Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 161

Hilo: Dime qué tipo de reloj usas y te diré qué vehículo tienes ? - Foro General

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si te empiezo a enumerar los mas de 30 relojes que tengo, te ibas a volver loco para adivinar el coche
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi caso si se da ...........mayoría relojes japoneses..............coche...Mazda6
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno tengo varios relojes y carros (pero si mas relojes que carros )

Pero como dicen un retrato mil palabras - mi favorito reloj (Pam 372) en mi favorita troca (ya te dije TODO):

A+

Cronodiletante está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fran72 Ver mensaje
    Buena pregunta, yo diría que si con la limitación económica que supone un coche caro, es que el equivalente a un reloj de 6000 euros en el mundo de los coches estaríamos hablando de muchos ceros, no?, Pero se podría extrapolar incluso a la ropa, vivienda, etc. Alguien que se gaste miles de euros en relojes, posiblemente se gaste otro tanto en otras facetas no? Salvo excepciones que confirmen la regla claro
    Ahí,ahí. La cuestión tiene su enjundia,y la correlación reloj oneroso/coche oneroso es un hecho,con las naturales excepciones,que ya hemos visto que las hay.Pero la relación existe.

Me explico: mañana mismo podría sacar la pasta y hacerme con un Patek pero,ademàs de ser estúpido por mi actual condición económica,ya no me llegaría para el Mercedes con motor atmosférico...

Cronodiletante está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Algo hay de cierto en ello,y lo ejemplifico con mi caso,que igual responde al tópico.

Yo tengo 3 Omegas vintage,un Universal Genève,un Hami,un Oris F1 y un Portuguese...ehm,perdón,un Parnis,entre otros. ¿Mi coche actual? un Skoda Fabia Sdi 1.9 con 64 cv y motor alemán: Volkswagen..ejem,de 2002,con 260.000 km -es lo que tiene la técnica germana-.

Y la 2a parte:este año cambio el buga,estoy buscando un Golf o un A3 recientillo; y también va a caer un Seamaster Bond coaxial,aprovechando los lereles que he acumulado tras dejar de fumar hace casi 2 años.Alguna relación debe de haber,aunque me parece que alguno caerá antes de ponerme el legendario diver...

Por cierto,si algún forero desea desprenderse de un Golf o A3 tdi con menos de 40.000 km... Pido al moderador me disculpe y edite si estoy conculcando alguna norma del foro

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo tengo seiko snow monster, tactico, casio...y no tengo coche, sí moto....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

jlhj está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo uso relojes deportivos: tissot t-touch expert, hamilton khaki, pulsometro polar, suunto... y mi coche es un bmw, tb tengo un coche clásico pero no tengo ningún vintage para acompañar, aqui no voy conjuntado!

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

En mi caso tampoco cuadra nada: unos 30, casi todos vintages japoneses y coche alemán de 3 años...

Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una foto preciosa.
    Me chiflan los relojes diver's y los coches deportivos.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo normalmente un Citizen Orca, y ahora un recién adquirido Mako I al mercante Antamo.

Mi vehículo... uno como este: