Página 5 de 17 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 161

Hilo: Dime qué tipo de reloj usas y te diré qué vehículo tienes ? - Foro General

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dulmey Ver mensaje
    Puede no tener relación: en mi caso el coche lo eligió mi mujer y ella no tiene ni idea de mis relojes (ni de modelos, ni de número que suman, ni del dinero que me han costado... gracias a dios...)
    Qué güeno illo!!,

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se yo si tendra que ver algo.

Yo tengo unos cuantos Casio para la batalla asi como swatch tambien un lotus y ya despues 2 preciosidades suizas.

Y de coches pues de todo un poco, lo que me guste y depende para que lo use.

Saludos!
    En el pais de las montañas.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo llevo relojes de todos los tipos, dime ¿que vehiculos tengo?
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

pelechanas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo varios omegas y un breitling, mi coche es un Passat.

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A los amantes de los relojes es imposible clasificarlos a partir del coche que llevan. A los que consideran el reloj un complemento más, tal vez sí.

fran72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Pues yo llevo relojes de todos los tipos, dime ¿que vehiculos tengo?
    Un saludo.
    Para empezar esto tiene cierto sentido si te gustan los vehículos, ya sea coche o moto, y segundo todo tenemos varios tipos de relojes, ya que es más factible que tener varios tipos de vehículos por una cuestión económica claro. Así que si también te gustan las motos por ejemplo pues es raro que te guste los relojes vintage más que nada y en cambio tengas una kawa de 160 cv en tu puerta. O al menos eso creo yo
    Así que sintiéndolo mucho con los datos que me das amigo no puedo contestarte. Un saludo compañero forero !

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    A los amantes de los relojes es imposible clasificarlos a partir del coche que llevan. A los que consideran el reloj un complemento más, tal vez sí.
    Hola, Albert, de verdad no crees que está conectado en cierta manera el tipo de reloj que más te gusta con tu vehículo?
    Para empezar esto tiene cierto sentido si además de los relojes también te gustan los vehículos, ya sea coche o moto, y segundo todo tenemos varios tipos de relojes, ya que es más factible que tener varios tipos de vehículos por una cuestión económica claro. Así que si también te gustan las motos por ejemplo pues es raro que te guste los relojes vintage más que nada y en cambio tengas una kawa de 160 cv en tu puerta. O al menos eso creo yo . Un saludo!

canyada10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es lo normal. Máxime cuando un porcentaje elevadísimo de gente compra un reloj por un rango de precio y por el aspecto que tiene. La inmensa mayoría no saben lo que llevan en la muñeca, sólo lo que les costó.
    Para ser feliz, hay que ser tonto o hacerse el tonto.

canyada10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para ser feliz, hay que ser tonto o hacerse el tonto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    Bueno, yo más bien toco todos los palos:
    - Como relojes, tengo de varios tipos (uno de cada): diver, military, flieger, el "elegante", el ana-digi...
    - Como vehículos, un pequeño italiano Multiair y dos motos japonesas (una bicilíndrica -la tranquila- y una tetra -la del despendole-).

Aunque lo cierto es que me gustan sobretodo los relojes deportivos y los coches pequeños y potentes... algo de relación hay
    Gracias por darme la razón, crei que era el único que pensaba esto . Un saludo y a disfrutar tus "máquinas"tanto las que llevan ruedas como las que llevan agujas !