Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
Like Tree1Likes

Hilo: Dilema, qué haríais? - Foro General

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una situación un poco rara, tienes un relojazo que no es tu estilo, no te urge la venta ni te ata sentimentalmente sin embargo por lo que se lee, te cuesta horrores desprenderse de él, hasta te da miedo recibir ofertas Claro está que tu relojazo estaría mucho mejor con alguien que le diera un poco mas de vida, Lo que haría yo es usarlo, como moneda de cambio, como una As en la manga en el poquer, tienes una pieza que posiblemente a muchos nos gustaría tener. Mira dentro de las ofertas actuales en el foro y si te gusta alguna pieza, ofrece la tuya como cambio o forma de pago ( si la otra pieza tiene un valor mas alto). Yo no la vendería, al menos si no tengo otra que me guste mas en vista y asegurada

Suerte

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si hay la duda es que te arrepentiras ... espera un tiempo que lo tengas mas claro

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo es que un reloj por bueno que sea, si no es para usarlo, no lo quiero.

Creo que no soy el único al que le pica la curiosidad por saber de qué reloj se trata jijijiji.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre..... Si me gustara mucho, como es el caso, y si el dinero no fuese una premisa urgente, como tampoco lo es, yo no me desharía de el

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Si te gusta y no necesitas el dinero, aunque no te lo pongas, ¿porqué venderlo?.
    S2.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si dices que te gusta mucho, yo le daría una oportunidad.

¿Que el resto de tus relojes van por otro camino? No veo dónde está el problema, mira así tienes más variedad.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al decir otro camino me refiero a que los otros son divers y a que disfruto lo mismo un reloj de 2000€ menos.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no te gusta lo mejor es venderlo y pillar otro, cuando este otro deje de gustarte.. pues lo vendes y otro, cuando aquel deje de atraerte... ya sabes venta y otro, cuando notes que tus gustos estan cambiando pues entonces... venta y a por otro, asi somos la mayoria..

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Al decir otro camino me refiero a que los otros son divers y a que disfruto lo mismo un reloj de 2000€ menos.
    Lo dicho, algún reloj no diver tenías que tener...

Y en cuanto a disfrutar con relojes baratos, creo que es compatible disfrutar tanto de relojes de menos de 100 euros como de relojes de 2000 mientras te digan algo, por lo menos yo lo hago.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Lo dicho, algún reloj no diver tenías que tener...

Y en cuanto a disfrutar con relojes baratos, creo que es compatible disfrutar tanto de relojes de menos de 100 euros como de relojes de 2000 mientras te digan algo, por lo menos yo lo hago.
    Hombre, es que estaría bueno. Lo mismo pasa con los restaurantes, con los coches y con tantas y tantas cosas. Yo creo que le tengo más cariño a los relojes "baratos" de mi colección que a los "caros".

No obstante insisto, todo lo que dice el interesado me lleva a recomendarle que lo venda. Creo que le supondrá una liberación.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo