio y la marca y suponiendole unas fabulosas tripas no me gusta para nada la estética del de hombre, el de madamme a pesar de que en general no me gustan y los brillantes me ponen de los nervios, estéticamente me parece mucho mas bonito y equilibrado su diseño.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    No tiene porque significar una molestia, si tienes un reloj con fondo visto podrás léer lo que pone en la masa oscilante sin problema alguno, claro no vas a mover la muñeca mientras intentas léer lo que pone..., en este caso pasa lo mismo...que no es de giro libre, y en posición de reposo se queda tal y como la ves en foto.

Ver vídeo de youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=frjSMC8vg38

Será caro pero se nota que és un pelucazo a mi me gusta.
    Gracias por el vídeo, al final es una simple numeración en la masa oscilante...
    Yo hubiera grabado la numeración en el cristal de tal manera que esté donde esté la masa oscilante se viesen los números e incluso la marca pero así tampoco está nada mal.

Viendo el vídeo se ve un reloj bien acabado y con un armis perfectamente encajado a la caja. A mí no me parece tan caro, está al precio de muchos otros relojes de su categoría, ni más ni menos...

Saludos.

Andreu está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy original, si señor, pero ¿6.000-€?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123