• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema: Vender o caja de relojes nueva

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

Pues eso, aprovecho para presentar un nuevo capricho, archiconocido del foro en su versión lomo de armiño.

Me llego ayer:


lostimage.jpg


Maquinaria automatica, calibre 7S35 de 23 rubies
Pedazo de caja y armis de acero
Corona roscada y bisel unidireccional
Armis con doble cierre de seguridad
WR 200 metros ...

lostimage.jpg


En fin, que os puede explicar que ya no sepais ...

lostimage.jpg


Y he aqui el dilema:

Con el "ninja blanco" tengo 2 relojes fuera de mi caja de relojes !!! El que llevo puesto además de otro que se queda huerfano ...

He tenido tentaciones de comprar una nueva casita para 12 relojes más, hasta me he ido a mirarlas al ECI y las he estado tocando, pero mi subsconsciente me dice que no lo haga, que deje el reloj que queda huerfano en una casita indiviudal adosada o que venda alguno y así no quedará ningun niño solito.

Que hago ??

Saludos,
EM.
 
generalmente cuesta vender un reloj, a no ser que tengamos la buena coartada de querer comprar otro reloj y necesitemos hacer caja o simplemente nos hayamos puesto un número de relojes del cual no pasar; si quieres vender tendrás que tener claro cuál es el candidato a salir de tu casa; la caja de relojes a veces es el pretexto para llenarla de nuevos inquilinos; yo vendería; saludos
 
Yo creo que si lo quieres vender para adquirir uno nuevo, TE DIRÍA QUE OK! pero venderlo porque no tienes espacio en la caja...si no ahora dentro de un tiempo, compraras otro reloj y que harás, limitaras tu colección a 12 relojes??

Yo voto nueva caja o adosar una individual para el que se porte mal
 
Pues eso que cuando vayas a por la casita, que no la compres en el CI, sino en Salvador Bachiller, que son muchísimo mejores...
 
Pillate una de ECI pero de 6 , así te dará menos cargo.
 
Decidido

Bueno, después de comerme la cabeza esta noche, he decidido que por el momento no compro mas cajas.

Pondré un par de relojes en el FCvR y de momento limito mi colección a un magnifico apartamento compartido con 12 suites. Con eso dejo un hueco en la casita y siempre tengo la excusa de comprar uno nuevo para llenar la suite vacia.



Duele, pero me A U T O C O N T R O L O ::cry::.


EM
 
MMMMM..... que dificil compañero, entiendo porqué te resistes a comprar una "casita" tan grande...
En mi caso, he optado por una regla de oro: "one in, one out".
Pero tu ya lo tienes, así que vender por vender, no se, está dificil. Yo esperaría un tiempo, no vendería un reloj, pero tampoco compraría una caja... y menos una para 12 relojes !!! 8o
A lo sumo, si no soportas tenerlo "exhiliado", comprate una de 6.
Saludos cordiales
 
Por mi haz lo que más te apetezca, que seguramente ya lo tienes decidido. :)

Saludos
 
Por mi haz lo que más te apetezca, que seguramente ya lo tienes decidido. :)

Saludos
Una vez más, si hubiera leído todo el hilo, me habría evitado mi post anterior. En fín!
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie