• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dime qué tipo de reloj usas y te diré qué vehículo tienes ?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo cierta curiosidad por saber si nuestro gusto en relojes va a acorde con nuestros vehículos, por ejemplo yo tengo varios divers, además tengo pensado como futurible un pam 240 y como vehículo tengo una harley. Bien, como veis me gustan los relojes y los vehículos "robustos" ;-):-P
Cúal es la situación de mis compañeros foreros? Gracias de antemano por vuestras respuestas :ok::
 
Mi gusto personal siempre tira hacia relojes deportivos, así que ya te puedes hacer una idea ;-).
 
salvajadas mecanicas, en especial los cronos , EL RELOJ , de mi coleccion es un Seiko Ananta crono, creo que en mi caso el coche no esta muy acorde , pero bueno , adivina :D
 
Pues no tiene mucho que ver, EMO. Lo mismo me ves en un monovolumen con sillitas de niño con un PAM, vaqueros y cazadora de cuero que en un biplaza rojo sin techo en traje y con un Reverso. Y soy el mismo en ambos casos...
 
Bueno, que no tiene mucho que ver es relativo, quizás tú seas la excepción que confirma la regla, pero tienes que admitir que es como con la ropa, alguien que vista de forma muy deportiva normalmente, lo más seguro es que no lleve un reloj muy clásico, lo cual no quiere decir que en un momento muy concreto no lo use, claro está.
 
jejejej, hombre imagino que algo con muchos caballos no? pero venga no seais así, podéis ser más específicos, venga no me hagais adivinar :)
 
Pues yo que tengo tropecientos relojes de todos los colores y sabores... :D
 
Creo que Fran tiene razón, en general va todo un poco acorde, a mi me gustan los divers de cierto tamaño, a ser posible de 42 mm o algo más (que para mi muñeca de 17 cm son quiza algo grandes) y mi vehículo habitual es una BMW 1200 GS que para mi estatura (170 cm) es también algo grande (¿sera un complejo?). Saludos.
 
Yo tengo relojes suizos y japoneses y un coche alemán ::blush::::blush::
Ni tiene nada que ver, creo. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Yo tengo entre los relojes más destacados, "El Buzo" numero 67, un hamilton kakhi de 44 mm y un citizen nighthawk. Mi coche es un ford Mondeo
 
  • #11
pues tengo a grandes rasgos el speedy un Superocean y aquaracer y no se que tiene que ver con el Mini Countryman y la Harley que vendí hace poco, bua bua, la echo de menos.
 
  • #12
Creo que Fran tiene razón, en general va todo un poco acorde, a mi me gustan los divers de cierto tamaño, a ser posible de 42 mm o algo más (que para mi muñeca de 17 cm son quiza algo grandes) y mi vehículo habitual es una BMW 1200 GS que para mi estatura (170 cm) es también algo grande (¿sera un complejo?). Saludos.
jajjaja, oye Kabuki no sé si será por complejo, pero tengo tus mismas medidas y gustos, 170, escasos 17cm en muñeca y al igual que tú, uso relojes y coches un poco grandes para mi, quizás sea para compensar o tal vez es que es nuestro estilo y nos sentimos mejor con ese tipo de "máquinas". Un saludo, y por cierto buen gusto en motos :)
 
  • #13
En mi estarías totalmente despistado, tengo un Audi y uso muchas veces un casio... u otros.
 
  • #14
pues tengo a grandes rasgos el speedy un Superocean y aquaracer y no se que tiene que ver con el Mini Countryman y la Harley que vendí hace poco, bua bua, la echo de menos.
Relojes diver contundentes y una harley, nooo, nada que ver, con una harley lo que va acorde es un vintage fino de 36 mm no esos divers que tu tienes, por cierto no te preocups por echarlas de menos, que seguro que pronto volverás a las harley , un saludo.
 
  • #15
Creo que no tiene nada que ver. Para empezar uno puede tener 30 relojes y solo un coche o dos, y normalmente el coche que tienes tiene mucho que ver con tus circunstancias (familia numerosa, actividades deportivas que realizas, etc.), así que no creo que sea muy comparable. Aunque hay casos y casos.
 
  • #16
En relojes SWISS MADE en motores made in GERMANY, y made in JAPAN (el de mi MDD aunque de ella, pero mio por q YO lo pague ). y mi juguete mi SIEMPRESI japonesa :ok:: :ok::
 
  • #17
Relojes suizos y coche japonés, eso sí el estilo más o menos deportivo
 
  • #18
¿y el que no tenga coche?
¿no puede tener reloj?
 
  • #19
Tengo tantos estilos de relojes que no podrías acertar el coche que uso. En mi caso no tiene nada que ver.
 
  • #21
Tengo un submariner y mi vehículo es un batiscafo.
 
  • #22
pues yo tengo de todo, en relojes..........
Pero en coches tengo el que me da la empresa que han sido, sucesivamente un Vectra, un 407 y ahora un Exeo.
No sé si decirle a la empresa que el coche no me pega con la mitad de los relojes!!!!!
 
  • #23
Relojes mayoritariamente alemanes, coche y nickname bávaros :-P
 
Última edición:
  • #25
Puede no tener relación: en mi caso el coche lo eligió mi mujer y ella no tiene ni idea de mis relojes (ni de modelos, ni de número que suman, ni del dinero que me han costado... gracias a dios...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie