Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Dior Chiffre rouge M01 - Foro General

pepeter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

por 6.500 leuros mas de uno del foro se compraria el que todos sabemos....

Dior que se dedique a otras cosas pero no a relojes.....
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero....pensamos algo antes de hablar? o comentamos todo en piloto automatico?
    porque esa impresion me dais, asi de claro, desde todo el respeto..

- Ni regalado, blau blau......no comments directamente
    - el precio no se que no se cuantos.... a ver si la unica que se columpia en precios es Dior ahora, y no me he enterado yo...
    - Dior que se dedique a lo suyo, es lo que hace señores, Dior forma parte de LVMH lo sabemos no??? bien
    sabemos tambien que dentro de LVMH esta Zenith y Tag Heuer? bien, lo sabemos....
    pues desde el momento en que en tag calzan calibres Zenith, en Dior pueden contar tambien con colaboraciones...
    asique despreciar gratuitamente por no ser....no se..."Rolex"?
    a veces hablais y me recordais a los ingenieros de barra de mi pueblo, todos doctorados en economicas, politica, futbol, ingenieria, arquitectura.....

en definitiva, YO no me lo compraria...no, pero regalado si lo quiero, y vosotros tambien. punto.
    el diseño a mi si me convence y lo de la masa oscilante vista me parece glorioso, tiene que hipnotizar pero bien, lastima que no lo haya sacado IWC si no todos babeando...pero vamos que respeto que pueda no gustar, eso esta claro, gustos colores.

y que se dedique a hacer relojes, por mi hasta el hijo del frutero.... somos un grupo de aficionados pequeño comparado con otros hobbys por favor, no nos pisemos...si se quieren meter marcas que se metan... eso es bueno, SIEMPRE,
    mayor oferta , mayor inversion en este mundillo, mayor todo en definitiva.

Saludos. y espero no ofender a nadie...pero que es las criticas gratuitas me ponen malo.

Att.Angelo.

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ese nivel de precios, hay relojes más bonitos y practicos. No me agrada el diseño, eso si seguro que sería exclusivo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeter Ver mensaje
    por 6.500 leuros mas de uno del foro se compraria el que todos sabemos....

Dior que se dedique a otras cosas pero no a relojes.....
    Hombre pepeter, eres un poco extremista ¿no?...

Si dijéramos lo mismo a firmas como Piaget, Cartier, Chaumet, Bvlgari, Van Cleef & Arpels, etc, nos habríamos perdido parte de la historia relojera. ¿Por qué no van a poder encargar los de Dior un reloj que además promete ser bueno y exclusivo?, ¿no somos adictos a esto?, ¿no se supone que vanagloriamos cualquier aportación al mundo relojero venga de quien venga?... A veces parece que no habla un verdadero apasionado del mundo relojeril sino simples 'marquistas' que desprecian las aportaciones de las firmas de 'moda'. Mira, si esta aportación fuera una 'full' (como llaman muchos -es decir, una basurilla-) casi podríamos tomarnos la licencia de decir algo similar, pero siendo como es un reloj de nivel (se le ve), esas descalificaciones me parecen gratuitas...

Otro asunto es si lo compraríamos o no (seguramente mucho snob por ahí lo comprará), pero hay que reconocer el buen hacer cuando este es evidente, y este Dior es un BUEN reloj, como las exclusivas firmas de JOYERÍA Piaget y Cartier cuentan también con magníficos ejemplos relojeriles (algunos de ellos hasta manufactura)...

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

carrusel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si la parte gris es la masa oscilante se moverá y si es así porqué lleva grabados los minutos/segundos? Pensaría que están grabados a láser en el cristal pero entonces el 0 a 15 ese no me cuadra...
    El reloj no está nada mal, la verdad. Espero encontrar un vídeo con el movimiento de la masa oscilante para aclarar mis dudas.

Gracias por mostrarlo.

Saludos.

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ahí, ahí
    Yo tambien estoy buscando ...y sucribo lo dicho por el compañero menganito y Angelo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Angelo Ver mensaje
    Pero....pensamos algo antes de hablar? o comentamos todo en piloto automatico?
    porque esa impresion me dais, asi de claro, desde todo el respeto..

- Ni regalado, blau blau......no comments directamente
    - el precio no se que no se cuantos.... a ver si la unica que se columpia en precios es Dior ahora, y no me he enterado yo...
    - Dior que se dedique a lo suyo, es lo que hace señores, Dior forma parte de LVMH lo sabemos no??? bien
    sabemos tambien que dentro de LVMH esta Zenith y Tag Heuer? bien, lo sabemos....
    pues desde el momento en que en tag calzan calibres Zenith, en Dior pueden contar tambien con colaboraciones...
    asique despreciar gratuitamente por no ser....no se..."Rolex"?
    a veces hablais y me recordais a los ingenieros de barra de mi pueblo, todos doctorados en economicas, politica, futbol, ingenieria, arquitectura.....

en definitiva, YO no me lo compraria...no, pero regalado si lo quiero, y vosotros tambien. punto.
    el diseño a mi si me convence y lo de la masa oscilante vista me parece glorioso, tiene que hipnotizar pero bien, lastima que no lo haya sacado IWC si no todos babeando...pero vamos que respeto que pueda no gustar, eso esta claro, gustos colores.

y que se dedique a hacer relojes, por mi hasta el hijo del frutero.... somos un grupo de aficionados pequeño comparado con otros hobbys por favor, no nos pisemos...si se quieren meter marcas que se metan... eso es bueno, SIEMPRE,
    mayor oferta , mayor inversion en este mundillo, mayor todo en definitiva.

Saludos. y espero no ofender a nadie...pero que es las criticas gratuitas me ponen malo.

Att.Angelo.

Valentía...

El nuevo Angelo...

Última edición por JuanSinmiedo; 02-sep-2011 a las 21:10
    Nada es seguro y todo es posible.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gusta nada nada! Y si a esto sumamos los 6000 euros, ya roza la locura.

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

no me gusta la masa oscilante ahí, es una molestia

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No tiene porque significar una molestia, si tienes un reloj con fondo visto podrás léer lo que pone en la masa oscilante sin problema alguno, claro no vas a mover la muñeca mientras intentas léer lo que pone..., en este caso pasa lo mismo...que no es de giro libre, y en posición de reposo se queda tal y como la ves en foto.

Ver vídeo de youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=frjSMC8vg38

Será caro pero se nota que és un pelucazo a mi me gusta.

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Si la parte gris es la masa oscilante se moverá y si es así porqué lleva grabados los minutos/segundos? Pensaría que están grabados a láser en el cristal pero entonces el 0 a 15 ese no me cuadra...
    El reloj no está nada mal, la verdad. Espero encontrar un vídeo con el movimiento de la masa oscilante para aclarar mis dudas.

Gracias por mostrarlo.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo