Página 9 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 161

Hilo: Dime qué tipo de reloj usas y te diré qué vehículo tienes ? - Foro General

canyada10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando te refieres a una Variant, es una Derbi Variant, trucada a 74?.
    Para ser feliz, hay que ser tonto o hacerse el tonto.

divereloj está desconectado Milpostista

Predeterminado

swissmade
    japanmade

fotos tomadas de la red, pero los 2 son exactamente iguales a los mios
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: daytona.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 105232  
    Última edición por divereloj; 01-abr-2012 a las 08:21
    oye, quiero comprar un buen reloj pero que no sea un Rolex!
    - ¿como? ¿es que existen otros relojes?

Rapapelo está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo tengo el viceroy Davis Bisbal y voy en burro a todos los sitios es super ecologico y encima el burro es encantador.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En general, no tiene ninguna relación los relojes que tenemos con nuestros coches. En mi caso por lo menos, NINGUNA relación.

Tengo amigos que tienen un Daytona y tienen como único coche un Peugeot 307 y amigos con un Porsche carrera que llevan en su muñeca un reloj "del montón"

fran72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    En general, no tiene ninguna relación los relojes que tenemos con nuestros coches. En mi caso por lo menos, NINGUNA relación.

Tengo amigos que tienen un Daytona y tienen como único coche un Peugeot 307 y amigos con un Porsche carrera que llevan en su muñeca un reloj "del montón"
    Voy a repetir la pregunta pero voy a esfecificar un poco más, Para empezar esto tiene cierto sentido si además de los relojes te gustan los vehículos, ya sea coche o moto, y segundo todo tenemos varios tipos de relojes, ya que es más factible que tener varios tipos de vehículos por una cuestión económica claro. Así que si también te gustan las motos por ejemplo pues es raro que te guste los relojes vintage más que nada y en cambio tengas una kawa de 160 cv en tu puerta. O al menos eso creo yo , Así que creo que eso de que en general no tiene ninguna relación es más bien; específicamente no tiene ninguna relación si no te interesa nada el mundo del motor no? también pasa a la inversa , tu mismo pones el ejemplo de tener un amigo con un porsche y con un reloj del montón, y esto a que se debe? efectivamente, tu amigo pasa de los relojes como tú pasas de los vehículos.... Un saludo forero!

Predeterminado

Cita Iniciado por astafox Ver mensaje
    Me parece que no tiene demasiado que ver lo uno con lo otro, me gustan la diver y no voy en un submarino.....EMHOy desde el respeto, por supueto
    Muy bueno lo del submarino jajajaja, y espero que no tengas fliegers que si no te vas a arruinar entre submanrinos y aviones , no ahora en serio, para empezar esto tiene cierto sentido si te gustan los vehículos, ya sea coche o moto, y segundo todo tenemos varios tipos de relojes, ya que es más factible que tener varios tipos de vehículos por una cuestión económica claro. Así que si también te gustan las motos por ejemplo pues es raro que te guste los relojes vintage más que nada y en cambio tengas una kawa de 160 cv en tu puerta. O al menos eso creo yo

cris lerc Invitado

Predeterminado

tengo un tag heuer formula 1 y tengo un mclaren honda del 91 blanco y rojo que dice marlboro, en zona azul, que se lo compre a ayrton senna hace unos cuantos años atras

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi caso...breitling navitimer, rolex explorer, omega PO....coche ford fiesta

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que tenga demasiado que ver.

Yo tengo dos motos (una vespa y una custom) y dos coches (un Focus deportivo y un Mini). Como puedes ver entre ellos ya no hay demasiada relación, no se parece en nada una vespa a una custom ni un Focus a un Mini.

Y si a eso le unes tengo mas de 10 relojes, que incluyen piezas de todo tipo (divers, de vestir, sport...) y que evidentemente no los combino segun el vehiculo que voy a usar...

De ello deduzco que no hay relación alguna entre reloj y vehiculo.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    No creo que tenga demasiado que ver.

Yo tengo dos motos (una vespa y una custom) y dos coches (un Focus deportivo y un Mini). Como puedes ver entre ellos ya no hay demasiada relación, no se parece en nada una vespa a una custom ni un Focus a un Mini.

Y si a eso le unes tengo mas de 10 relojes, que incluyen piezas de todo tipo (divers, de vestir, sport...) y que evidentemente no los combino segun el vehiculo que voy a usar...

De ello deduzco que no hay relación alguna entre reloj y vehiculo.
    Si lees varios mensajes de algunos compañeros verás que quizás en tu caso no tiene relación, pero en otros muchos si que la tiene, Para empezar esto tiene cierto sentido si te gustan los vehículos, ya sea coche o moto, y segundo todo tenemos varios tipos de relojes, ya que es más factible que tener varios tipos de vehículos por una cuestión económica claro. Así que si también te gustan las motos por ejemplo pues es raro que te guste los relojes vintage más que nada y en cambio tengas una kawa de 160 cv en tu puerta. O al menos eso creo yo