• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dinero no es la felicidad pero...

  • Iniciador del hilo Alfredo B
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfredo B

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Continuando la frase del título:
... te hace comprar ridiculeces.

En mi amado y cómico país de México será subastada esta pieza, por si alguien se anima. Adelante.
Hay de gustos a gustos.
Saludos BE7A09F1-8D3E-4623-9820-30EF5C798483.jpeg
 
Está claro que el dinero no da la elegancia.
 
En mi opinión, un pelín minimalista, me gustan mas recargados
 
Puesto en la muñeca de una negra tipo Naomi Campbel, puede quedarle hasta bien, para el resto, ufff, complicado.
 
Puesto en la muñeca de una negra tipo Naomi Campbel, puede quedarle hasta bien, para el resto, ufff, complicado.

El único problema es que a Naomi Campbell le puede quedar el reloj como una paellera!!!!
El reloj es bastante... recargado, por decir algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque la mona se vista de seda mona se queda.
 
De lo más Kitsch que hizo Rolex
 
Otia!, ni la felicidad ni el buen gusto, visto lo visto.::bxd::
 
Siempre EMHO.
Esto demuestra que hay clientes que tienen un pésimo gusto, confrontados con la elegancia y la discreción.


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #10
El Daytona en sus distintas configuraciones va desde el reloj con el glamour mas bello... hasta este otro reloj que vemos aquí :huh:
 
  • #11
Coincido contigo. No es una de las versiones que más me gustan, por decirlo suavemente.

El Daytona en sus distintas configuraciones va desde el reloj con el glamour mas bello... hasta este otro reloj que vemos aquí :huh:
 
  • #12
El dinero con salud compra el amor. La salud te permite hacer dinero. Lo del amor a secas... qué raro es. Y sin salud no vale la pena nada ni a los herederos ricos de cuna. (Confinado en un hospital, por ejemplo... para qué el dinero).

Así que disfrutad. De vuestra salud. De vuestro dinero, y especialmente de vuestro amor.
Al final, qué mejor que una cerveza entre amigos en una tarde plácida de risas y buen rollo con la parienta. O dos.
Edito por si algo no se entiende: (dos cervezas, que lo de dos parientas empieza a quebrar los mínimos estándares de felicidad)
 
Última edición:
  • #13
Piezas manchadas con sangre del la corrupción y el narcotráfico.
Comprar una cosa asi? No por el modelo.
Ni regalada.
 
  • #14
Continuando la frase del título:
... te hace comprar ridiculeces.

En mi amado y cómico país de México será subastada esta pieza, por si alguien se anima. Adelante.
Hay de gustos a gustos.
SaludosVer el archivos adjunto 711691
Eso me recuerda un dicho:"El dinero no te dá la felicidad, pero te permite tener un yate y puedes llenarlo con "samaritanas del amor", "bebidas espirituosas" , "sustancias estupefacientes inhalables por la nariz" , jamon serrano 5 jotas y puros habanos. Y nadie es infeliz con esas cosas....
IMG_20180630_234512.jpg
 
  • #15
Pues, no cumple para mí.

Si al salir al sol aún puedo ver la hora y el brillo de los índices horarios no me impiden mirar la esfera, no sirve para nada. :nea:
 
  • #16
Sera de algun capo mafioso
 
  • #17
No sé qué es peor, si el cargamento de pedrería que lleva incrustado o el dial y correa "animal print".
Infumable...
 
  • #18
el que se lo compre y lo lleve no irónicamente la verdad es que tendrá mal gusto, pero para mí es un campeón de la vida
 
  • #19
el que se lo compre y lo lleve no irónicamente la verdad es que tendrá mal gusto, pero para mí es un campeón de la vida
Está claro que para llevarlo hay que ser un campeón, del boxeo, del rap, de la NBA, del palacio árabe o del cártel de la droga.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #20
Menuda horterada.




Saludos
 
  • #22
Eso no es un reloj, es una pesadilla.
 
  • #23
Rolex es Rolex..
 
  • #24
Me ha surgido una duda. Quizá sea una estupidez la pregunta, pero...
¿El reloj sale así de la casa Rolex? Qué tendría que ser delito!! ¿O lo destrozan a posteriori sin consentimiento de la casa?
 
  • #25
Da un poco de grima! Eso si,sigue siendo un daytona!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie