Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Hilo: Dime con que Reloj andas y te diré quien eres - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

juer vicente,tu crees que tendria algo que ver con su personalidad?o por el contrario tendria que ver precisamente con su desconocimiento de los relojes?
    independientemente,pueden influir otras variantes,imajinate que ese mismo señor,sin tener ni idea de relojes,pero que diez minutos antes,en el marca habria o hubiese leido un anuncio de un reloj en concreto?
    o sentado en el bus,la pareja de adelante esta hablando de relojes,y como no tiene nada mejor que hacer escucha atentamente la conversacion?
    en estos casos,con cula se quedaria?

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Estoy con REINARES en la primera intervención que hace,me parece que es asi,lo que yo pienso es que nos parecemos un poco todos los que tenemos esta afición.Un saludo

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Con esa adaptación del refrán pasaría lo mismo que con la de "Dime de que reloj presumes y te diré de lo que careces" (de buen gusto, de discrección, de sentido común, de personalidad propia, etc, etc..)
    Si tuvieramos que juzgar solo por la primera impresión, mal negocio. Ya sabes aquello de "la realidad y la percepción de la realidad"
    Por un lado hay que procurar no precipitarse, darse tiempo y tomar nota, hoy en día la excepción es la norma y la diversidad una suerte para nosotros
    Por mí, que cada uno lleve o luzca lo que pueda o se le antoje, seguro que al final ganamos todos.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Un saludo

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dependiendo de el momento, el reloj puede decir mucho de la persona que lo lleva.

Por ejemplo. Reunión de trabajo, de traje y corbata, y un tio con un Casio G-shock, o un monster naranjito, o un Doxa naranja (nada tengo contra estos relojes, es más los tres me encantan, simplemente es un ejemplo), pues lo mínimo que se puede decir de esa persona es que no tiene ni idea de vestir, conjuntar la ropa, ni probablemente de lo que es una reunión seria y formal. En cambio, otra persona con un vintage clásico de acero (no hace falta que sea de oro), con una correa negra o marrón, bien conservado, estaría perfecto.

Exactamente lo mismo puede ocurrir en muchas otras ocasiones a las que nos enfrentamos en el día a día. Por eso, hay que tener varios relojes , para ir acorde a las circunstacias del día al que nos vayamos a enfrentar. No es lo mismo un día de trabajo, de oficina, que un sábado o domingo de sport.

Muchas veces no es cuestión de dinero, sino de tener, o no tener gusto.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo siento pero no estoy deacuerdo con tigo,quiza el ejemplo no me convence.
    si lo plantes al reves,es lo mismo?
    una reunion de trabajo en una fabrica,en produccion,todos con el traje de faena o el buzo,que reloj llevarias?
    o imajinate esa misma reunion que tu dices,pero con el jefe,y te das cuenta que lleva un buen reloj pero no le hace sombra al tuyo,y el entiende de relojes,que haces?

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya te digo!
    Por tenerlo, o desearlo.

Así me luce a mi el pelo...

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    lo siento pero no estoy deacuerdo con tigo,quiza el ejemplo no me convence.
    si lo plantes al reves,es lo mismo?
    una reunion de trabajo en una fabrica,en produccion,todos con el traje de faena o el buzo,que reloj llevarias?
    o imajinate esa misma reunion que tu dices,pero con el jefe,y te das cuenta que lleva un buen reloj pero no le hace sombra al tuyo,y el entiende de relojes,que haces?
    hablo de una situación muy concreta, oficina, trabajo adminitrativo o financiero, personalmente no veo el monster con una camisa y gemelos. Otra cosa es en una fábrica, que se presta a relojes más "informales", si mi jefe lleva un reloj de menor valor que el mío, y sabe de relojes, pues que se compre uno más caro, si éso es lo que le importa. Es que, si me tengo que esconder el reloj cada día que veo a mi jefe con su lotus dorado brillante, pues, como que no, vamos que me niego en redondo a esconder cualquiera de mis nenes.

Si te fijas, no he hablado para nada de dinero, es más, los ejemplos que he puesto, salvo el doxa, son relojes bastante baratitos. Y, el vintage, dependiendo de muchas cosas, puede ser bastante barato y tener una presencia impecable.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

juan_75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el tipo de reloj, tamaño, clasico y moderno desde luego aunque seguro que no en el 100% de los casos si en una mayoria.

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo si creo que el reloj dice mucho del que lo lleva...y los que tenemos varios relojes también tenemos dias en los que nos sentimos mejor o peor con un reloj...por algo será
    Por sus relojes los conoceréis