• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIOR, chiffre rouge 300m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un reloj que posiblemente no guste a muchos, (en los que me incluyo) la marca Dior, de prestigio, pero no en este mundo relojero, hace que, para los amantes de los relojes la miremos como un sucedáneo de dudosa procedencia.

Sin embargo, a diferencia de productos como los "famosos" Dolce Gabbana", Calvin Klein" o más todavía Emporio Armani... en este caso del Dior, si que se han tomado la molestia en hacer un producto digno, cuanto menos para figurar en el foro.

El DIOR Chiffre rouge 300m es un verdadero Diver, automático con calibre Etasa 2824-2, y certificación NIHS 92-11.

Estéticamente, no se parece a ningún otro, y eso al menos en mi opinión es una ventaja.

La caja es asimétrica con acabado en acero satinado, el cuerno superior a la derecha es en la versión con armis pulida y para la de caucho está revestida con material a juego con la correa. La caja es de unos suficientes 42mm, cristal de zafiro con tratamiento A.R. EL fondo es visto con cristal de zafiro rojo (correa caucho) o negro (armis) según el modelo, aunque no sea la solución mas aceptada en un diver, si que parece interesante para el público a quien se destina este reloj. La corona de rosca se sitúa a las 3h30, bajo un puente articulado, el fechador se encuentra a las 4h30. y es de color rojo, de ahí el nombre del modelo.
Disponible según los mercados con dial negro, amarillo o naranja incluso versión de moda en Pvd.

El precio acorde con el státus que busca la marca, muy caro: 2.700€ y 3.100€

Las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


cd014_im.jpg



dior-homme-chiffre-rouge-42mm-1-540x312jpg.jpg



lostimage.jpg


Info Zdiver, y fotos al azar de Google.
 
Creo que si esta casa dedica hacer colonias y cosmeticas o ropas es m,ejor , y que deje los relojes a las casas de relojes, gastandose una pastona por un 2824 por simple razon que pone Dior es un poco absurdo a mi parecer.
 
Creo que si esta casa dedica hacer colonias y cosmeticas o ropas es m,ejor , y que deje los relojes a las casas de relojes, gastandose una pastona por un 2824 por simple razon que pone Dior es un poco absurdo a mi parecer.


Tienes toda la razón, con la de marcas que hay, y más en esos precios... (¿de verdad alguien se plantea uno de estos antes que un P.O?) por muy quemado que uno esté de todo, lo veo difícil en cualquier caso le deseo más exito al modelo que repercusión ha tenido en el foro, porque como aparezca uno por el Fcv... no lo va vender ni por lo que sale una revisión de Breitling. :D
 
No me gusta ninguno de los relojes que han sacado y estos torcidos aún menos.
Me parece que como no contraten a algún verdadero diseñador de relojes lo tienen bastante crudo.
https://www.dior.com/es_es
Saludos.
 
no están mal...es un punto a su favor que se hayan decantado por esta linea de relojes mas "serios", me parece caro....pero bueno, eso es una cuestión de marca, se me hace un poco raro eso puente...¿ protector de corona...::Dbt::?
 
Por Dios...3000 euros por un reloj con Etasa básica con Novodiac,es decir,la misma que usa Tissot,algunos Fortis o muchisimos relojes de precios de entre 300 y 600 euros.
Alomejor se creen que poniendo el cristal de color lo van a disimular...:laughing1:
 
Personalmente no me convence ni este modelo ni los otros que he visto de la marca, y si encima cuestan 2000 o 3000 euros,pues va a ser que no ....:nea:.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie