Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: Dime con que Reloj andas y te diré quien eres - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si son colores alegres, estado animado, si son oscuros, indican gravedad... Hay todo un estudio hecho por las farmaceuticas para elegir el color de las pastillas. Lo digo totalmente en serio.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Blas M Ver mensaje
    Para no entrar en detalles, si me gustan todos, y procuro tener de casi todos, que pueden decir de mi personalidad ?
    Quizás que estoy zumbado.
    Pues, probablemente dice que tienes una mentalidad abierta, que no te encasillas en una estética concreta y definida, que valoras el poder distrutar de la variedad que te ofrecen los distintos tipos y diseños que hay, que cada uno te puede hacer sentir cosas diferentes y que todas ellas te gusta sentirlas en función de... lo que a tí te de la gana, estado de ánimo, actividad a realizar, etc.
    No me pueden decir si eres amable, educado, simpático, sincero,... pero sí pueden dejar entrever otras cuestiones, al menos a priori, nunca se puede tener la certeza total salvo que lo confirmemos por otra vía. Podemos tener diez relojes y que nos los hayan regalado todos, por ejemplo.

Saludos.
    Autocontrol

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo ando con uno que fue a la mision mir, hace un mes y 26 dias que no me lo quito, juzguen ustedes mismos
    que la realitat et doni la raó

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Frikis, más que frikis!!!!

Sí, sí, somos frikis y los criterios generales no sirven en nuestro caso. El reloj dice mucho de su dueño siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

-que no sea aficionado a los relojes
    -que solo tenga uno
    -que lo haya elegido él.

Por qué no sirve para nosotros? porque nos gustan mucho, y la influencia de los demás aficionados, bastante evidente en casi todos los casos,puede adulterar los resultados. Además ya venimos con gusto variado de serie. La única conclusión que se puede sacar de forma válida es que nos gusta el arte.

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Sí, sí, somos frikis y los criterios generales no sirven en nuestro caso. El reloj dice mucho de su dueño siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

-que no sea aficionado a los relojes
    -que solo tenga uno
    -que lo haya elegido él.

Por qué no sirve para nosotros? porque nos gustan mucho, y la influencia de los demás aficionados, bastante evidente en casi todos los casos,puede adulterar los resultados. Además ya venimos con gusto variado de serie. La única conclusión que se puede sacar de forma válida es que nos gusta el arte.
    Qué manera más clara de resumirlo. Y qué manía tenemos en este país de llegar a conclusiones precipitadas sólo por la primera impresión... Luego nos llevamos las sorpresas que nos llevamos, claro.

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Rodelu: Primero habría que separar a las personas que portan un reloj "para ver que hora es" y los que -como nosotros- amamos y disfrutamos de los relojes.
    Claro que hay muchos que compran un Rolex sin apreciarlo, solo por el hecho de "soy un triunfador, llevo un Rolex".
    Pero cuando llegamos a los que escogen un Rolex, AP, Vacheron, ML etc. ahí sí podemos -más o menos- "etiquetar" al portador; como dijeron en este mismo foro: "al que le gustan los relojes, tiene más de uno" y es allí donde veremos cual es la tendencia de cada quien: al que le gustan los vintages, o los deportivos o los sobrios y elegantes... o ¡uno de cada!
    Creo que la mayoría de nosotros -amantes de los relojes- buscamos la variedad, al fin somos coleccionistas y nos gustaría tener miles...
    Tengo un amigo con mucho dinero que tiene un solo reloj: G Shock. Tengo otro no con tanto dinero que tiene 24, algunos buenos (Rolex Quartz vintage) y hasta falsificaciones que pasan entre los no conocedores...
    El coleccionista verdadero y sincero consigo mismo se abre a la variedad y a la calidad... de acuedo a sus posibilidades.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    yo tampoco hablo de dinero fagus,ni de una situacion de trabajo en concreto.
    la pregunta que hace rodelu,es si el reloj que tienes o llevas puesto quiere decir algo de tu personalidad,y le puedes dar las vueltas que quieras,pero yo llego a una sola conclusion,y es que no.
    ahora te hago unas preguntas,no hace falta que me contestes.
    cuantos relojes tienes?
    de que tipo?
    de que marcas?
    si tienes unos cuantos,de diferentes tipos,de diferentes marcas,veras tu mismo que no hay una relacion entre ellos,solo que te gustan.
    entonces como puede decir algo de tu personalidad si nuestras colecciones son de diferentes tipos,clases,marcas de relojes.
    Tengo, a día de hoy, seis relojes, distintos entre si. Así es que, ciertamente, el reloj que llevo ahora diría algo distinto a lo que diría otro de los que tengo.

No ciertamente el reloj que llevas no dice mucho, quizás algo sí, sobre tu personalidad cuando tienes varios, y tienes una colección. Pero el reloj que llevas en determinadas situaciones sí dicen si tienes buen gusto, o no. Sí dice si sabes "estar", o no. No dice todo sobre ti, pero hace una aproximación.

En serio, ¿pensarías igual de un tioque en la playa está un patek en la muñeca que de uno que tiene un monster?. Yo no pensaría lo mismo de uno y otro. Pues lo mismo no pienso igual de uno con un patek en una reunión formal, de traje y corbata, que de uno con un monster.

Indudablemente, un reloj, o cualquier otra prenda que llevemos puesta, no dice todo sobre nuestra personalidad, pero hace una aproximación.

Es mi opinión, si la tuya es otra, me parece estupendo.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no se está entendiendo bien el tema. No quiere decir que refleje TODA la personalidad. Refleja una parte. Eso es innegable.

Saludos.

Rodelu está desconectado Forer@

Predeterminado

En resumidas palabras era lo que quería preguntar, Gracias Reinares.
    [SIGPIC][/SIGPIC]El Tiempo todo lo cura....

Rodelu está desconectado Forer@

Predeterminado

Hasta los Relojes se reinventan......
    [SIGPIC][/SIGPIC]El Tiempo todo lo cura....