Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: El dinero mejor gastado. - Foro General

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Éste, que fue mi primer reloj bueno. Todavía me sigue alucinando la calidad que tiene.

Si con el tiempo voy remodelando mi colección, unos llegan, otros se van, pero éste siempre tendra su sitio en la caja.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que esta pregunta sería contestada por cada uno de nosotros de forma distinta a traves del tiempo. Me imagino que el grado de satisfacción irá cambiando con nosotros y con los relojes que en cada momento tengamos. En mi caso, seguramente dentro de un año no pensaré igual, porque espero tener algun que otro reloj mas, de esos tres o cuatro que ahora solo están en mi deseo. Pues sabiendo esto, en este momento el reloj que me da mas satisfacciones es mi Speedmaster y además sigo estando seguro de que es exactamente el que yo tengo (con fondo ciego y hexalite) el que quiero y el que me volvería a comprar otra vez. Saludos afectuosos a tod@s

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en mi caso creo que fué el monster naranja. Me lo pongo muchísimo (reconozco que no es adecuado para muchas ocasiones, pero me da igual) y quedará siempre conmigo. Aparte de este el Speedy me gusta cada día mas, hoy lo saqué de paseo, en un dia de sol radiante luce como pocos, una maravilla.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por el momento no me arripiento de ninguno de los que tengo. En cuanto me ocurre, lo vendo y sin remordimientos. Saludos.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí, sin duda, este...(el reloj ), edición limitada, diferente sin llamar demasiado la atención, grande... y mantiene su valor sin mucho problema

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el mio, que fue el mas deseado largo tiempo, es mi Omega SMP 300 Crono:

La joya de la corona, sin desmerecer al resto de pequeñajos y al que viene en camino...
    Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De los cinco q tengo no me "arrepiento" de ninguno.....Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123