Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Hilo: Dime con que Reloj andas y te diré quien eres - Foro General

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Hombre, depende. Imaginemos un experimento psico-sociológico. Cogemos a un señor de 35 años, que no es amante de los relojes y que ha llevado casi toda su vida un Casio de plástico para saber la hora. Le decimos que le vamos a regalar un reloj, y, sin informarle de los precios, le ponemos delante de él una bandeja con lo siguiente:

- Rolex Sub
    - Panerai PAM 111
    - Seiko Monster naranjito
    - Omega Speedmaster Pro
    - Orient Mako
    - Lange 1815
    - Stowa Marine Original
    - JLC Master Compressor
    - Sinn 356
    - IWC Portuguese seven days
    - Glycine Airman
    - AP Royal Oak Safari
    - Casio G-Shock

Vale. Y le damos dos minutos para que elija su reloj. Puede que nos lleváramos muchas sorpresas. ¿Tendría esta elección algo que ver con la personalidad del individuo? Seguramente.

que mala leche tienes Vicente......

estoy seguro que escogería el g shosk...por la sencilla razón de que lleva toda la vida con un reloj que no le ha dado problemas...solo cambiar la pila...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es cierto que un reloj va con tu personalidad lo que pasa es que tenemos tantos relojes tan dispares entre sí -al menos en mis caso- que, de buen seguro, parecerá que tengamos varias personalidades. Saludos.

mile7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si mi presupuesto me lo permitiera, tendria relojes de mil tipos: divers, flieger, tonneau, etc . Será que tengo múltiple personalidad...

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    y has pensado querido compañero,que culaquiera de nosotros no solo tiene uno?
    como lo calificarias tu?
    por ejemplo
    lunes un clasico
    mates un deportivo
    miercoles un diver
    jueves un pilot
    viernes un vintage
    sabado un horas saltantes
    domingo un crono
    como lo calificarias tu?
    es imposible casi,todos tenemos mas de uno,todos tenemos diferentes,todos tenemos diferentes gustos.
    con lo cual,es muy dificil,pero no imposible.
    un salute.

Gracias por la respuesta, éstaba empezando a preocuparme por si tenía múltiples personalidades
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Predeterminado

Opino que son cosas distintas, el habito no hace al monje, o si.
    Toda persona, en principio, es lo que parece, pero solo al principio, eso significa que depende porqué y para qué; si lo que se prentende es hacerse/causar una primera impresión, el habito hace al monje, eso está demostrado; pero si no hacemos o pretendemos sacar solo primeras impresiones, lo unico que hace al monje es su actitud y su conducta continuada; solo debemos o podemos juzgar por las apariencias (sean estas las que sean) en cuestiones que tengan solución o para tener una buena entrada en mayores relaciones, pero juzgar de forma categórica por el reloj, la ropa, los zapatos o el conjunto, es o puede ser un error que nos produzca muchos quebraderos de cabeza en la vida; aparte de ser una forma de actuar injusta moralmente.
    En definitiva, si pero no, puede ser una indicación o una buena forma de empezar una relación, pero juzgar a una persona por el reloj (que tenga o que veamos, que no es lo mismo), no es
    indicativo más que de:

Su poder adquisitivo (solo en principio)
    Sus gustos estéticos (solo en principio)
    Su afición/conocimiento sobre relojes (solo en principio)

Nada mas; si lo que pretendemos es buscar a alguien que no cuide a los niños (ejemplo) o a la que confiar nuestro patrimonio, dudo mucho que sirva para nada........El "olfato" y las afinidades tienen en cuenta ciertas cosas, pero esas cosas no son el todo.

Saludos

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no necesariamente. Yo a veces llevo los relojes de cuarzo que me regalan en el banco ¿y qué es lo que te dice eso de mí? ¿me conoces? Sólo puede servir para hacerte una idea superficial de la gente. Hay personas a las que les gustan los relojes, y otras que llevan el mismo durante 1000 años porque se sienten cómodos con él y no le dan más importancia, creo que el reloj no es necesariamente un test de personalidad, al menos no en todos los casos, está claro que hay personas que hacen de ciertos relojes un estatus social, quizá en esos casos pueda decir algo.

Saludos

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    Yo creo que no necesariamente. Yo a veces llevo los relojes de cuarzo que me regalan en el banco ¿y qué es lo que te dice eso de mí? ¿me conoces? Sólo puede servir para hacerte una idea superficial de la gente. Hay personas a las que les gustan los relojes, y otras que llevan el mismo durante 1000 años porque se sienten cómodos con él y no le dan más importancia, creo que el reloj no es necesariamente un test de personalidad, al menos no en todos los casos, está claro que hay personas que hacen de ciertos relojes un estatus social, quizá en esos casos pueda decir algo.

Saludos
    TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!!!

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno... eso puede ser.

Aunque un día puedes ir con un Corum Bubble Gangster e ir hecho un hortera y otro día con un Cartier Santos 100 e ir hecho un Gentleman.

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo es que soy un superficial... a veces me visto en plan "look tirado" con mis tejanos rotos (pero bien puestos), unas deportivas y la camisa por fuera... eso si, con el Submariner o el Speedy. Entonces no voy "tirado", voy rollo "casual"

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que por llevar un reloj se puedan sacar conclusiones, de la personalidad aunque puede aportar su granito de arena al conjunto de la persona que observas.Si creo que la colección personal de cada uno nos define bastante y los estados de ánimo al realizar las compras,conformismo,optimismo,pesimismo ect.Es mi parecer.Un Saludo